Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 164. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 546
Merit: 500
Apunto de llegar a los 10.000 votos en mintpal, a este ritmo antes de acabar el año estamos dentro  Grin
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Sí alguien quiere cambio 10000 PTC por 0.1 BTC

No me hace falta vender,  pero me jode no poder votar en BTER

Robao, si quieres te presto yo 0,1 BTC para que no tengas que vender las PTC. No hay problema y ya me las devolverás cuando cambies. Me da rabia que cambies a estos precios.

Pásame la dirección de BTC por privado y cuando pueda te las paso Crack

Muchgas gracias pero no.

Si alguien quiere cambiarme 0.1 BTC por 10.000 PTC encantado, de la misma forma que si alguien quiere carteras pagando con BTC Cheesy
hero member
Activity: 546
Merit: 500
donde has leido eso? tienes link?

Con que pongas BTERCOM en twiteer ya se ve.

Supongo que acabara en nada, pero acojona....

https://twitter.com/search?src=typd&q=btercom

Con el volumen que tienen de BTC eso es una minucia... aunque yo creia que era un exchange bestia, me acabo de dar cuenta que tiene un volumen parecido a bittrex.
member
Activity: 171
Merit: 100
Sí alguien quiere cambio 10000 PTC por 0.1 BTC

No me hace falta vender,  pero me jode no poder votar en BTER

Robao, si quieres te presto yo 0,1 BTC para que no tengas que vender las PTC. No hay problema y ya me las devolverás cuando cambies. Me da rabia que cambies a estos precios.

Pásame la dirección de BTC por privado y cuando pueda te las paso Crack
full member
Activity: 518
Merit: 100
donde has leido eso? tienes link?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
ADVERTENCIA

Acabo de leer en tweteer que SUPUESTAMENTE falta alguna moneda de las carteras de usuarios de BTER.

No se que credibilidad darle de momento.


Saludos.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Sí alguien quiere cambio 10000 PTC por 0.1 BTC

No me hace falta vender,  pero me jode no poder votar en BTER
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Se sabe algo de los chinos?

O si han comentado algo en alguna web suya o algo? si están votando estarán hablando por algún lado.

De los chinos no se nada... 

Pero como no compréis los 4 números que quedan.... 
http://ptc.sytes.net/ptcloteria/libreg.php?sor=20

Venga!!!
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Se sabe algo de los chinos?

O si han comentado algo en alguna web suya o algo? si están votando estarán hablando por algún lado.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así



Hola franck, me gusta el diseño, esta muy en la línea de la pesetacoin y al mismo tiempo es ligero, te he enviado yo tambien otras 500PTC para agradecerte el esfuerzo.

En bter va la cosa muy bien, estar en 3º y tener esos pocos Down-Votes esta muy bien!!

Hoy andare un poco más activo, creo que tengo algo de tiempo!!!

Un saludete a todos y feliz semana.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
alguien tiene algo de calderilla para mover en mintpal y bter y votar? que no tengo nada de nada y no puedo :/ unos doges mismamente



Yo  todavía no he podido votar en BTER.

Solo encontré 150 DGC y los vendí....  Para poder dar un solo voto tengo que moverlos 10 veces...  lol

Votar es de ricos Smiley

Creo que en BTER a la mayoría ya nos deja apartados, solo puedo votar en Mintpal y dando gracias porque ya no tengo nada para tradear.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
alguien tiene algo de calderilla para mover en mintpal y bter y votar? que no tengo nada de nada y no puedo :/ unos doges mismamente



Yo  todavía no he podido votar en BTER.

Solo encontré 150 DGC y los vendí....  Para poder dar un solo voto tengo que moverlos 10 veces...  lol

Votar es de ricos Smiley
member
Activity: 364
Merit: 10
alguien tiene algo de calderilla para mover en mintpal y bter y votar? que no tengo nada de nada y no puedo :/ unos doges mismamente
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Buenas! Pues sí, ya me ha mandado un mensaje yhaguh pidiéndome los gráficos y el source para editar la página de Reddit.

En el foro suele estar prohibido poner las wallet pero creo que si finalmente os gusta y la aceptáis, pues dejar la dirección aquí para alguna donación (no-spam) como algún compañero comentaba no creo que haga daño a nadie  Wink y si molesta o debe quitarse, pues se quita jaja
LEy6ntLtPmbjna3276wtAY8RbT7Wgsobr5

Muchas gracias robao, biteye y foroplus por vuestros comentarios y solidaridad  Cheesy yo siempre intento hacer lo mejor para la PTC y cualquier proyecto que salga de aquí, de mineros y aficionados para todo el mundo!

Salu2 y muchas gracias!
Ahora a seguir así

full member
Activity: 518
Merit: 100
alguien sabe las condiciones de entrada d bter.com? se entra una moneda cada lunes o como va?
full member
Activity: 518
Merit: 100
ahora parece que nos quieren bajar a la 4 posicion...a saber por que son esos down votes...
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Gracias por lo del sorteo Foroplus.

A ver si pasa CryptoMP y comenta sus opiniones también.


Es estupendo tener unos compañeros de viaje como vosotros.

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Unos podemos colaborar de un modo y otros de otro pero entre todos esto sólo tiene un único camino que es el éxito!!  Cheesy
Totalmente de acuerdo.
Me gusta mucho el diseño. Enhorabuena.
Cuenta con otras 500 PTCs, ya nos dirás la dirección.
member
Activity: 171
Merit: 100
franckuestein eres un Crack!! está realmente genial. A mí me encanta la estética de lo que propones en todos tus proyectos y hasta propondría pasar las ptc recaudadas por la lotería más lo que añadamos otros para crear una web nueva si a CryptoMP le parece bien basada en la misma idea de reddit. Yo si se decide crear una nueva página web con esa idea pondría 2000 PTC extras.

No sé como lo veis por ahí. Para Reddit cuenta con 500 PTC por tu currada si sale adelante tu diseño que estoy seguro que sí. Si ocurre pon tu dirección de PTC y te las mando tan pronto pueda.

Unos podemos colaborar de un modo y otros de otro pero entre todos esto sólo tiene un único camino que es el éxito!!  Cheesy
Jump to: