Author

Topic: ✅ [ANN] DeepOnion ONION 🌍 Moneda Digital Privada 🌍 Nueva App de DeepVault ✅ - page 110. (Read 78634 times)

full member
Activity: 588
Merit: 111
I love the Cryptocurrency world
hola los 823 personas que fueron rechazadas anteriormente pueden re-aplicar

esto va ha ser interesante vamos a ver muchas nuevas personas siendo parte de DeepOnion y eso va expandir mas a la comunidad.  Cheesy

Felicitaciones a todos que recibieron el airdrop, yo también lo recibí  Cheesy
full member
Activity: 432
Merit: 112
Airdrop recibido y hoy empiezan a regir las nuevas reglas para el registro en el Airdrop. Si tienen amigos y/o familiares no duden en tratar de meterlos! ahora es mas accesible y sin dudas va a ser un gran empujón para la comunidad
full member
Activity: 518
Merit: 102
Hola amigos, mi consejo para esta semana es hacer algunas publicaciones en nuestros twitter y facebook presentando las nuevas reglas y tecnologías que muy pronto poseerá deeponion, hacerles saber que teniendo mas de 100 onions en sus carteras pueden obtener beneficios semanales si son aceptados en el airdrop, los beneficios son proporcionales al saldo de las carteras, en una buena iniciativa para comenzar a atraer nuevas personas, distribuir un poco mas la moneda y que la gente conozca el potencial que hay aqui. Saludos...
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Hola, estan disponibles las nuevas reglas para el airdrop 16, en el que estamos ya. Las cebollas del airdrop de hoy ya estan stackeando  Grin

https://deeponion.org/community/threads/15-airdrop-completado-entran-en-efecto-las-nuevas-reglas.5304/
member
Activity: 88
Merit: 10
He visto que ahora SI uno puede cambiar la dirección de la wallet para poder pedir el airdrop, me compro 100 Onions o le pido a un amigo que me pase 100 y listo. HDP, pudieron haberlo hecho antes  pero bueno, es lo que hay
full member
Activity: 294
Merit: 104
Hola,

Pro si no lo sabéis hoy han actualizado la página web, está muy bien https://deeponion.org/ Han pedido ayuda para revisar las traducciones, la traducción a castellano tiene varios errores, posiblemente fruto de haber sido traducida con google translator.

Hala, la nueva página web está bien chula!

Que conste que no la he traducido yo, por lo que mi valoración de la misma no está viciada, y no me parece que haya sido traducida con google translator para nada, hay algún pequeño error pero en general me parece que está bastante bien.

He notificado en el más vistoso porque estaba en "negrita" pero es verdad que hay algunos pequeñitos errores en castellano, nada grave sin embargo  Grin La página web está realmente muy bien!!
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Hola,

Pro si no lo sabéis hoy han actualizado la página web, está muy bien https://deeponion.org/ Han pedido ayuda para revisar las traducciones, la traducción a castellano tiene varios errores, posiblemente fruto de haber sido traducida con google translator.

Hala, la nueva página web está bien chula!

Que conste que no la he traducido yo, por lo que mi valoración de la misma no está viciada, y no me parece que haya sido traducida con google translator para nada, hay algún pequeño error pero en general me parece que está bastante bien.
full member
Activity: 434
Merit: 100
Hola,

Yo acabo de subir de rango y la nueva firma se ve genial  Grin

La verdad que tu nueva firma mola mucho, está muy bien. a ver cuándo subo yo de rango, me falta mucho  Cry

sr. member
Activity: 375
Merit: 254
Buenas gente.

Solo quedan unas pocas horas para un nuevo airdrop (aunque Deeper acaba de publicar en el foro oficial que puede que haya una demora debido a unos problemas q estuvieron teniendo con el explorer de blockchain para revisar los saldos de cada cuenta)

Recuerden de revisar firmas y de tener los 10 posts necesarios como siempre y que sean de al menos 50 caracteres.

Yo acabo de subir de rango y la nueva firma se ve genial  Grin

Va a ser interesante lo que pase en los proximos dias ya que con las nuevas reglas se elimina lo del 90% en la wallet, creo que es probable que algunos dumpeen pero yo creo que muchos van a salir a comprar bastantes ONIONS para estar bien gordos para las proximas airdrops ya que mientras mas tengas mas vas a recibir, y al valor que esta creo que es una buena inversion ya que seguramente con 1 mes o quizas menos ya recuperas lo invertido con lo que te llega en airdrops, y mi predicción es que las ONIONS que compres hoy en 1 mes va a estar el doble o quizás mas, asi que los que puedan comprar, no desaprovechen esta oportunidad.

Saludos a todos!
sr. member
Activity: 1666
Merit: 267
Earn bitcoins every hour, link below at signature.
Hola cebolleros, sigo con la promocion de DeepVault y esta vez dejo un fichero de texto que contiene las recompensas de los nuevos Deeppoints, saludos!

Links de descarga : https://nofile.io/f/GvMxkRNmPKr/Non+global+Events.ods

Comprobar con la direccion: DXZaMRVfnMXth1H1sYx2JUrUDUx6pjL2Fe

Si quieren leer de que van los Deeppoints aqui https://deeponion.org/community/threads/deeppoints-activados-introduciendo-deeppoints.4972/

Hola, yo conozco al menos en Facebook a un grupo de ciudadanos que quieren autenticar sus credenciales del IFE, y les he propuesto que usen DeepVault, alguien ha hecho algo asi? solo se los he propuesto pero no lo he llevado a la practica, la idea es, en lugar de anotar sus datos de la credencial en una lista en papel, mejor podran autenticar sus datos de credenciales del INE via DeepVault, para no tener que darles a los funcionarios corruptos sus datos de su credencial de elector, y evitar que estos hagan mal uso de sus datos al recabar firmas para algun proposito en especifico.
sr. member
Hola amigos buenos días, necesitamos ayuda de la comunidad para ser incluidos en la lista gate.io, debemos enviar un mensaje y retuitear su encuesta y con el esfuerzo de todos garantizar que estemos en la lista, por aqui les dejo los 2 liks:

Link to tweet: https://twitter.com/DeepOnionx/status/922686239723130881 (Deep Onion on Twitter)
Link to @ssowellsvt post: https://twitter.com/SSowellSVT/status/922295085697568768 (SSowellSVT on Twitter)

Comenten y corran la voz para que sea mucho mayor el apoyo... Saludos.

Tweets compartidos! y recordado en el deeponion official para a quellos que aun no le dan retweetear lo hagan desde ya!
sr. member
Dos cosas que pueden actualizar desde ya! reemplazar la anterior DeepOnion firma por la nueva, y la otra cosa es si aun no eres miembro y deseas entrar al airdrop, solo necesitas 100 ONIONS para poder aplicar!
full member
dentro de poco otro viernes de airdrop! revisen su actividad , no descuiden nada! saludos y suerte  Grin

si, buena suerte a todos espero que todos recibamos el airdrop, esta semana hubo bastantes noticias con respecto a DeepOnion.
full member
Activity: 432
Merit: 112
dentro de poco otro viernes de airdrop! revisen su actividad , no descuiden nada! saludos y suerte  Grin
full member
esta semana pase de member a full member, yo actualice la firma pero como vi la nueva me pase a la nueva, preferí cambiarla a la nueva porque no quiero tener problemas luego con la firma desactualizada.
full member
Activity: 251
Merit: 101
Ehi pues a pesar de no ser necesario para este airdrop la firma yo la he actualizado por que esta to chula  Grin Grin
A partir del siguiente seguro que se ve mas actividad en el apartado de español del foro oficial , recordar logearos una vez al dia para que os den los puntos, revisar los post y que todo vaya bien por que ya se va notando el olor a cebolla de las cosechas de esta semana...
Saludos !

Hueles eso? lluvia de cebollas  Grin
Las firmas nuevas lucen mucho mejor, de momento solo a principal de las dos opciones esta actualizada.

En cuanto llegue a casa y pueda, cambio la signature y me estudio las nuevas normas, que ahora solo he hecho una lectura rápida. Bienaventurados los que holdeamos¡

Mañana llegan las cebooollitaaaas¡¡¡ otra semana más de airdrop a punto de acabarse, y en cuanto no nos demos cuenta, vamos a estar en la 16. Veremos que pasa, un saludo a todos lo cebollistas
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Ehi pues a pesar de no ser necesario para este airdrop la firma yo la he actualizado por que esta to chula  Grin Grin
A partir del siguiente seguro que se ve mas actividad en el apartado de español del foro oficial , recordar logearos una vez al dia para que os den los puntos, revisar los post y que todo vaya bien por que ya se va notando el olor a cebolla de las cosechas de esta semana...
Saludos !

Hueles eso? lluvia de cebollas  Grin
Las firmas nuevas lucen mucho mejor, de momento solo a principal de las dos opciones esta actualizada.
full member
Activity: 369
Saludos !
full member
Activity: 518
Merit: 102
Aquí dicen que hay que cambiar las firmas antes de la 16ª ronda. Yo por si acaso la voy cambiando, que no quiero sustos...

https://deeponion.org/community/threads/airdrop-signatures-updated.5167/

Hola porfirii, el cambio de la firma creo que no es mandatori para el airdrop de esta semana, pero como dices es mejor actualizarla para no tener algún inconveniente para el viernes de onions.  Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Por otro lado, tened en cuenta que la regla del 90% se aplicarán durante esta ronda y la siguiente, así que no dumpeéis!!

https://deeponion.org/community/threads/15-and-16-airdrops-old-rules-will-be-used.5205/#post-77654

Hola,
He cambiado la firma porque me he dado cuenta que utilizando la antigua cuando pinchas en mi firma, en lugar de mi número de miembro solo aparecía XXXXX, no lo entiendo muy bién porque seguía usando la segunda y al parecer solo hay una sola que ha cambiado es decir la primera. Alguién me puede aclarar el tema, por favor? Gracias Grin

Puedes usar cualquiera de las dos, elige la que más te guste.

Buenos días.

Desde luego lo de los Smart Contracts es un puntazo, respecto al Airdrop me parecen bastante coherentes los cambios, si no he leído mal el número de posts en Bitcointalk pasa a la mitad es decir 5 a la semana y ahora también hay que escribir tres mensajes a la semana en el foro de DeepOnion.

Si, pasará de ser 10 en Bitcointalk a 5 aquí y 3 en el foro de DeepOnion por semana.

Ah bien por el cambio, soy nuevo en esto y la verdad es que recién entro y algo que no me quedó claro es como comprar Onions?

Para comprar Onions de momento solo lo puedes hacer en novaexchange, te dejo el enlace: https://coinmarketcap.com/currencies/deeponion/#markets

A partir de ahora para recibir Onions habrá que tener al menos 100 en la dirección de cartera, además del resto de requisitos.
Jump to: