Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 223. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250

Sabeis que hace falta para volver a votar?
Tengo Doge y alguna cosilla más de la que no me importa deshacerme Wink

Unos 5 trades, d poco volumen, yo no llegue ni a mover 0.01BTC y ya estaba otra vez votando
hero member
Activity: 546
Merit: 500

Sabeis que hace falta para volver a votar?
Tengo Doge y alguna cosilla más de la que no me importa deshacerme Wink
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
full member
Activity: 193
Merit: 100
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
Huh  Huh  Huh
ayuda..
tengo un gridseed Blade, no me pilla las dos placas solo una..
para que cgminer me detecte las dos de 40 chips lo tengo que conectar en hotplug una vez está el gminer abierto, pero la segunda placa muestra la velocidad kh/s pero aceptadas:0 y rechazadas:0  Undecided

Alguien me puede pasar su configuación del .bat. Gacias!

Pd. utilizo cgminer 3.7.2

¿ya te ha llegado la máquina?

Sube algunas fotos, espero que alguien pueda ayudarte, pregunta a AlbertoCP se le da bien el software.

Esta tarde subiré alguna imágenes  Tongue
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Huh  Huh  Huh
ayuda..
tengo un gridseed Blade, no me pilla las dos placas solo una..
para que cgminer me detecte las dos de 40 chips lo tengo que conectar en hotplug una vez está el gminer abierto, pero la segunda placa muestra la velocidad kh/s pero aceptadas:0 y rechazadas:0  Undecided

Alguien me puede pasar su configuación del .bat. Gacias!

Pd. utilizo cgminer 3.7.2

Preguntale a Yisus aquí, https://bitcointalksearch.org/topic/que-comprar-para-hacer-funcionar-gridseed-g-blade-599496
member
Activity: 112
Merit: 10
Huh  Huh  Huh
ayuda..
tengo un gridseed Blade, no me pilla las dos placas solo una..
para que cgminer me detecte las dos de 40 chips lo tengo que conectar en hotplug una vez está el gminer abierto, pero la segunda placa muestra la velocidad kh/s pero aceptadas:0 y rechazadas:0  Undecided

Alguien me puede pasar su configuación del .bat. Gacias!

Pd. utilizo cgminer 3.7.2

¿ya te ha llegado la máquina?

Sube algunas fotos, espero que alguien pueda ayudarte, pregunta a AlbertoCP se le da bien el software.
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
 Huh  Huh  Huh
ayuda..
tengo un gridseed Blade, no me pilla las dos placas solo una..
para que cgminer me detecte las dos de 40 chips lo tengo que conectar en hotplug una vez está el gminer abierto, pero la segunda placa muestra la velocidad kh/s pero aceptadas:0 y rechazadas:0  Undecided

Alguien me puede pasar su configuación del .bat. Gacias!

Pd. utilizo cgminer 3.7.2
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Hola amigos, me presento.

Llevo siguiendoos desde los albores del movimiento PesetaCoin a través de Forocoches. Por desgracia no tengo cuenta allí, así que poco he podido participar.
Así que nada, espero poder aportar aquí lo que buenamente pueda, sobre todo para mantener arriba el hilo en inglés.

Un saludo ¡y adelante con el proyecto!  Wink
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Creé una cuenta el otro dia en bubuja.info , creo que ni llegue a postear.

Ahora queria hacer un comentario sobre la PTC y :

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca


 Huh
hero member
Activity: 686
Merit: 500
Si por un casual de los dioses, destino, de snoppy... Abren de nuevo cryptorush y devuelven lo que teníamos, tendré 0,2 BTC para meterlo en el muro. ¿Alguien sabe nuevas de cryptorush?

Pues por este otro hilo dedicado a la jodienda de los exchangues https://bitcointalksearch.org/topic/m.6667198 comentan que reabierto está y muestran correctamente los balances, lo que no creo que aun puedan retirarse y demás, pero van solucionando el problema o eso parece...
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Si por un casual de los dioses, destino, de snoppy... Abren de nuevo cryptorush y devuelven lo que teníamos, tendré 0,2 BTC para meterlo en el muro. ¿Alguien sabe nuevas de cryptorush?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Si que ha crecido el movimiento y además puedo observar que las nuevas normas de MintPal respecto al voto nos están beneficiando como proyecto que somos con una gran comunidad, es cuestión solo de tiempo ir escalando posiciones.

Muchas gracias a todos, los nuevos proyectos llegarán pronto!!

Poco volumen, no llegamos al 0,1 BTC diario...

Una pregunta, en https://payptc.com/, ¿como se calcula el cambio € / PTC?

Espero que no sea como aquí, http://foroplus.net/ptc/ , con tan poco volumen es brutal la horquilla de valores. Acabo de comprar una ptc a 1899 satoshis y ya marca ese precio como el de referencia. ¿Eso como esta solucionado?

Saludos.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
tengo una duda! al minar con el cgminer ahora mismo me detecta los dos gridseed de 300k que tengo, en la configuración poner chips=5 ,etc

Pero hoy me llega el Asic Blade su configuración tiene que se ser Chip=40 de cada placa. Como puedo hacer para minar tanto con el blade como con el otro? Gracias!

Puedes abrir un nuevo hilo aquí, https://bitcointalk.org/index.php?board=177.0

Muchas gracias!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
tengo una duda! al minar con el cgminer ahora mismo me detecta los dos gridseed de 300k que tengo, en la configuración poner chips=5 ,etc

Pero hoy me llega el Asic Blade su configuración tiene que se ser Chip=40 de cada placa. Como puedo hacer para minar tanto con el blade como con el otro? Gracias!

Puedes abrir un nuevo hilo aquí, https://bitcointalk.org/index.php?board=177.0
sr. member
Activity: 414
Merit: 250
tengo una duda! al minar con el cgminer ahora mismo me detecta los dos gridseed de 300k que tengo, en la configuración poner chips=5 ,etc

Pero hoy me llega el Asic Blade su configuración tiene que se ser Chip=40 de cada placa. Como puedo hacer para minar tanto con el blade como con el otro? Gracias!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Si que ha crecido el movimiento y además puedo observar que las nuevas normas de MintPal respecto al voto nos están beneficiando como proyecto que somos con una gran comunidad, es cuestión solo de tiempo ir escalando posiciones.

Muchas gracias a todos, los nuevos proyectos llegarán pronto!!
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hola.

Movimiento sigue habiendo poco pero se nota que hay más ordenes de compra. Wink
Jump to: