Pages:
Author

Topic: [ANN] *TIO* INNOVANDO EL SECTOR GUÍAS TUR. Y TUROPERADORAS - AHORA EN ETHERDELTA - page 7. (Read 5038 times)

full member
Activity: 224
Merit: 100
ICObench clasificó nuestro ICO 4 de 5 puntos. ¡Estamos muy agradecidos! Juntos podemos cambiar la forma en que el mundo va de gira.

full member
Activity: 224
Merit: 100
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Y Sr. Porfirii, puede por favor PM nosotros su dirección postal, así que podemos enviarle algunas cómodas camisas Tio. Tal vez uno para usted y uno para su esposa.

Claro, ahora te envío PM. Para mi esposa no, pero si quieres me puedes enviar una para mi novia  Smiley.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Y Sr. Porfirii, puede por favor PM nosotros su dirección postal, así que podemos enviarle algunas cómodas camisas Tio. Tal vez uno para usted y uno para su esposa.
full member
Activity: 224
Merit: 100


Muy interesante el proyecto, me llama mucho la atencion Smiley

Gracias por estar interesado, espero que se haya unido a nuestra campaña de Bounty. Como nuestra página de twitter y facebook y rellene su dirección postal en nuestro formulario de premio. Te enviaremos nuestra camiseta gratis, Y te pagaremos cuando tomes una foto con nuestra camiseta. Con nuestra camiseta usted consigue un número del boleto de la lotería, En nuestra lotería 37 personas ganarán teléfonos Samsung Galaxy S7, 10 personas ganarán un viaje de vacaciones por dos, al sudeste de Asia, Y 7 personas ganarán 2.500 Tio. The lottery will take place on December 29th.


También no se olvide de participar en el Token Sales el 29 de agosto. Mira el precio ($ 0.077), mira el suministro (menos de 4 millones de fichas), mira la idea detrás del proyecto. Este token obviamente no tendrá un precio de $ 0.077 cuando esté en el intercambio.

El valor total de este lote final es de sólo 581 ETH, este será vendido rápido.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Muchas gracias Sr. Porfirii,
newbie
Activity: 36
Merit: 0
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
full member
Activity: 224
Merit: 100
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Esta bastante claro el post me gustaria ayudar a mejorar en lo que este a mi alcance. Quiero una camiseta de TIO

jonnyda1811, cuando tengas la camiseta recuerda que si envías una foto con ella puesta hay una recompensa de unos 100$ por ella si no me equivoco!  Wink

Señor Porfirii, eso es correcto  Grin
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Esta bastante claro el post me gustaria ayudar a mejorar en lo que este a mi alcance. Quiero una camiseta de TIO

jonnyda1811, cuando tengas la camiseta recuerda que si envías una foto con ella puesta hay una recompensa de unos 100$ por ella si no me equivoco!  Wink
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Esta bastante claro el post me gustaria ayudar a mejorar en lo que este a mi alcance. Quiero una camiseta de TIO

Únete a nosotros:  https://bitcointalksearch.org/topic/bounty-icotiola-campana-de-marketing-mas-ambiciosa-del-ano-2071792
member
Activity: 91
Merit: 10
Esta bastante claro el post me gustaria ayudar a mejorar en lo que este a mi alcance. Quiero una camiseta de TIO
newbie
Activity: 56
Merit: 0
LOS ÚLTIMOS 4 DÍAS DEJADOS al precio de 2.028 Tio a 1 ETH. El monto mínimo de contribución es de 0.01 ETH (Aproximadamente $ 2.89). El precio de inicio en Exchange es de 1 Tio a 0.005 ETH (Aprox. $ 0.1 / 1 Tio).
  El precio ahora es 1 Tio a 0.00049 ETH (Aproximadamente $ 0.009 / 1 Tio).
El suministro de circulación total es ahora inferior a 300.000 Tio.
Cálculo del beneficio = Compre $ 10 ahora consiga $ 100 cuando estemos listados. Compre $ 100 ahora obtenga $ 1,000 cuando estamos listados.
Lea más adelante para ver cómo pretendemos mantener la demanda en nuestra moneda fuerte.
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Update on ICO:  LAST 5 DAYS LEFT at the price of 2,028 Tio to 1 ETH.

Actualización sobre la ICO: ÚLTIMOS 5 DÍAS al precio de 2,028 Tio por 1 ETH.
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Update on ICO:  LAST 5 DAYS LEFT at the price of 2,028 Tio to 1 ETH.
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Interesado en ser un corrector de pruebas? No dude en hacernos cualquier pregunta.

Para obtener más información, siga este enlace:   https://bitcointalksearch.org/topic/ann-tio-innovando-el-sector-guias-tur-y-turoperadoras-ahora-en-etherdelta-2072139
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Ya está disponible también el whitepaper en Español para su lectura y para la corrección por parte del proofreader:

https://github.com/Porfirii-Petrovich/TIO-ES/raw/master/Tio_tour_guides_wp_ES.doc

 Wink
legendary
Activity: 1820
Merit: 2162
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Acabo de corregir el texto de acuerdo con las instrucciones de Herbarium.

En España al Marketing lo llamamos Marketing o Márquetin (mucho menos frecuente); Mercadeo o Mercadotecnia es un término usado casi exclusivamente en Latinoamérica, pero como aquí hay lectores de distintas regiones me parece estupendo el cambio.

Espero las correcciones para el Hilo de Recompensas.

¡Gracias Herbarium!
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Es muy bien traducido, se endiende muy bien.
Pages:
Jump to: