Pages:
Author

Topic: [ANN] WCX – Crypto Exchange Low-Cost construido por el equipo de Apple y Wall St - page 2. (Read 3218 times)

full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
Espero y deseo que por el bien de la ICO antes de que esta empiece digan quienes forman el equipo y salgan del anonimato además de presentar un Scrow con todo lo recaudado, para que sea todo un exito y no nos deje todo este proyecto con un mal sabor de boca.
Por experiencia propia, creo que en un mercado no regulado, la única oportunidad que tiene alguien es la transparencia y las buenas practicas.
Por sistema no confío en ninguna empresa o servicio que no sea transparente ni ponga toda la baraja en la mesa.
Conocemos todos muchos casos de estafas, timos o simplemente malos negocios como para no tomar precauciones, y el dinero cuesta mucho ganarlo, ya sea cripto o fiat.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Espero y deseo que por el bien de la ICO antes de que esta empiece digan quienes forman el equipo y salgan del anonimato además de presentar un Scrow con todo lo recaudado, para que sea todo un exito y no nos deje todo este proyecto con un mal sabor de boca.
full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
Hola,

He entrado en la página de WCX y no veo ninguna información sobre quien o que son. Si efectivamente fueran quienes dicen que son, y tratándose de una alternativa seria, deberían de aparecer quienes son, al no identificarse figuran como "fantasmas" lo cual no dice mucho a favor.
¿Hay algún lugar donde se presenten o digan quienes son?
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Desde WCX te enviaron un e-mail a tu cuenta de dirección de correo el día que te inscribistes en la web para poder verificar tu cuenta. Mira a ver si tienes ese correo de verificación en la bandeja de Spam o en la de entrada.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Una pregunta sencillita, me inscribí y me sale que tengo 100 tokens, pero no encuentro la forma de verificar la cuenta...

Cada vez que entro me sale no verificada pero no encuentro la forma de verificarla, alguien que me pueda indicar como hacerlo por favor?
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Gracias, recibido 2 emails suyos uno invertir en USD y otro en ETH.
Para el de USD queNo me di cuenta y cuando lei el email quedaban 8 horas. Ahora me arrepiento.
Para el de ETH, de hace unos dias, el minimo eran 250000 tokens, algo como 70 ETH minimo. Prefiero en USD ya que mi ETH no lo cambio por nada, solo he hecho mothership con ETH.

Cuando me llegue el proximo email aviso.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Estoy pensando en apuntar me, ¿alguien lo ha hecho? ¿Como funciona el tema de los tokens y el monedero de ETH? Huh

Gracias

Para apuntarte tienes que ir a la página  WCEX.co y registrarte, pero hasta el 1 de Octubre no empieza la ICO, por lo que no se sabe aún cual será el sistema a seguir para poder comprar tokens.
full member
Activity: 294
Merit: 104
A ver que pasa con este nuevo proyecto de Exchange.
En Septiembre sabremos más del asunto mientras tanto "wait and see"!! Grin
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
Estoy pensando en apuntar me, ¿alguien lo ha hecho? ¿Como funciona el tema de los tokens y el monedero de ETH? Huh

Gracias
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.

Vale, en caso de que me acepten avisare por aqui y ya me direis como os fue a vosotros, saludos!

Gracias, en cuanto tenga más noticias de relevancia sobre el exchange os avisaré, esperemos que sea pronto.
full member
Activity: 180
Merit: 100
Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.

Vale, en caso de que me acepten avisare por aqui y ya me direis como os fue a vosotros, saludos!
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.
full member
Activity: 180
Merit: 100
Tienen previsto poner en marcha la beta del exchange el 1 de septiembre para que veamos que tal funciona y al cabo de un mes el 1 de Octubre empezará la ICO.

para poder acceder a probar la beta habia que anotarse no en el link que ellos ofrecian, se sabe algo de si aceptaron ya o no? yo me habia anotado hace un tiempo!
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Tienen previsto poner en marcha la beta del exchange el 1 de septiembre para que veamos que tal funciona y al cabo de un mes el 1 de Octubre empezará la ICO.
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
¿WCX que va a ser exactamente? Lo he liedo pero no me he enterado. Huh
full member
Activity: 180
Merit: 100
Ultima Actualización

El administrador del hilo en bitcointalk Pierre Legarnier (Community Manager, WCX) ha decidido no seguir actualizando el hilo en inglés en Bitcointalk.

Señala en su mensaje que para seguir informado sobre el progreso de WCX podeis registraros en la Web o en Twitter.


Mensaje de Pierre Legarnier (En inglés)


Alguien sabe a que se debe?? Huh
newbie
Activity: 47
Merit: 0
Me pasae por la Beta tiene buena pinta, vamos a ver como progresa.  Wink
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Ultima Actualización

El administrador del hilo en bitcointalk Pierre Legarnier (Community Manager, WCX) ha decidido no seguir actualizando el hilo en inglés en Bitcointalk.

Señala en su mensaje que para seguir informado sobre el progreso de WCX podeis registraros en la Web o en Twitter.


Mensaje de Pierre Legarnier (En inglés)
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Spanish Translator
Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Sí te aceptan para probar la beta, te enviarán un e-mail.  El programa de recompensas para el que puedes obtar es el de Promoción de contenido, en el cual durante un tiempo limitado, podrás recibr tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico, ya que ahora aceptan todos los idiomas. Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

Cada semana se suele añadir más información sobre WXC.

Pero no hay recompensas via Btctalk?  no creo que todos tengan un blog ( con seguidores me refiero ) o una web o un canal de YT con bastante afluencia de gente.. saludos ^^

Lo lamento, pero de momento no ofrecen ese tipo de recompensas, es probable que más adelante puedan añadirlas si lo creen oportuno.
full member
Activity: 180
Merit: 100
Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Sí te aceptan para probar la beta, te enviarán un e-mail.  El programa de recompensas para el que puedes obtar es el de Promoción de contenido, en el cual durante un tiempo limitado, podrás recibr tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico, ya que ahora aceptan todos los idiomas. Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

Cada semana se suele añadir más información sobre WXC.

Pero no hay recompensas via Btctalk?  no creo que todos tengan un blog ( con seguidores me refiero ) o una web o un canal de YT con bastante afluencia de gente.. saludos ^^
Pages:
Jump to: