Bastante pocos me parecen, además, la mayoría de campañas de firmas están en unos 20 posts semanales de media. Qué menos que 10...
Pero bueno, si dentro de su estrategia entre pivotar hacia su foro, también puede ser comprensible, aunque creo que una cosa no tendría por qué quitar la otra.
Buen día, para una persona que esta trabajando con bitcointalk 10 foros semanales son pan comido, por lo general pasan de los 20 contando los que se comentan en otros hilos y si estas aun mas comprometido estas activo en el foro de deeponion, se debe crear nuevos hilos que sean interesantes y de buen contenido para que otros usuarios lo comenten y de esa manera publicitar aun mas a deeponion, ya se conocen poco a poco los perfiles que siempre están aportando todo lo que pueden para hacer de DeepOnion una criptomoneda muy fuerte.
Para mi 10 posts semanales mientras sean de buena calidad y que aporten esta bien como requisito, ya menos me parecería practicamente un chiste, DeepOnion esta regalando todas las semanas en promedio 500 dolares, a algunos bastante mas, es buena plata y vale la pena esforzarse para llegar a los 10 posts, en cualquier otra forma de ganar dinero en internet para hacer esta plata todas las semanas estoy seguro que sería necesario trabajar bastante duro para ganar esta cantidad de plata.
De todos modos el foro esta inundado con firmas de DeepOnion, estoy seguro que mas del 80% de los usuarios activos de este foro ya estan al tanto de esta moneda y si el precio no sube para mi que es por el airdrop, y es porque mucha gente que sabe que llegando a las últimas rondas la gran mayoria de los usuarios va a dumpear y ahi es cuando se va a ver realmente que tan fuerte es esta moneda y si tiene futuro, yo creo que si.