Pages:
Author

Topic: [ANN] [PREVENTA] [ICO] ATLANT World’s Real Estate Blockchain Platform - page 2. (Read 2215 times)

legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
hero member
Activity: 756
Merit: 500
Hire me! Spanish translator and community manager!
Por lo que veo en la página web oficial de Atlant, Changelly (https://changelly.com/) también contará con Atlant entre sus filas.

Esas son buenas noticias.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
hero member
Activity: 756
Merit: 500
Hire me! Spanish translator and community manager!
Los exchanges en los que estará disponible ATLANT el día 1 de noviembre finalmente serán: HitBTC, Yobit, Tidex, Idex y Ether Delta.

Excelente!
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
newbie
Activity: 26
Merit: 0
Buenas, saben cuando saldrá atlant a exchange? Gracias Wink
hero member
Activity: 756
Merit: 500
Hire me! Spanish translator and community manager!
Atlant va a ser GRANDE, cada cosa que veo de atlant lo hace mejor.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
member
Activity: 201
Merit: 12
sabeis cuando termina la ico y entra en las casas de cambio? gracias
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
hero member
Activity: 756
Merit: 500
Hire me! Spanish translator and community manager!
ATLANT va a ser grande!!
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Algunas fotos del World Blockchain Forum en Londres, el  25–26 de Septiembre de 2017

ATLANT, la plataforma de bloques de bienes raíces del mundo, fue uno de los principales patrocinadores de la conferencia,
celebrada en el popular Oval Space.




Please Note: Un video de la presentación principal de Julian será subido a nuestro canal de YouTube, y anunciado pronto.

Mientras tanto, aquí hay un video que Julian montó, antes de la charla completa.
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Vista previa de los nuevos conceptos de diseño de ATLANT

El desarrollo de la plataforma ATLANT está avanzando rápidamente, incluyendo todas las facetas de la experiencia del usuario



legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
ACTUALIZACION ATLANT ICO-2 de Octubre 2 de 2017

Del CEO Julian Svirsky

Sólo quería enviar otra actualización rápida sobre el progreso continuo de ATLANT y su rápido crecimiento.

Y no olvides que nuestra ICO termina el 31 de Octubre o cuando llegamos a nuestro límite máximo — haz click aquí para contribuir ahora.

Asociaciones

Como mencioné la última vez, estamos buscando asociaciones activas que pueden ayudar a acelerar y optimizar nuestro crecimiento. Las diversas asociaciones de ATLANT incluyen ahora:

Exchanges


                       


Wallets

                       


Portfolio



Proyecto para inversores verificados


Cada uno de estos socios están listados y enlazados desde el sitio web de ATLANT. También puedes leer el anuncio completo de cada uno de ellos en nuestro blog.


Crecimiento de la comunidad ATLANT

Nuestra comunidad primaria en Telegram pasó recientemente 2000 miembros, y continúa creciendo rápidamente.


World Blockchain Forum en Londres

ATLANT fue el primer patrocinador del World Blockchain Forum, que tuvo lugar en Londres la semana pasada. Fue muy divertido y un éxito.



Aquí esta mi vídeo — y ten en cuenta que el vídeo de mi keynote se cargará pronto, en nuestro canal de YouTube.


ATLANT ICO — No te lo pierdas

La ICO fue lanzada el 7 de Septiembre de 2017 y continua hasta el 31 de Octubre de 2017, o hasta que alcancemos nuestro límite máximo. Hasta ahora hemos recaudado casi 4.5 millones de dólares de nuestras rondas de financiamiento y anticipamos oportunidades significativas.
Tenemos una estructura de bonificación progresiva, con bonificaciones más altas para los primeros inversores. Actualmente estamos ofreciendo el mayor bono de 19% (1 ETH = 505 ATL). No te pierdas la mayor bonificación, si estás pensando en apoyar el ICO de ATLANT. Invertir

Julian Svirsky
CEO, ATLANT


atlant.io
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Atlant  estrá disponible en el wallet ESR.

Estamos orgullosos de anunciar que a partir de hoy los proyectos de Atlant.io y ESRWallet.io han llegado a un acuerdo para colaborar.



Atlant estará disponible en el wallet ESR.
Os mantendremos informado sobre los detalles de nuestra cooperación.
Para obtener más información sobre ATLANT, por favor visita https://atlant.io/
Para obtener más información sobre el wallet ESR, por favor visita https://esrwallet.io/en/
member
Activity: 97
Merit: 10
Gran noticia¡¡¡ Mi app preferida para seguir mis altcoins¡¡. Esperando mas noticias y actualizaciones, muchas esperanzas en Atlant.
Pages:
Jump to: