Sin tiendas y sin servicios reales, ésto no deja de ser un mercado púramente especulativo, la PTC de momento, a día de hoy, no tiene ningún valor real que la sostenga.
Yo metí poquito dinero porque desde el primer día fui consciente de que ésto era una inversión de altísimo riesgo, y no vi adecuado meter más dinero del que yo a primeras estaba dispuesto a perder. Por tanto en ese sentido estoy tranquilo. Pero hay gente que ha hecho grandes inversiones y que ahora mismo no deberían estar pasando este mal rato. Se merecen como mínimo que haya un flujo continuo de información sobre la situación real de su inversión.
No puede ser que el 8 de Junio nos digan que "la próxima semana" va a salir a la palestra una tienda que utiliza esta moneda, y resulta que llevamos más de 1 mes esperando y sólo vemos humo (
https://bitcointalksearch.org/topic/attention-to-this-the-first-company-founded-with-pesetacoin-capital-644387).
Como comprenderéis es algo que da mala imagen a la PTC (porque se posteó en un foro en inglés) y además da indicios de que algo huele mal.
Si la tienda no iba a salir en esa semana lo mejor sería haberlo advertido, la transparencia en esto tipo de cosas es algo fundamental, y si no se tiene se le resta credibilidad al proyecto, como así está sucediendo.
Torres más altas han caído (mirad Gowex, y eso que tenía un gran hype de gente comprometida detrás), y la PTC no es ninguna excepción.
Y si la gente cree que la PTC no puede llegar a valer menos de 1 sato está equivocada, porque podría pasar a intercambiarse en mercados LTC y seguir cayendo cuesta abajo por debajo de 1 sato, como le ha pasado a otras monedas.
Si seguimos con el merged mining es posible que lo veamos...
Quiero dejar claro que
yo todavía no he vendido nada, eso lo quiero dejar claro. Me mantengo a la expectativa de lo que está sucediendo, y con la tranquilidad de que mi inversión es pequeña... pero veremos si la gente con grandes inversiones no empieza a deshacerse de ella ahora mismo al ver el panorama.
Cuando decida vender lo comunicaré antes aquí en el foro, por si sirve para prevenir a alguien. De momento esperaré unos días, ya digo.