Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 215. (Read 519992 times)

full member
Activity: 224
Merit: 100
yo creo que hay que forzarlos a que terminen de dumpear, todo cristo a 100 satos, mantenernos ahí varios días casi sin volumen hasta que peguen el mega dumpeo luego vamos probando a ir subiendo para sondear si tienen mas o ya podemos "quedarnos tranquilos"

Estoy de acuerdo. Hasta que reabran CryptoRush o entremos en MintPal es lo que tendríamos que hacer.
member
Activity: 112
Merit: 10
yo creo que hay que forzarlos a que terminen de dumpear, todo cristo a 100 satos, mantenernos ahí varios días casi sin volumen hasta que peguen el mega dumpeo luego vamos probando a ir subiendo para sondear si tienen mas o ya podemos "quedarnos tranquilos"
full member
Activity: 224
Merit: 100
Por cierto, se me ha ocurrido una oportunidad de negocio con las PTC.

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que quiere entrar en Forocoches y no tienen oportunidad de acceder a una invitación?
Se podría crear un mercado de "exchange" de invitaciones a forocoches a cambio de PTC, llevándose el portal una pequeña comisión de la transacción.
La gente que quisiera entrar a Forocoches (muchísima) tendría que comprar por narices PTC, para enviarlas al portal de intercambio.

Sería una forma cojonuda de mover la moneda. ¿Qué os parece?

Esa opción ya se ha planteado, es más, subastarlas, y utilizar el dinero recaudado en el proyecto.
Yo ofrezco PTC-trueque para realizar las subastas, y me comprometo a transferir a quien se designe para utilizarlas en financiar ideas/proyectos.

Pero yo me refiero a algo más sofisticado que una simple subasta.
Un portal al estilo de Bittrex o MintPal, donde los vendedores introducen en "SELL" el código de una invitación y el precio en PTC que quieren por ellas.
Los compradores, en principio no tendrían acceso al código de la invitación. Sólo verían la oferta de venta. En el momento de "comprar" una invitación, el portal comprobaría si la invitación es correcta y está activa, y se efectuaría el registro en FC desde el propio portal de exchange, introduciendo datos y demás. Una vez el registro se haga efectivo, se efectúa automáticamente la transacción al vendedor. Así se evitan fraudes.

Se puede hacer subir el precio de la PTC bastante... y fomentar su uso de una manera bastante interesante...
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Por cierto, se me ha ocurrido una oportunidad de negocio con las PTC.

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que quiere entrar en Forocoches y no tienen oportunidad de acceder a una invitación?
Se podría crear un mercado de "exchange" de invitaciones a forocoches a cambio de PTC, llevándose el portal una pequeña comisión de la transacción.
La gente que quisiera entrar a Forocoches (muchísima) tendría que comprar por narices PTC, para enviarlas al portal de intercambio.

Sería una forma cojonuda de mover la moneda. ¿Qué os parece?

Esa opción ya se ha planteado, es más, subastarlas, y utilizar el dinero recaudado en el proyecto.
Yo ofrezco PTC-trueque para realizar las subastas, y me comprometo a transferir a quien se designe para utilizarlas en financiar ideas/proyectos.
full member
Activity: 224
Merit: 100
Por cierto, se me ha ocurrido una oportunidad de negocio con las PTC.

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que quiere entrar en Forocoches y no tienen oportunidad de acceder a una invitación?
Se podría crear un mercado de "exchange" de invitaciones a forocoches a cambio de PTC, llevándose el portal una pequeña comisión de la transacción.
La gente que quisiera entrar a Forocoches (muchísima) tendría que comprar por narices PTC, para enviarlas al portal de intercambio.

Sería una forma cojonuda de mover la moneda. ¿Qué os parece?

full member
Activity: 224
Merit: 100
Y si se planta un muro a 100 satos para que nos la "regalen" y que nadie suba de ahí?

Así caerán en las manos que deben hasta llegar a un exchange en condiciones.

Estoy de acuerdo. es la mejor opción.
Si el precio tiene que caer que caiga, pero al menos que las PTC vayan a parar a manos de gente que crea en el proyecto.
member
Activity: 112
Merit: 10
Y si se planta un muro a 100 satos para que nos la "regalen" y que nadie suba de ahí?

Así caerán en las manos que deben hasta llegar a un exchange en condiciones.
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de dejar de poner ordenes en Bittrex y hacer lo de Poloniex.

El de poloniex funciona bien y tiene movimiento


Podríamos hacer una donación entre todos para realizar un giveways en Poloniex, ¿poniendo 10 PTC para que reclame cada usuario de Poloniex?.



Suelen dar unos 5 o 10 creo, a mi me parece bien. Cuantos usuarios tendran?? tengo cuenta alli pero creo no lo pone....?
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de dejar de poner ordenes en Bittrex y hacer lo de Poloniex.

El de poloniex funciona bien y tiene movimiento


Podríamos hacer una donación entre todos para realizar un giveways en Poloniex, ¿poniendo 10 PTC para que reclame cada usuario de Poloniex?.

sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de dejar de poner ordenes en Bittrex y hacer lo de Poloniex.

El de poloniex funciona bien y tiene movimiento
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.

Estoy de acuerdo contigo, tanto lo de dejar de poner ordenes en Bittrex y hacer lo de Poloniex.
member
Activity: 171
Merit: 100
Otro bocado tremendo en Bittrex. Esperan a que existan un número de órdenes suficientemente grande para vender una cantidad importante. El resto del tiempo es poco importante ya que no hay volumen y bajan hasta donde hay un soporte más o menos grande hasta merendárselo.

Tenemos dos opciones:

 1. Quitar todos las órdenes de compra que podamos tener para que no tengan a quien vender
 2. Ponerlas bien abajo para que se lo piensen y si finalmente venden será que les va  a dar igual el precio ya que no le importa nada la PTC así que mientras no haya presión compradora por algún acontecimiento importante sería mejor dejar pasar en barbecho un tiempo si ocurre esto último.

Por otro lado, sigo pensando que deberíamos de  plantearnos realizar un giveaways en Poloniex si es que así nos añaden la moneda. Va como un tiro ese exchange y creo que sería mucho más efectivo que el Faucet. Lo de votar en Mintpal está claro que es algo que tenemos que hacer sí o sí.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Mintpal empatados con el puesto 38, vamoos!! A votar!!
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
Yo acabo de poner una orden de compra y funciona normal.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Es un fallo de javascript, tienen todo el código ofuscado los madafacas para que no les roben XD
hero member
Activity: 546
Merit: 500
A mi me funciona perfectamente...
member
Activity: 112
Merit: 10
Ha petado bittrex?


function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0function c(){if(0function g(){if(0function g(){if(0
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Vete a saber, igual es sencillamente una malfunción del demonio, que al ocupar el 100% de cpu, hace caer la web, también estoy pensando en el faucet, que tiene que hacer 100 pagos de 1PTC, y no los esta haciendo, lo voy a deshabilitar ahora mismo a ver.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Buena, esa puntuación en mintpal, tengo a alguien o a algo spameandome el demonio de pesetacoin al 100% de utilización del servidor, esto hace que las operaciones se retrasen produciendo un mal funcionamiento de payPTC, voy a ver que puedo hacer.

Recomiendo no usar PayPTC hasta nueva orden, estoy habilitando y deshabilitando servicios a ver si pillo que cojones esta pasando.

Puede tratarse de un ataque? Porque hay alguien que se está molestando mucho es usar bot en bittrex y ahora no funcion bien la web y la PayPTC...

¿A quien has echo enfadar crypto? Jajajaja
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Buena, esa puntuación en mintpal, tengo a alguien o a algo spameandome el demonio de pesetacoin al 100% de utilización del servidor, esto hace que las operaciones se retrasen produciendo un mal funcionamiento de payPTC, voy a ver que puedo hacer.

Recomiendo no usar PayPTC hasta nueva orden, estoy habilitando y deshabilitando servicios a ver si pillo que cojones esta pasando.
Jump to: