Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 168. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 546
Merit: 500
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Chicos, nadie mas se anima a comprar wallets?  Grin  Todavía hay unos cuantos Wink


Había mucha gente interesada que todavía no ha comprado....

De momento los que disponen de ellas son:

Biteye
Lunnatic
txiky73
CryptoMP
Tywors
Krownel


Están aquí a la venta: http://ptc.sytes.net/trueque/index.php

Se acepta PTC, se puede mirar de aceptar BTC, EURO o un intercambio.

Saludos!

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Bueno, de todas formas es lo que comentaban los compañeros...
Si entramos en el TOP 10 de Mintpal algunos inversores fijarán su atención en Roto, por qué? Porque saben que en corto-medio plazo la PTC entraría a Mintpal y más vale comprar ahora que no luego  Wink

Así que es importante desde ya mantener un buen valor para la PTC y que luego el pump sea todavía mejor!!
Me refiero a que parta por decir algo de 1000 satos por decir algo y no desde 200, ya me entendéis  Cheesy
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
Acaban de reparar el sistema de votos de MINTPAL
Hemos saltado al puesto 16, y tenemos el puesto 10 a tiro!!!  Grin Grin Grin

Bueno parece que no fue en vano las reclamaciones y por fin se han puesto a investigar los que hacen trampa.. aunque tambien hemos sido perjudicado 1 poquito nosotros .
full member
Activity: 518
Merit: 100
chicos...estamos en un momento muy importante...hay que aprovechar ahora para comprar...las tiendas estan muy muy proximas...cerrandose...
member
Activity: 84
Merit: 10
Nos han quitado un porron de votos??  Huh
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Votando.

Y comprad malditos! En cuanto entre en el top ten saldrá disparada.
full member
Activity: 193
Merit: 100
Acaban de reparar el sistema de votos de MINTPAL
Hemos saltado al puesto 16, y tenemos el puesto 10 a tiro!!!  Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Por cierto nose si viene a cuento.. pero en fiverr.com hay gente que por 5$ twittean lo que quieras y garantizan 60K de visitas nose... ahi mucha variedad
full member
Activity: 518
Merit: 100
segun me han dicho seguramente la proxima semana abran, aunque antes de abrir tiene que cerrar unas cosillas qque dicen que son importantes...han tenido que cambiar Bitpay por coinbase y piensan que van a acertar de pleno...y mañana tal vez haya noticia...
sr. member
Activity: 873
Merit: 250
la peña se quiere hacer con miles y miles de moneda bien barata...por que sera?.... Roll Eyes

Shh Roll Eyes
full member
Activity: 518
Merit: 100
la peña se quiere hacer con miles y miles de moneda bien barata...por que sera?.... Roll Eyes
sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Máximo de potencia en la red: 121.92250634 Ghs con fecha 2014-06-26 22:01:29 gmt
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
se avecinan curvas señores....coooompren...no lo dire mas...luego vendran las comeduras de cabeza...

Venga venga que quiero hacer compras con la PTC, quiero un Iphone 6, un Galaxy, televisor panoramico de 50", hacer un crucer y barcos y putas.
full member
Activity: 518
Merit: 100
se avecinan curvas señores....coooompren...no lo dire mas...luego vendran las comeduras de cabeza...
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Parece ser que hay que registrarse y tradear, pero bueno, entre menos posibilidades den de hace fake votes, mejor.
okey este fin de semana compraré algo
Gracias.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Estoy haciendo publicidad a la ptc en eobot jajaja.
he alquilado mucha potencia durante 24 horas y salgo el numero 11 jeje.
Lo malo esque solo es durante 24 horas luego bajo bastante pero..
Si alguien tiene cuenta puedo hacer como yo que me he puesto una foto de la ptc   Grin Grin
Saludos
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Parece ser que hay que registrarse y tradear, pero bueno, entre menos posibilidades den de hace fake votes, mejor.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
ojo!

PTC añadida a la lista de votación de Bter... las noticias que comentabais se van cumpliendo oye
https://bter.com/voting#PTC

De todas formas pensaba que entraría directamente  Cheesy Cheesy
Con registrase ya se puede votar verdad?

Bua como funciona este exchange?
Por lo que veo tiene puntos de bter.Como se consiguen? Comprando y vendiendo?
Jump to: