Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 154. (Read 519992 times)

member
Activity: 84
Merit: 10
Menudo ostión nos acaban de dar, dump hasta 100 satoshis... Esto se hunde... Como no salgamos del merged y abran las tiendas es el fin. Undecided
full member
Activity: 518
Merit: 100
yo confio como nadie en este proyecto pero creo que hay que salir del merged, nos esta haciendo mucho daño. y creo que cambiar el algoritmo tampoco seria malo, nos beneficiaria...crypto piensalo, esto no deja de ser un negocio y la ptc esta siendo maltratada y este proyecto no es lo que queria que pasase...un algoritmo como el ultimo (NIST5) u otro tipo como N-scypt creo que seria una buena solucion ....no se lo que pensara la gente pero es hora de cambiar eso.
member
Activity: 111
Merit: 10
Por cierto. Estoy de acuerdo en que el merged está acabando con la moneda.
Si no se sale del merged la moneda se va a la mierda, y yo lo sentiré mucho pero me saldré del proyecto.

Tampoco es que haya invertido mucho. Puedo tolerar la pérdida.

+1
full member
Activity: 224
Merit: 100
Por cierto. Estoy de acuerdo en que el merged está acabando con la moneda.
Si no se sale del merged la moneda se va a la mierda, y yo lo sentiré mucho pero me saldré del proyecto.

Tampoco es que haya invertido mucho. Puedo tolerar la pérdida.
Yo no estoy muy seguro.
Si ahora cuesta mucho obtener pesetacoins minando si la sacamos de marged mining la dificultad estará muy baja y entonces sera mas facil de minar.
Y si es mas facil de minar bajara mas el precio no?
No se si es buena idea quitarla de marged mining.
Propongo una idea que no se si se a hecho en otras coins.  (quizá es una locura xd)
Si hacemos que la moneda no se pueda minar el valor de una pesetacoin aumentara no?
Se puede quitar ahora la moneda de marged mining?
Podeis poner ideas...
Es solo mi opinión  Wink

Como te dice pepin77 nadie está minando la PTC, la consiguen al mismo tiempo que minan otras monedas.
Los que más PTC obtienen son los chinos, que son los que tienen la mayor cantidad de minado, y se deshacen de ella en grandes cantidades con las ventas automáticas.

El precio baja porque se venden de golpe 700.000 o 1 millón de PTC, porque los usuarios de la pool tienen configurada la venta automática de PTC, porque para ellos es morralla, no tiene ningún valor, independientemente de la dificultad de minado que tenga.

Si se quitara el merged, la moneda sería más fácil de obtener minándola para un usuario estándar. Estaría más repartida, y aunque la dificultad bajara no se produciría descenso de precio, ya que nadie tendría capacidad para vender de golpe 700.000 PTC minadas. El que quisiera vender vendería una cantidad mucho más baja, que sería comprada por un montón de gente. Y los soportes de compra serían mucho más efectivos que ahora, que no son capaces de detener la oleada de ventas chinas.

Conclusión: El merged es una mierda que se está cargando la moneda.
Ni se está repariendo entre españoles (que es lo que se pretendía) ni tiene un precio acorde a lo que debería.

Hay que quitar el merged YA, pero ya.
Si no se hace, no me quedará otra que abandonar el proyecto, igual que abandoné la basura de la SpainCoin.
full member
Activity: 160
Merit: 100
Es que realmente nadie está minando PTC, sólo se consigue como "subproducto" minando otras, eso es el merged
¿Cuánto vale algo que no te cuesta trabajo conseguir?
La respuesta podría ser que depende del uso que tenga... ¿Qué uso tiene la PTC?
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Una cosa que no entiendo ¿cómo es que la gente pide por la moneda menos de lo que le cuesta minarla?
¿Los precios no deberían subir en esas condiciones?
Quiero decir, aunque sean pocos, hay gente comprándola, ¿no deberían los vendedores tirar hacia arriba progresivamente?
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Por cierto. Estoy de acuerdo en que el merged está acabando con la moneda.
Si no se sale del merged la moneda se va a la mierda, y yo lo sentiré mucho pero me saldré del proyecto.

Tampoco es que haya invertido mucho. Puedo tolerar la pérdida.
Yo no estoy muy seguro.
Si ahora cuesta mucho obtener pesetacoins minando si la sacamos de marged mining la dificultad estará muy baja y entonces sera mas facil de minar.
Y si es mas facil de minar bajara mas el precio no?
No se si es buena idea quitarla de marged mining.
Propongo una idea que no se si se a hecho en otras coins.  (quizá es una locura xd)
Si hacemos que la moneda no se pueda minar el valor de una pesetacoin aumentara no?
Se puede quitar ahora la moneda de marged mining?
Podeis poner ideas...
Es solo mi opinión  Wink
full member
Activity: 224
Merit: 100
Por cierto, votad aquí. A mí me resulta el mejor exchange de todos. No hace falta estar registrados para votar (aunque si lo estáis el voto vale x10), y podéis ir cambiando la IP para subir votos:

https://hitbtc.com/vote

Reitero que hitbtc tiene una pinta tremenda. Es una opción interesante a futuro para compraventa de BTC, e incluso de PTC por € si la llegan a añadir.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Las tiendas.. tendrían que hacer una apuesta e intentar salir al mercado.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Por cierto. Estoy de acuerdo en que el merged está acabando con la moneda.
Si no se sale del merged la moneda se va a la mierda, y yo lo sentiré mucho pero me saldré del proyecto.

Tampoco es que haya invertido mucho. Puedo tolerar la pérdida.
full member
Activity: 224
Merit: 100

Estoy votando en todas. Me parece muy interesante este exchange: https://hitbtc.com

¿Cómo veis este exchange para comprar y vender Bitcoins? Parece muy interesante, el más interesante que he visto nunca... ¿será fiable?
member
Activity: 69
Merit: 10
Hay que hacer cambios, ustedes sois más expertos sabreís cuales y como hacerlos, pero lo que es evidente; es la situación actual de aletargación que está sufriendo esta moneda no le¡ sienta bien. No vale ni 1000satos, es que parece que está en las últimas...
full member
Activity: 518
Merit: 100
El merged mining está resultando contraproducente. hay demasiada moneda en l sistema en poco tiempo, y se vende todo como autentica caca.
hay que quitar el merged, para que la gente deje de deshacerse de ella como shitcoin
 la dificultad de minado es actualmente tan alta que un usuario medio que quiera ponerse a minar , seria imposible para el.
 las transacciones serían más lenta, pero el valor de la moneda sería mucho más alto.
member
Activity: 364
Merit: 10
Yo creo que no hace falta cambio de algoritmo pero si salida del merged, asi la gente no las tiraria como hacen en bittrex, se supone que es una moneda para españoles pero sacamos menos PTC que el gasto de luz que supone, eso no es normal... con el merged la moneda es 90% de los chinos y en eso no se basa la pesetacoin.
full member
Activity: 518
Merit: 100
Creo que la posibilidad de plantearse un cambio de algoritmo para que no se tiren tantas monedas como se estan tirando es algo viable,que como minimo hay que analizar. Rectificar a tiempo es de sabios, ya que estamos viendo que la esta perjudicando el tipo de minado que tiene ahora mismo y no digais que es a largo plazo, mas vale pronto que tarde, se que muchos foreros se lo estan planteando y pensandolo...solo espero que CryptoMP lo piense seriamente, no por cambiar algo quiere decir que el proyecto sea fracaso, al reves, en los proyectos siempre hay cosas excelentes y cosas que no lo son tanto y creo que ese cambio beneficiaria mucho a la moneda tanto en el valor en si commo en otro componentes...no puede ser que la gente no pueda minarla y que por otro lado se este regalando como una shitcoin.
member
Activity: 69
Merit: 10
Buenas a tod@s, os escribo con la intención de conocer la situación actual de la PTC; si bien es cierto; que cada vez es más complicado entrar en los exchanges (Bter, mintpal, hitbtc). La no implementación en las tiendas: coomercia y megashop; o su cambio de algoritmo.  Por otro lado, la gran dificultad en el minado de la ptc y su valor muy humilde, las dificultades logísticas en los servidores, económicos y demás. En definitiva, he formulado unas preguntas de las cuales creo que a parte de yo nos hemos hecho alguna vez y si me puede responder CryptoMP o otras personas que estén más puesto al día se lo agradecería de todo corazón.


1.- En que parte del camino nos encontramos con esta criptomoneda?.

2- Qué hay que hacer para que la criptomoneda avance hacia un futuro más estable y menos de obsolescencia programada?.

3.- Recursos económicos y logísticos regularmente son necesarios para que sigamos con el proyecto.

4.- Si la quitamos del mergel mining para que dejen de minar tan rápido los chinos o hasta que cantidad de monedas minadas se podría tener minando con nosotros?.

5.- Un cambio de algoritmo como afectaría a la moneda, en su identidad, precio y seguridad?.


PD: soy consciente de que estamos aquí para ganar dinero, pero también por este tiempo en este proyecto me da a entender que quieren dejar huella en el mundo con esta criptomoneda, sino nadie se curraría el wallet que tenemos, evidente; por eso os invito a todos a la reflexión a buscar un punto en el camino en común de ganar duros y dejar un legado en las criptomonedas que sea la admiración de este mundillo. Con este post espero al menos invitar a la reflexión y luego a la acción; hagais lo que hagais estará bien hecho, teneis más conocimientos que yo y fijo que obrareís mejor de lo que lo haria yo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Vendo Gridseed de +400khash se sacan bastantes pesetillas poco a poco al precio que esta... si interesa mp con tu oferta

redlay, puedes abrir un hilo en Mercadillo-España e incluso añadirlo a tu firma y hacerlo visible en todos tus mensajes. Wink
member
Activity: 364
Merit: 10
Vendo Gridseed de +400khash se sacan bastantes pesetillas poco a poco al precio que esta... si interesa mp con tu oferta
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El navegador Tor puede ser nuestro amigo.
If you know what i mean  Wink Wink
Jump to: