Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 211. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
sr. member
Activity: 274
Merit: 250
Aprovechando el descanso de la prorroga...


https://www.mintpal.com/voting
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Lo veo robao, apuesto 100  a que gana el Atletico.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Mi leyenda continua... hace una semana compre bastantes AC http://altcoinherald.com/asiacoin-post-scam-analysis/.... -50%  y compré unas cuantas BC +50%

 Huh  Roll Eyes  Angry
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Me he quedado con las ganas de jugarme unas pesetillas al partido de hoy.


Si alguien quiere me juego 100 PTC a que gana el ... equipo que vosotros decís que pierde Cheesy
member
Activity: 118
Merit: 10
Realizo una propuesta :

Creo que para hacerse conocer, se necesita que el post en inglés, se mantenga siempre arriba, pero con contenido , recordando ,por ejemplo lo de votar en mintpal, etc.

Creo que sería imprescindible. Se podría realizar un concurso o algo parecido, en el cual se premiará al mejor forero con PTC que realizase más post constructivos en esa parte del foro.

De esa manera conseguiríamos dar a conocer la PTC, y sobre todo que se usara
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Por cierto, podriamos también decirselo a los demás compañeros del foro que a lo mejor tradea en mintpal con otras monedas, que voten a la PTC así como en el hilo de los compañeros de la Spaincoin, ya que ellos están dentro de Mintpal que echen una mano y voten a la PTC.

Lo que pasa es que no se si es legal poder hacer eso. VGO tu que dices?, es legal poder poner en otros hilos que voten a la PTC en mintpal o no es legal?

Yo llevo unos días viviendo en Mintpal ( DRK y tal...) y voto asiduamente.

Respecto a los otros hilo, ya lo deja claro CryptoMP.

Me reitero en mi opinión, los votos necesarios, están en el guiri.
full member
Activity: 139
Merit: 100
Por cierto, podriamos también decirselo a los demás compañeros del foro que a lo mejor tradea en mintpal con otras monedas, que voten a la PTC así como en el hilo de los compañeros de la Spaincoin, ya que ellos están dentro de Mintpal que echen una mano y voten a la PTC.

Lo que pasa es que no se si es legal poder hacer eso. VGO tu que dices?, es legal poder poner en otros hilos que voten a la PTC en mintpal o no es legal?

Yo creo que estaría bien hacer un acercamiento oficial de apoyo entre las monedas españolas mencionadas (spaincoin, burbucoin, cataloniacoin, rotocoin y nuestra pesetacoin)

Como idea lo digo

P.D: Yo con los de cataloniacoin puedo hablar directamente en principio (no me gustó la idea de independencia, pero me dijo por mp en twitter que eso lo quitaban)
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
No hay movimiento eso es cierto Foroplus, pero creo que tu para PTC-trueque debes también diversificar. No emplees solo PTC, todos sabemos que hay una inmensa comunidad de Dogecoin y de Litecoin/Bitecoin, acepta también dichas monedas para que la gente compre. Que pueda elegir pagar en Doge, PTC, LTC o Bitecoin... como es eso que una persona pone por ejemplo Dogecoin en Google y sale tu página la primera o tercera... el motor ese de busqueda que usas palabras claves para que tu página se vea en las primeras posiciones?? ?? No se como se llamaba pero haría subir posiciones en los motores de busqueda a tu web.

se llama seo

Coñoooo eso eraaaaa!!! gracias tio
member
Activity: 83
Merit: 10
No hay movimiento eso es cierto Foroplus, pero creo que tu para PTC-trueque debes también diversificar. No emplees solo PTC, todos sabemos que hay una inmensa comunidad de Dogecoin y de Litecoin/Bitecoin, acepta también dichas monedas para que la gente compre. Que pueda elegir pagar en Doge, PTC, LTC o Bitecoin... como es eso que una persona pone por ejemplo Dogecoin en Google y sale tu página la primera o tercera... el motor ese de busqueda que usas palabras claves para que tu página se vea en las primeras posiciones?? ?? No se como se llamaba pero haría subir posiciones en los motores de busqueda a tu web.

se llama seo
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Esto nos puede ser muy ultil:
http://emill.org/exchanges
Que opinais intentamos entrar a alguno mas a parte de mintpal....  Huh Huh

Yo pienso que Mintpal, Cryptsy y Poloniex sería lo suyo.
Hace tiempo poste un post en el foro oficial hablando sobre eso y creo recordar que puse un link de bitcointalk para entrar.
Mañana lo busco.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Esto nos puede ser muy ultil:
http://emill.org/exchanges
Que opinais intentamos entrar a alguno mas a parte de mintpal....  Huh Huh

Yo pienso que Mintpal, Cryptsy y Poloniex sería lo suyo.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Esto nos puede ser muy ultil:
http://emill.org/exchanges
Que opinais intentamos entrar a alguno mas a parte de mintpal....  Huh Huh
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Bueno por eso pregunto antes de hacer algo. Cry
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Yo no modero esto pero personalmente me parecería un poco cochino. Por cierto no olvidéis votar dserrano5coin, que es el FUTURO!! El foro de llenaría de gente pidiendo votos a diestro y siniestro y no me parece productivo.

Cierto, no quiero que se de mala imagen porque nos metamos a "ninjear" votos en otros hilos, lo que hay que hacer es atraer la atención a este, que gracias al meneo que se le esta dando, esta top en las monedas españolas, todavia falta que mucha gente española se suba al carro de las criptos, cuando eso pase, no tendremos necesidad del mercado extranjero, en españa hay grandes fortunas e inversores, pero de momento estan metiendo sus "duros" en otros valores menos volátiles y más asentados.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Estoy de acuerdo, hay curradas incluso más grandes y más utiles que PayPTC, como puede ser PTC-Trueque y no se utilizan porque lo conocemos cuatro, estoy tambien en contacto con una empresa de marketing a ver si podemos llegar a un acuerdo via PTC para menear un poco el tema.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Yo no modero esto pero personalmente me parecería un poco cochino. Por cierto no olvidéis votar dserrano5coin, que es el FUTURO!! El foro de llenaría de gente pidiendo votos a diestro y siniestro y no me parece productivo.
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Por cierto, podriamos también decirselo a los demás compañeros del foro que a lo mejor tradea en mintpal con otras monedas, que voten a la PTC así como en el hilo de los compañeros de la Spaincoin, ya que ellos están dentro de Mintpal que echen una mano y voten a la PTC.

Lo que pasa es que no se si es legal poder hacer eso. VGO tu que dices?, es legal poder poner en otros hilos que voten a la PTC en mintpal o no es legal?
Jump to: