Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 28. (Read 99292 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250

Si cobram 1% pero a aparte hay un campo donde tu puedes poner un porciento para donacion y no estaba claro si era para el proyecto ChocoCoin o para el Pool.
Saludos.
Ahora me queda más claro, gracias por la información. No me había fijado en el campo.
hero member
Activity: 690
Merit: 500

Si cobram 1% pero a aparte hay un campo donde tu puedes poner un porciento para donacion y no estaba claro si era para el proyecto ChocoCoin o para el Pool.
Saludos.
sr. member
Activity: 294

El porcentaje de donacion a quien va? Al proyecto o al pool?
Si te cobran un porcentaje no es un donativo es una comisión.
Los donativos son siempre voluntarios.
Este pool cobra una comisión del 1%
No digo que sea injusto o que me parezca mal, lo que digo es que no hay que confundir los términos.
hero member

Gracias por la respuesta tan rapida. Es bueno saberlo. Espero pronto ese nuevo pool.
Saludos y una feliz navidad para todos.
 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!

Al pool. Este es un pool privado. Dentro del poco el proyecto tendrá su propio pool.
hero member

hero member
Activity: 725
http://ccc.ispace.co.uk is back up and running after we have migrated all of our pools to a new host. We now have spare capacity so things should run a lot smoother going forwards.

Grin
legendary
Beyond the flavor!
Ya el pool está nuevamente funcionando.  Smiley
newbie
Activity: 14
Merit: 0
¿Qué pasa con la pool http://ccc.ispace.co.uk/?

¿Está caída? Gracias.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Si, al poco de escribir sincronizó.
Gracias lerele.
sr. member
Activity: 336
A esta hora y ahora mismo el cliente no actualiza por que no tiene ninguna conexión activa.

83.34.48.22
64.90.43.131
78.110.165.3
188.164.209.141
188.76.209.18
legendary
Beyond the flavor!
A esta hora y ahora mismo el cliente no actualiza por que no tiene ninguna conexión activa.

Dentro de poco tendremos listo un server con ip fija  Undecided
full member
legendary
Beyond the flavor!
El pool esta andando a la grande http://ccc.ispace.co.uk/. y el cliente ha dejado de tener problemas de sincronización milagrosamente.
full member
hummm... y la invitación a ese foro?
legendary
Beyond the flavor!
Por ejemplo, se me ocurre añadirlos mediante golosinas.

+1000  Grin

Entonces yo propondría al ██ como fondo predominante

aunque si es verdad que sobre ██ esos colores resaltarian muchisimo y quizá lastimen mucho menos a la vista.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Ah, vale.

Si, puede ser una idea, añadir algunos colores más.

Por ejemplo, se me ocurre añadirlos mediante golosinas. Por ejemplo, añadir virutas de colores en el título de la página, donde pone "chococoin", poner la letra "rechoncha", con virutas de colores como las que se ponen en los helados a veces.

Si no me entendéis, me refiero a lo que tienen estas muffins madalenas:
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/22140-muffins-con-chocolate-y-virutas-de-colores
legendary
Beyond the flavor!
¿A que te refieres con "colores terciarios"?

Marrones, ocres y tostados.
Es que el chocolate tiene esos colores...

No te demasiado fíes de las "guías para seleccionar colores", porque si todos las hiciéramos caso siempre, todos los sitios web serían iguales. De hecho ahora mismo navegar por Internet es una experiencia visualmente aburrida por eso, porque todos se guían por patrones parecidos.

Tienes razón, debemos jugar con los colores del chocolate, pero igual los "terciarios" del chocolate son muy apagados para el gusto de los niños. Solo digo que la base debe ser esos terciarios que tu propones, pero hay que darle de algún modo toques con primarios (CMYK) para darle más vida al diseño.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003

Marrones, ocres y tostados.
Es que el chocolate tiene esos colores...

No te demasiado fíes de las "guías para seleccionar colores", porque si todos las hiciéramos caso siempre, todos los sitios web serían iguales. De hecho ahora mismo navegar por Internet es una experiencia visualmente aburrida por eso, porque todos se guían por patrones parecidos.
legendary
Beyond the flavor!
¿A que te refieres con "colores terciarios"? Si no me equivoco los colores primarios son:

██████

Y los secundarios son:

██████

Ya! tienes razón en parte.

Yo hablo es CMYK

Tu hablas en RBG.  Grin

En CMYK los primarios son Amarillo, Azul y Rojo.
Secundarios Verde, Violeta y Naranja.
Terciarios el Marrón como combinación entre primarios y secundarios.

Los niños tienen una afinidad natural a los primarios. (hablando en CMYK)
Pages:
Jump to: