Respondo algunas preguntas.
a) En el foro de pesetacoin hay cinco moderadores y un administrador secundario.
b) La página, si alguien aporta un diseño alternativo y a la gente le gusta la cambio sin dudarlo, pero yo ahora no me puedo poner a rediseñar otra.
c) Te mande un MP en forocoches para ver si me puedes mandar mis carteras haciendote el pago directo en PTC.
Espero que entendais que ahora mismo estoy intentando sacarme los garbanzos haciendo de todo menos cosas de PesetaCoin, porque necesito esa pasta por motivos personales.
Todo lo que he hecho lo hecho por el morro y aparte me cuesta 120€ al mes el servidor que aloja todas las páginas de la pesetacoin, he fundido mis ahorros en servers y rigs, mi tiempo libre en desarrollos y ahora mismo necesito recuperarme un poco, siento mi inactividad, espero que esta situación se arregle pronto.
Gracias a todos, sobre todo a los que estais ahi sacando iniciativas día a día!
No había visto esto, te había comentado por otro lado.
1. Haberlos hay los, pero si entras en el foro veras que hay miles de mensajes y posts de spam. ¿habrá que cambiar algo? Yo conecte moderadores, pero quizás la solución sea un cancha. A ver si alguien que entienda de crear foros puede Aconsejar.
2. Pues habrá que hacer un concurso para darle a la PTC una página más llamativa. Si creamos el concurso doy 2500 PTC.
3. Todos los que queráis carteras en cantidad o por otro medio que no sea el principal, ptc trueque Mp
Saludos!!!