Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 136. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 274
Merit: 250
JAMONES 5J con pesetacoin?Huh?? alguno que otro caera Grin Grin Grin
full member
Activity: 193
Merit: 100
Salimos con Visa y COINBASE de primeras, la pasarela de PTC estamos creandola a toda pastilla, en todo caso, si no se puede de manera automatica, lanzaremos la web aceptandola en modo manual/cotizacion, aunque no es lo que queremos.

Lo de la pasarela ya sabes que mi amigo le pasó a tu programador el code de la que hizo él y que si necesita mas ayuda ahí estan en contacto en el skype. Saludos.

Si si, si por eso estamos haciendolo rapidico y con la base de tu amigo, todo es mucho mas facil. Faltan hacer pruebas y asegurar que no se pierde nada por el camino.
Tu amigo es un Crack  Cheesy Cheesy
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Las tiendas estamos intentando que salgan, si o si, este viernes 25.
A partir de ese dia, iran creciendo en proveedores y productos de manera escalonada hasta mas de 50.000 productos en agosto, y casi el doble para septiembre...

Por lo pronto, salimos con una tienda de deportes, y hay que tener en cuenta una cosa, la temporada empieza en septiembre, y el material nuevo no llega hasta entonces, asi que habra productos que no encontrareis inicialmente hasta que empiecen a servir nuevamente.

En informatica salimos con un proveedor principal al 100% (informatica, electrodomesticos, televisiones... de todo...) de los mas grandes de España, y en unos dias se sumaran 3 mas, y en un mes otros 4 mas. Estaran los proveedores mas importantes, y ademas, a un precio muy interesante en la mayoria de productos...

En alimentacion salimos tambien con una gran variedad de productos y en breve, jamones de trevelez y 5J, asi como productos de la tierra de primera calidad, productos liofilizados e incluso productos frescos del mar... que sera una novedad, si lo conseguimos al final y hay demanda (aqui tenemos un puerto pesquero importante y la gamba roja de Motril es de las mas cotizadas del mundo).

La tienda de regalillos, marketing, equipaciones deportivas, etc... es tan grande el catalogo que aun estamos adecuandolo a la pagina.. de todas maneras, cuando saquemos la web, daremos un acceso a quien se quiera descargar el catalogo, que son mas de 100 megas... si alguien lo quiere ya, lo subo a uploaded en un rato.

Salimos con Visa y COINBASE de primeras, la pasarela de PTC estamos creandola a toda pastilla, en todo caso, si no se puede de manera automatica, lanzaremos la web aceptandola en modo manual/cotizacion, aunque no es lo que queremos.

EStaria bien darle un vistazo, igual la gente de fuera si lo ve le da por comprar ptc.....
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
tengo una duda, sobre el aviso de bittrex, la ultima vez que estuvimos en peligro de  desaparecer no se le mando un correo a los administradores para avisarles de todo el movimiento que venia no solo el trading. lo digo por si 2 BTC sigue siendo poco y lo chapan, seria un palo muy duro.

Con 2 BTC no debería haber problema interpreto el tema está en que a nosotros nos iría mejor que fuera de compra y no de venta  Cheesy
Pero vamos... se está trabajando en ello así que paciencia porque poco a poco se van haciendo cosas Tongue
newbie
Activity: 9
Merit: 0
tengo una duda, sobre el aviso de bittrex, la ultima vez que estuvimos en peligro de  desaparecer no se le mando un correo a los administradores para avisarles de todo el movimiento que venia no solo el trading. lo digo por si 2 BTC sigue siendo poco y lo chapan, seria un palo muy duro.
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Salimos con Visa y COINBASE de primeras, la pasarela de PTC estamos creandola a toda pastilla, en todo caso, si no se puede de manera automatica, lanzaremos la web aceptandola en modo manual/cotizacion, aunque no es lo que queremos.

Lo de la pasarela ya sabes que mi amigo le pasó a tu programador el code de la que hizo él y que si necesita mas ayuda ahí estan en contacto en el skype. Saludos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Estoy en contra de Telegram y no me lo instalaré nunca.
Aunque por temas Fundation aré una excepción  Tongue Roll Eyes
Por qué? que es lo que no te gusta de ella?  Shocked Después de todo el hype que se creó sobre la App xD

Off topic al canto! Tongue
full member
Activity: 193
Merit: 100
Las tiendas estamos intentando que salgan, si o si, este viernes 25.
A partir de ese dia, iran creciendo en proveedores y productos de manera escalonada hasta mas de 50.000 productos en agosto, y casi el doble para septiembre...

Por lo pronto, salimos con una tienda de deportes, y hay que tener en cuenta una cosa, la temporada empieza en septiembre, y el material nuevo no llega hasta entonces, asi que habra productos que no encontrareis inicialmente hasta que empiecen a servir nuevamente.

En informatica salimos con un proveedor principal al 100% (informatica, electrodomesticos, televisiones... de todo...) de los mas grandes de España, y en unos dias se sumaran 3 mas, y en un mes otros 4 mas. Estaran los proveedores mas importantes, y ademas, a un precio muy interesante en la mayoria de productos...

En alimentacion salimos tambien con una gran variedad de productos y en breve, jamones de trevelez y 5J, asi como productos de la tierra de primera calidad, productos liofilizados e incluso productos frescos del mar... que sera una novedad, si lo conseguimos al final y hay demanda (aqui tenemos un puerto pesquero importante y la gamba roja de Motril es de las mas cotizadas del mundo).

La tienda de regalillos, marketing, equipaciones deportivas, etc... es tan grande el catalogo que aun estamos adecuandolo a la pagina.. de todas maneras, cuando saquemos la web, daremos un acceso a quien se quiera descargar el catalogo, que son mas de 100 megas... si alguien lo quiere ya, lo subo a uploaded en un rato.

Salimos con Visa y COINBASE de primeras, la pasarela de PTC estamos creandola a toda pastilla, en todo caso, si no se puede de manera automatica, lanzaremos la web aceptandola en modo manual/cotizacion, aunque no es lo que queremos.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Respecto a telegram, no lo tengo y no sé si tendría espacio en mi cacharro de móvil, ocupa mucho?

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Estoy en contra de Telegram y no me lo instalaré nunca.
Aunque por temas Fundation aré una excepción  Tongue Roll Eyes
Por qué? que es lo que no te gusta de ella?  Shocked Después de todo el hype que se creó sobre la App xD

Deberiais anunciar la nueva web en el hilo en ingles.. y de camino, traducirla  Grin Grin Grin Grin Grin
Estoy trabajando en ello... estaría bien también que salgan las tiendas jiji  Grin Grin
full member
Activity: 193
Merit: 100
Deberiais anunciar la nueva web en el hilo en ingles.. y de camino, traducirla  Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Estoy en contra de Telegram y no me lo instalaré nunca.
Aunque por temas Fundation aré una excepción  Tongue Roll Eyes
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11


Por cierto, soy yo o el gráfico de la wallet y lo que te indica cuántos $/€ serían no funciona?

El monedero y la web son la cara de la moneda que ve el mundo... si el chino ve que el monedero ha dejado de dar la cotización lo va ha interpretar como que la moneda no tiene dev y va ha vender a saco
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
que manera de regalarlas, he podido pillar algunas tambien no a 20 sat

De acuerdo en lo del grupo del telegram, si Cryto no puede no creo que haya problemas en que lo haga otro, se pueden poner 200 contactos en el grupo, y si queries por twitter tambien
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Puede que tenga algo que ver el antiguo servidor
No funciona, lo miré hace un rato y funcionaba, pero hace pocos minutos cayó

Vale, me quedo más tranquilo sabiendo esto!  Wink Que @CryptoMP lo revise y listo!
Ya pensaba que había perdido todas mis Pesetacoin del monedero jaja
full member
Activity: 160
Merit: 100
Poner el link bien de la wallet Pesetacoin en la web

No tengo la wallet para windows ni el .dmg o app de mac (lo instalé directamente)
Esto que lo recupere @CryptoMP del antiguo host o de donde lo tenga y sólo debe cambiar una línea de código.

Saludos!

--

Por cierto, soy yo o el gráfico de la wallet y lo que te indica cuántos $/€ serían no funciona?

No funciona, lo miré hace un rato y funcionaba, pero hace pocos minutos cayó
sr. member
Activity: 414
Merit: 250

Por cierto, soy yo o el gráfico de la wallet y lo que te indica cuántos $/€ serían no funciona?

Puede que tenga algo que ver el antiguo servidor
full member
Activity: 160
Merit: 100
Veo poco participación en las votaciones de mintpal

Venga a hacer puzzles todos!

Respecto a Bter, una vez hecho el correspondiente trade mínimo te dejan votar 1 vez, o una vez al día o como?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Poner el link bien de la wallet Pesetacoin en la web

No tengo la wallet para windows ni el .dmg o app de mac (lo instalé directamente)
Esto que lo recupere @CryptoMP del antiguo host o de donde lo tenga y sólo debe cambiar una línea de código.

Saludos!

--

Por cierto, soy yo o el gráfico de la wallet y lo que te indica cuántos $/€ serían no funciona?
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
1.000.000 de PTC a 21 satoshi... espero que caigan en buenas manos..
estan en buenas manos... Wink

Hombre muchas gracias por esa confianza en mi  Wink

Tranquilos están en buenas manos  Tongue
Jump to: