Crear una fundacion seria genial, pero el problema, es que en España cuesta un "pastizal".
Es mas facil y economico crear una ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO, y canalizar los proyectos de la PTC a traves de ella, como campañas a favor de cruz roja, Caritas, etc (por decir alguna en concreto).
Para crear una fundacion, tendria que ser en USA, que basicamente es lo mismo que la asociacion....vamos, que podemos crear FUNDACION PESETACOIN, como nombre de la asociacion...
Tema asociación o fundaciónMe parece perfecto!! Por lo que tu nos dices al igual que los demás compañeros. Después de leerlo me parece que lo lógico sería hacer una asociación y ponerle el nombre de Fundación Pesetacoin o lo que se decida. Crear una Foundation en USA para una moneda que se llama Pesetacoin no me parecería muy apropiado. Sería la forma de poder organizarse bien y ofrecer una imagen seria.
Tema Hosting y página web¿Os dáis cuenta que no tenemos página web y en pocos días pueden comenzar las tiendas online? Respecto al hosting se podría comprar usando BTC bien de precio en Namecheap.com
https://www.namecheap.com/hosting/shared.aspx. Tienen además servidores dedicados a un precio razonable aunque de principio me parece que sólo se necesita una página web informativa y para descarga de los wallets. Si se usa wordpress necesitaría más recursos pero si se hace de un modo simple sin usar wordpress no debería de haber problema al menos provisionalmente con una página como la que nos proponía Frankuestein.
Se podría si os parece ir cogiendo el hosting por un mes mientras se organiza todo. Yo por ese dinero no habría problema aunque lo ideal sería ir pensando en hacerlo a nombre de la posible asociación para el futuro no tener que hacer cambios. CryptoMP si lees este mensaje y aún no está aclarado lo del hosting si lo ves bien reserva la opción de hosting mensual que quieras y cuando haya que pagar elije añadir fondos con BTC. Luego me envías por privado la dirección de BTC o la pones aquí y yo lo mando. Luego sólo quedaría apuntar el dominio hacia él y que Frankuestein si estamos de acuerdo suba la nueva página web dándole acceso al panel de control. Así mientras tanto sólo tendrían acceso Crypto y Frank para no liar la cosa hasta que no se haga lo de la asociación.
Tema retransmisiónJoer, sería genial retransmitirlo pero no sé si el esfuerzo compensaría porque no podemos realizar una buena promoción sin tener siquiera página web. Siempre se podría realizar más adelante y hacerlo en condiciones programándolo todo bien, pero si lo hacéis trataré de conectarme para verlo aunque dependerá de la hora
Comentad si os parece bien o modificar lo que consideréis amigos!