Únete a la comunidad ATLANT
ATLANT está construyendo la próxima generación de plataforma inmobiliaria global basada en la tecnología blockchain,
que ofrece dos características principales para abordar los problemas conocidos en el campo de bienes raíces globales de hoy:
Propiedad
Simplificará todo tipo de operaciones con bienes raíces, incluyendo inversiones inmobiliarias y transferencias de propiedad, parcial o completa. Los tokens de bienes raíces que representan una participación en la propiedad permitirán un mercado de bienes raíces líquido, con transparencia y con nuevos precios.Alquileres peer-to-peer
Permitirá reducir significativamente las tarifas tomadas de ambas partes (inquilino y arrendador) y minimizar la posibilidad de revisiones falsas y calificaciones falsas, que son los principales problemas de los servicios de alquiler centralizados existentes como Airbnb y Booking.
Lee el whitepaper de ATLANT que contiene una descripción detallada de las tecnologías, la hoja de ruta y cualquier otra información técnica esencial:
ATLANT funciona como un sistema descentralizado personalizado, regido por la familia DAO construida sobre Ethereum.
La plataforma es alimentada por su token de núcleo, abreviado como “ATL”.
Los tokens ALT son esencialmente certificados de membresía en la plataforma ATLANT, que otorgan los siguientes derechos y privilegios a sus propietarios:- Una participación en todas las propiedades enumeradas a través de la Plataforma ATLANT durante su oferta inicial de tokens de propiedad. La plataforma permite a los propietarios y desarrolladores la propiedad mediante la creación de contratos inteligentes personalizados y realizar una distribución de tokens para vender la propiedad (parcial o totalmente) o atraer financiación para su construcción. El tamaño de la participación se fija inicialmente en el 7% del activo subyacente y, posteriormente, se determina mediante la votación de los poseedores de tokens ATL. Después de una venta de tokens con éxito, una parte acordada de los tokens de propiedad se libera de la fianza ATLANT a los titulares de tokens ATL.
- Las comisiones de alquiler de P2P se imponen al arrendador, como una pequeña cuota, una vez que una transacción con el arrendatario se finaliza. Estas comisiones se distribuyen a los titulares de tokens ATL. El tamaño de esta cuota se determina mediante la votación de los poseedores de token ATL.
- Los votos para decidir varias acciones tomadas con respecto a la propiedad: lista de la plataforma de decisión, la aprobación de la lista de los honorarios, la elección de la firma de abogados, la elección de la empresa de gestión (propiedad), la propiedad para la aprobación de alquiler, la aprobación de la tarifa de alquiler.
- La capacidad para trabajar, y obtener ingresos adicionales, en el marco de ATLANT como un árbitro para la resolución de conflictos en alquiler P2P, moderado a través de un sistema de clasificación de árbitros. Como resultado de este trabajo, los fondos retenidos del fideicomiso de la parte perdedora se distribuyen al poseedor de monedas ATL que realizó el arbitraje.
- La influencia en la plataforma y la capacidad para proponer, votar y ayudar a los desarrollos futuros para mejorar la eficiencia de los bienes raíces a nivel mundial, así como impulsar la adopción global de ATLANT y el crecimiento.
_______________________________
La palataforma Ethereum con su máquina virtual (EVM) es ahora la plataforma de computación distribuida basada en bloques más establecida con funcionalidad de contrato inteligente. Potencia ambos aspectos de uso de tokens y contratación de la plataforma ATLANT.
La plataforma implementa su propio protocolo, responsable de la distribución y duplicación de datos, versionado histórico de documentos, almacenamiento de datos distribuidos, arbitraje y reputación en la red descentralizada. El resto se implementa en forma de contratos inteligentes Ethereum y se ejecuta por EVM: familia DAO, votación de propuestas, fideicomiso, ficha de propiedad y patrimonio, contratos de arrendamiento y contratos auxiliares. El protocolo ATLANT proporciona un puente, conectando la red ATLANT con la infraestructura de contrato inteligente basada en Ethereum que rige la Plataforma ATLANT.
El suministro total de tokens ATL se limitará a 375.000.000, de los cuales 315.000.000 serán emitidos durante el período del ICO, y 5.625.000 asignados para la preventa, y el resto al equipo, BoD, asesores y recompensas.
ATL es un token emitido en la blockchain de Ethereum. Su diseño sigue estándares de implementación de token ampliamente adoptados. Esto permite a los titulares de tokens almacenar y gestionar fácilmente sus tokens ATL utilizando soluciones existentes, incluyendo el wallet de Ethereum.
El crowdfunding deATLANT (preventa e ICO) y la creación del token ATL se llevará a cabo utilizando los contratos inteligentes de Ethereum. Los participantes que estén dispuestos a apoyar el desarrollo de ATLANT pueden enviar Ether a una dirección específica de contrato inteligente de Ethereum.
PREVENTA
Fecha de inicio de la PREVENTA DE ATLANT: el 1 de agosto de 2017
Cambio para la PREVENTA: 1 ETH = 1010 ATL
Número total de tokens ATL: 5.625.000
ICO
Fecha de inicio del ICO DE ATLANT: el 7 de septiembre de 2017
Cambio del ICO: 1 ETH = 505 ATL
Número total de tokens ATL: 315.000.000
_______________________________