Pages:
Author

Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa. - page 32. (Read 99096 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250

No creo que nadie pretenda empobrecer a otro con los chococoins (tampoco la logica de 1 rico 1 pobre es así) y si lo pretende es muy iluso:
Yo tampoco creo que la gente quiera empobrecer a los demás.
Como dice la estadística, si yo me como dos pollos y tu ninguno, de media nos hemos comido uno cada uno, pero yo estoy empachado y tu hambriento.
Eso es lo que pasa si yo gano por encima de la media es que alguien tiene que estar ganando por debajo de la media.
Si la gente pensase en aportar algo que mejore esa media no estaría mal que ganase más, pero los beneficios que se obtiene siempre van en detrimento de los demás.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plusvalor


Lanzamiento discutible, ningún cambio o mejora respecto al bitcoin (una copia exacta salvo por el logo), y por ahora ningún interés por el resto de la comunidad (no hay mas que leer los dos comentarios en crytocointalk).

No quiero ofender a nadie ni molestar es un foro y doy mi opinión, pero esto se podía hacer mucho mejor, si no teníais conocimientos para hacer cambios un fork de PPcoin abría sido más apropiado. Y no tengáis prisa por darle valor. Un quark valía nada hasta hace 4 días Wink.

En eso estamos totalmente de acuerdo, una moneda que no aporta absolutamente nada.
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia

Una puntualización. Para que halla un rico es necesario 100 pobres.
Para que alguien gane por encima de la media, tiene que haber alguien que gane por debajo de la media. Estadística simple que cualquiera puede entender.
La única causa de que tengamos pobreza es exclusivo de que tengamos ricos.


No creo que nadie pretenda empobrecer a otro con los chococoins (tampoco la logica de 1 rico 1 pobre es así) y si lo pretende es muy iluso:
Lanzamiento discutible, ningún cambio o mejora respecto al bitcoin (una copia exacta salvo por el logo), y por ahora ningún interés por el resto de la comunidad (no hay mas que leer los dos comentarios en crytocointalk).


No quiero ofender a nadie ni molestar es un foro y doy mi opinión, pero esto se podía hacer mucho mejor, si no teníais conocimientos para hacer cambios un fork de PPcoin abría sido más apropiado. Y no tengáis prisa por darle valor. Un quark valía nada hasta hace 4 días Wink.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Yo no creo que seas duro, simplemente eres realista, con una salvedad mis cacharros por el momento valen para algo jeje, pero acaso no es el objetivo comun en todo este mundillo? no veo a nadie que diga voy a regalr mil bitcoins parea que sepais lo que es  Grin , está bien aprender y ser didactico pero hombre no nos engañemos a nadie le amarga un dulce y soñar es gratis por el momento...

Lo primero que hicieron con el bitcoin fue regalarlo.
En los orígenes del bitcoin lo regalaban. Por que lo que buscaban era que se dispersara la moneda y se pudiese de esta manera usar. Pero que las nuevas monedas lo único que buscan es hacerse ricos, lo más rápido posible.

Una puntualización. Para que halla un rico es necesario 100 pobres.
Para que alguien gane por encima de la media, tiene que haber alguien que gane por debajo de la media. Estadística simple que cualquiera puede entender.
La única causa de que tengamos pobreza es exclusivo de que tengamos ricos.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Yo no creo que seas duro, simplemente eres realista, con una salvedad mis cacharros por el momento valen para algo jeje, pero acaso no es el objetivo comun en todo este mundillo? no veo a nadie que diga voy a regalr mil bitcoins parea que sepais lo que es  Grin , está bien aprender y ser didactico pero hombre no nos engañemos a nadie le amarga un dulce y soñar es gratis por el momento...
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Me parecía algo interesante.

Pero ahora lo único que veo es un grupo de personas que quieren hacerse ricas, poder usar sus cacharros que ahora no sirven para nada, ganar dinero, en lugar de crear una moneda didáctica y en español.

Se preocupan por cuanto puede vender los CCC.

Y Si queréis empezar con un precio deberíais de empezar con 0; Si, tendríais que regalarlos; Pero lo único que queréis es dinero y nada más.

Se que soy muy duro, pero es la sensación que me da, ojala que me equivoque y realmente sea una moneda interesante.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
¿Alguna novedad sobre la pool?

Si se soluciona el problema de los bloques yo la monto, pero parece ser que hay determinados bloques donde se para
la sincronización, a mi en el 209, a otros en el 2000 y pico.

A ver....

es pura ignorancia pero ¿el que tenga la cadena completa te la podría enviar a ver si a partir de ahí no se para?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
¿Alguna novedad sobre la pool?

Si se soluciona el problema de los bloques yo la monto, pero parece ser que hay determinados bloques donde se para
la sincronización, a mi en el 209, a otros en el 2000 y pico.

A ver....
full member
Activity: 182
Merit: 100
Tanto problema al final no va a ser bueno, pero tengamos paciencia que seguro que tenemos solución pronto, a mi tampoco me conecta hpy que quería probar a ver como estaba el tema de dificultad.

1 ccc = 0.10 €
newbie
Activity: 27
Merit: 0
Pues a mí me sale "ninguna fuente de bloques disponible".

Alguna forma de arreglarlo?

Ya he tratado de añadirle mediante la consola los nodos que habéis puesto en este hilo...
hero member
Activity: 725
Merit: 500
If anyone is mining this can they post their list of nodes?
newbie
Activity: 14
Merit: 0
¿Alguna novedad sobre la pool?
full member
Activity: 182
Merit: 100
pues yo la solución la veo muy sencilla, al que no le guste lo que ahi que no mine ccc y punto, no entiendo la discusión, amigo no te interesa por lo que parece pues dejalo y mina otra cosa, es de tontos estár a la gresca por nada.
saludos.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
No, la oferta es lo que hay.

Y si el equipo ASIC de minado te da poco, pues lo desconectas y punto, pero no pretendas que subamos la oferta para que te salga rentable minar.

A eso voy, lo uno se llama Jalapeño y lo otro Oferta.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
No, la oferta es lo que hay.

Y si el equipo ASIC de minado te da poco, pues lo desconectas y punto, pero no pretendas que subamos la oferta para que te salga rentable minar.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Vamos a mantener la calma todos hombre, que las cosas tan tensas no molan, cada uno hace la oferta que cree o portuna pero sigo sin saber para qué yo ya e echo una oferta sin ningún tipo de resultado.

Calmaaaa el chococoin lleva una infraestructura detrás que no tiene ninguna moneda vamos a tener paciencia, fé y a apollarla que vereis que rico luego todo.

Y ahora yo pregunto que alomejor es una tontería, pero no existe ningún script para hacer un pool? en el que solo tengas que meter os datos que sean necesarios y ya está.
Ya se que tampoco es para tanto, pero me molesta que yo lance una oferta en una subasta y venga alguien a reírse de mi porque su JapaCacharro no le produce todo lo que el esperaba.

Pues oye, si no le sale rentable, que de un tironcito al cable y listo, que a algunos se les han subido a la cabeza los equipos ASIC, y se olvidan de que el precio de las monedas lo pone el que las compra, y que si el no quiere ofrecerlas a ese precio (que además, el no lanzó la oferta), que no las ofrezca. Que se las quede por si en el futuro suben o eso, un tironcito al cable y que deje de minar, así no se preocupará de cuánto le ofrecen a otros mineros.

Mi oferta la subí de 1 Satoshi / Chocolate a 6000 Satoshis / 200 Chocolates.
Podéis ver que mi oferta incluso mejoraba lo que se venía ofreciendo como para que vengan a reírse de mi.

Tan malo es JapaCacharro como BasuraOferta Wink
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
P.D. alguien sabe por que el contador de mensajes no sube??? llevo 5 dias con 42 mensajes....
Ese numero no es de mensajes si no de actividad
En estos instantes llevas 89 mensajes y 42 de actividad.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Bueno, pues todo aclarado...

Yo de todas formas entiendo que es una moneda nueva, pero si queremos minarla y le damos un valor insignificante nosotros mismos nos tiramos piedras a nuestro tejado, queremos comprar a 0.000000000000000000000000000001 y vender a 9784658.00005485 y eso no puede ser  Grin Grin , si queremos una moneda fuerte empecemos nosotros a valorarla fuerte si no vaya chufa.

Abraxas lo que me explicaste al final se va a hacer o no, ya que es la forma de que pegue un subidón que deje a todo el mundo flipando en colores jeje.

EDITO: Que os parece a todos que creemos una pequeña tienda donde pongamos a la venta esas cosillas que tenemos por casa que no queremos o que ya incluso ni nos valen y a su vez pueden valerle a alguien por que lo busca o le apetece tenerlo, por supuesto ni que decir tiene que la forma de pago serían los ccc, sería bueno para quitarnos unas cuantas cosillas de enmedio y ganar unas moneditas de estas nuestras, aparte de que con esto tan simple se le daría ya un valor fijo a la moneda que habría que discutirlo pero de alguna forma se tiene que empezar todo, pero claro está que devaluando nuestra moneda y dandole un valor de menos de medio centimo de euro no llegamos a ningún lado, yo esto si sé hacerlo y puedo poner la tienda online y toda la pesca.

P.D. alguien sabe por que el contador de mensajes no sube??? llevo 5 dias con 42 mensajes....
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
No me reí de ti. Simplemente no me gustó como quisiste enredar las cosas, me pareció de mal gusto.

Cuando dije "números que marean", no fue por burlarme de tu oferta. Como dicho antes incluso un satoshi era bienvenido por un chococoin. La expresión fue en tono de critica a querer liar algo sencillo con toda una explicación de cifras y porques a mi modo de ver inconexos.

Si te ofendí, disculpa, no fue mi intención ofenderte. Pero tampoco me sabotees la subasta que iba de muy buen rollo.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Vamos a mantener la calma todos hombre, que las cosas tan tensas no molan, cada uno hace la oferta que cree o portuna pero sigo sin saber para qué yo ya e echo una oferta sin ningún tipo de resultado.

Calmaaaa el chococoin lleva una infraestructura detrás que no tiene ninguna moneda vamos a tener paciencia, fé y a apollarla que vereis que rico luego todo.

Y ahora yo pregunto que alomejor es una tontería, pero no existe ningún script para hacer un pool? en el que solo tengas que meter os datos que sean necesarios y ya está.
Ya se que tampoco es para tanto, pero me molesta que yo lance una oferta en una subasta y venga alguien a reírse de mi porque su JapaCacharro no le produce todo lo que el esperaba.

Pues oye, si no le sale rentable, que de un tironcito al cable y listo, que a algunos se les han subido a la cabeza los equipos ASIC, y se olvidan de que el precio de las monedas lo pone el que las compra, y que si el no quiere ofrecerlas a ese precio (que además, el no lanzó la oferta), que no las ofrezca. Que se las quede por si en el futuro suben o eso, un tironcito al cable y que deje de minar, así no se preocupará de cuánto le ofrecen a otros mineros.

Mi oferta la subí de 1 Satoshi / Chocolate a 6000 Satoshis / 200 Chocolates.
Podéis ver que mi oferta incluso mejoraba lo que se venía ofreciendo como para que vengan a reírse de mi.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Para los que continúan con el problema de sincronización. Agregen este nodo provisional editando el archivo chococoin.conf

Code:
addnode=83.33.184.83
Pages:
Jump to: