Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 204. (Read 519992 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0

MintPal - Posición 28

Ayer Lunes salieron de la lista las InformationCoin y superamos a las STLcoin; por otro lado las Silkcoin nos adelantaron dejando el balance diario en un solo puesto ganado.

Las buenas noticias

Nuestro ritmo sube, hoy a las 9:00 estábamos en 180vd y el de las EduCoin baja a 153vd, volvemos a comerle terreno, pero aún pasará una semana antes de pillarlas.

El próximo peldaño lo subiremos en 3 días cuando demos caza a las SiliconValleyCoin.

Las malas

Las SilkCoin siguen imparables y aumentan su ritmo a 589vd y las JackpotCoin han entrado con fuerza en el top 40, ayer registraron 319vd, de seguir todo así, en una semana nos alcanzan.

Como bien apuntó ayer kronwel, en muchos casos están comprando votos, puede verse por los saltos brutales en los ritmos de un día para otro. Nosotros a lo nuestro, votando cada hora, manteniendo este ritmo y si es posible aumentándolo, así que si no eres de los que vota en MintPal nos sería de gan ayuda que lo hicieras, basta con estar registrado y haber hecho 5 operaciones.

Kronwel, una duda, ayer dijiste que salían dos monedas por semana, pero ayer solo han quitado la primera, en el texto pone que los Lunes eligirán el ganador, en singular  Huh

Saludos y a seguir remando !!
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Podemos hacer un primer y segundo premio si más gente se apunta.

De momento va el bote en 2500 PTC, también podemos hacer con este bote para Poloniex  Roll Eyes

500 mas para el concurso y para poloniex pondre tambien bote, ya direis donde las mando

https://www.mintpal.com/voting

http://www.coinwarz.com/voting
full member
Activity: 222
Merit: 100
Cuales son las bases de este concurso y de que se trata?
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Podemos hacer un primer y segundo premio si más gente se apunta.

De momento va el bote en 2500 PTC, también podemos hacer con este bote para Poloniex  Roll Eyes
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola.

Perdonad mi falta de menajes,  pero voy muy liado últimamente.

Eso sí tengo mi pc 24/7 con mintpal y coinwarz Smiley

Añado 500ptc más al concurso.

Esta semana en cuanto lleguen los monederos busco la forma más rápida de venderlos Wink

Saludos.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Podeis abrir un nuevo hilo dedicado si quereis.

Me parece bien porque no tiene porque ser un seguidor de PTC quien lo haga, puede hacerlo cualquier persona aunque no tenga ni una PTC. Además de poder hacerlo también en el hilo inglés por si alguno le interesa participar. De momento el premio va por 2.000 PTC
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Podeis abrir un nuevo hilo dedicado si quereis.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Shocked¡CONCURSO de 1000 Pesetacoin! Shocked
Si quieres ganar 1000 PESETACOINS, lo que tienes que hacer es una imagen que mole que promocione la pesetacoin, la cual tiene que ser totalmente nueva, y ponerla por aquí antes del 10 de Junio.


 El jurado seremos todos (el 10 de junio pondré una encuesta por aquí)
Cosas que se puntuarán:
-Originalidad
-Promoción de la imagen (cuentanos donde la has puesto, si te dedicas a pegarla por tu ciudad haz unas fotos y mándanoslas  Grin)


Por cierto, me gustaría dar 500 PTC a la causa. Si sale un logo chachi me gustaría hacer pegatinas de ellas y ponerlas por todos lados  Roll Eyes

Añado otras 500 mias
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Shocked¡CONCURSO de 1000 Pesetacoin! Shocked
Si quieres ganar 1000 PESETACOINS, lo que tienes que hacer es una imagen que mole que promocione la pesetacoin, la cual tiene que ser totalmente nueva, y ponerla por aquí antes del 10 de Junio.


 El jurado seremos todos (el 10 de junio pondré una encuesta por aquí)
Cosas que se puntuarán:
-Originalidad
-Promoción de la imagen (cuentanos donde la has puesto, si te dedicas a pegarla por tu ciudad haz unas fotos y mándanoslas  Grin)


Por cierto, me gustaría dar 500 PTC a la causa. Si sale un logo chachi me gustaría hacer pegatinas de ellas y ponerlas por todos lados  Roll Eyes
full member
Activity: 193
Merit: 100

MintPal - Las 40 Principales

Como comenté en mi presentación, llevo algunos días analizando los números de las votaciones de MintPal y quiero compartir con la comunidad los resultados que estoy obteniendo.

Mi análisis se enfoca principalmente en nuestro entorno: en la nuestra y en las tres monedas que nos preceden, les hago mediciones unas 4 veces al día. Sin embargo, para tener una visión más global y anticipar amenazas (monedas tras la PesetaCoin subiendo con fuerza), observo las primeras 40 monedas con una medición diaria.

Ritmos

Esto es como un maratón, lo más importante es el ritmo. La forma en que lo mido es en votos diarios (vd), restando las votaciones de dos días consecutivos a la misma hora exacta. La última medición global fue ayer a las 22:00

Nuestro ritmo actual es bueno: 172vd de las 40 primeras solo 7 nos superan, lo que significa que si ordenáramos la lista por velocidades estaríamos en la posición 8  Grin

La mala noticia es que estamos perdiendo fuerza, el jueves estábamos en 195vd, el viernes llegamos hasta los 201vd, pero el sábado bajamos a 181 y ayer caimos a 172. Espero que sea por el finde semana y que remontemos  Roll Eyes

Por delante

En la posición 28 esta ahora mismo la STLcoin su ritmo es lento: 33vd, mañana la adelantaremos  Cool

La Educoin que ahora está en la 27 es otra cosa, a finales de la semana pasada llevaban un ritmo que oscilaba entre los 160 y los 150vd, que siendo bueno, era inferior al nuestro, así que tarde o temprano la pillaríamos. Pero eso ha cambiado, mientras nosotros hemos frenado el fin de semana, ellos se han relanzado haciendo 191vd el sábado y 186vd ayer. Si esto se mantiene se nos escaparán. Espero que también sea por el efecto weekend. Y que los días laborables los frenen un poco.

En la posición 26 están las SiliconValleyCoin: un cadáver. Han sumado un voto en 4 días. El jueves la adelantaremos.

Por detrás

Hace tres días entró con fuerza en el Top 40 la Silkcoin y ya la tenemos pisándonos los talones. Van a 456vd  Shocked  la segunda mayor velocidad de las primeras 40, no hay nada que hacer, mañana nos adelantarán y seguirán su meteórico ascenso.

Por supuesto todas las proyecciones que aquí hago se cumplirán de mantenerse los ritmos actuales (de mi más reciente medición), pero todo puede cambiar, así que: A seguir remando !!!

Seguiremos informando...

Genial resumen... eso mismo hago todos los dias... Aunque la Educoin llevo un ritmo fuerte la semana pasada de +400 votos diarios, que por eso nos adelanto y llego a sacarno 500 votos de diferencia...
Hay q tener en cuenta, que algunos de esos votos fuertes, han tenido que ser por aportacion monetaria. Los nuestros son votos constante particulares y eso se nota.
Yo estimo que en 4 semanas a este ritmo, e incluso en 3, estamos dentro, teniendo en cuenta que desaparecen 2 monedas primeras cada semana...
newbie
Activity: 6
Merit: 0

MintPal - Las 40 Principales

Como comenté en mi presentación, llevo algunos días analizando los números de las votaciones de MintPal y quiero compartir con la comunidad los resultados que estoy obteniendo.

Mi análisis se enfoca principalmente en nuestro entorno: en la nuestra y en las tres monedas que nos preceden, les hago mediciones unas 4 veces al día. Sin embargo, para tener una visión más global y anticipar amenazas (monedas tras la PesetaCoin subiendo con fuerza), observo las primeras 40 monedas con una medición diaria.

Ritmos

Esto es como un maratón, lo más importante es el ritmo. La forma en que lo mido es en votos diarios (vd), restando las votaciones de dos días consecutivos a la misma hora exacta. La última medición global fue ayer a las 22:00

Nuestro ritmo actual es bueno: 172vd de las 40 primeras solo 7 nos superan, lo que significa que si ordenáramos la lista por velocidades estaríamos en la posición 8  Grin

La mala noticia es que estamos perdiendo fuerza, el jueves estábamos en 195vd, el viernes llegamos hasta los 201vd, pero el sábado bajamos a 181 y ayer caimos a 172. Espero que sea por el finde semana y que remontemos  Roll Eyes

Por delante

En la posición 28 esta ahora mismo la STLcoin su ritmo es lento: 33vd, mañana la adelantaremos  Cool

La Educoin que ahora está en la 27 es otra cosa, a finales de la semana pasada llevaban un ritmo que oscilaba entre los 160 y los 150vd, que siendo bueno, era inferior al nuestro, así que tarde o temprano la pillaríamos. Pero eso ha cambiado, mientras nosotros hemos frenado el fin de semana, ellos se han relanzado haciendo 191vd el sábado y 186vd ayer. Si esto se mantiene se nos escaparán. Espero que también sea por el efecto weekend. Y que los días laborables los frenen un poco.

En la posición 26 están las SiliconValleyCoin: un cadáver. Han sumado un voto en 4 días. El jueves la adelantaremos.

Por detrás

Hace tres días entró con fuerza en el Top 40 la Silkcoin y ya la tenemos pisándonos los talones. Van a 456vd  Shocked  la segunda mayor velocidad de las primeras 40, no hay nada que hacer, mañana nos adelantarán y seguirán su meteórico ascenso.

Por supuesto todas las proyecciones que aquí hago se cumplirán de mantenerse los ritmos actuales (de mi más reciente medición), pero todo puede cambiar, así que: A seguir remando !!!

Seguiremos informando...


sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Bienvenido Ulises a esta comunidad. Vendrán tiempos mejores, ha sido una serie de desafortunados echos lo que ha ocasionado esta bajada. Así que como ha dichp CryptoMP, la PTC no es una moneda de corto plazo, para hacerla fuerte ha de ser a largo plazo y tener paciencia.

Como tal, sigamos votando.

newbie
Activity: 6
Merit: 0
Hola a todos, me presento en este foro como un miembro más de esta, nuestra comunidad  Grin

Llevo tres meses en el mundo de las CryptoMonedas, minando en manicminer.in y moviéndolas en CryptoRush, Cryptsy, Bittrex, Poloniex y MintPal.

En CryptoRush escapé a tiempo y me pude llevar todo menos las ORG que quedaron pilladas. Las PTC las metí en Bittrex y como ya sabréis, aquello va fatal, hay muy poco movimiento y varios robots controlando el cotarro   Angry

Ahora mismo las pocas que tengo las he guardado en el wallet esperando tiempos mejores y un exchange decente en el que moverlas un poco.

Llevo varios días votando activamente en MintPal y analizando la situación: posiciones, avances, ritmos, etc. Me he dado de alta en este foro para compartir con vosotros esa información y de esa forma mantener y/o subir el ánimo para que el ritmo no solo no decaiga, sino que aumente  Cool

En breve publicaré el primer informe.

Saludos
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
el dev es uno de los mejores de la escene..sin embargo no es suficiente par que PTC triunfe...

Muchas gracias por tus palabras, en efecto, yo creo que lo que al final hará triunfar la pesetacoin es la gran comunidad que tiene, la gente que la descubre y le gusta, se mantiene fiel y la apoya de muchas maneras: desarrollando páginas, aceptandola en sus negocios, etc, por lo cual creo que solo es cuestion de tiempo que despeguemos.

Pesetacoin es un proyecto de futuro no apta para impacientes!! Smiley, tomaos esta bajada como una oportunidad de ser "early adopters"


Un saludo a todos y muchas gracias por el fantastico apoyo
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Prueba en manicminer.in  Wink
Lo hice esta tarde y sí que va,que de la otra forma nanai, jaja.
Muchas gracias.
full member
Activity: 139
Merit: 100
 Shocked¡CONCURSO de 1000 Pesetacoin! Shocked
Si quieres ganar 1000 PESETACOINS, lo que tienes que hacer es una imagen que mole que promocione la pesetacoin, la cual tiene que ser totalmente nueva, y ponerla por aquí antes del 10 de Junio.


 El jurado seremos todos (el 10 de junio pondré una encuesta por aquí)
Cosas que se puntuarán:
-Originalidad
-Promoción de la imagen (cuentanos donde la has puesto, si te dedicas a pegarla por tu ciudad haz unas fotos y mándanoslas  Grin)
newbie
Activity: 12
Merit: 0
el dev es uno de los mejores de la escene..sin embargo no es suficiente par que PTC triunfe...
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Como se nota que los fines de semana estamos afuera! jajaja sube los votos muy poco a poco.

Por cierto en http://www.coinwarz.com/voting vamos cuartos... o votan muchos los otros o compran votos.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Jump to: