Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 227. (Read 519992 times)

hero member
Activity: 546
Merit: 500
Que valor dejar tanto allí....

Saludos crack.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Huh
Hello robao, reported database balances for your account:

Bitcoin: 0.00000093
Litecoin: 0.00001915
Burbucoin: 42467.01406490
PesetaCoin: 33.48435217
DigitalCoin: 0.00092309
Catcoin: 0.05728166
Heisenberg: 132362.16556200
NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.

Hello foroplus, reported database balances for your account:

Bitcoin: 0.28678539
Litecoin: 0.00001100
Potcoin: 0.00000001
OrgCoin: 17192.00000000
Burbucoin: 0.00000669
PesetaCoin: 0.00000005
LottoCoin: 1.00000000
NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.

Cuando lo he visto me he dado cuenta que tenía que ser CR. Y allí me fui...
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Sí lo haces josepipo te dono 2500 PTC  Wink

+ 1500 PTCs
hero member
Activity: 546
Merit: 500
 Huh
Hello robao, reported database balances for your account:

Bitcoin: 0.00000093
Litecoin: 0.00001915
Burbucoin: 42467.01406490
PesetaCoin: 33.48435217
DigitalCoin: 0.00092309
Catcoin: 0.05728166
Heisenberg: 132362.16556200
NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Sí lo haces josepipo te dono 2500 PTC  Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Josepipo, hace unos días puse en el foro oficial de la PTC el siguiente mensaje. Como veo que controlas Android, ¿serías capaz de compilar el código cambiando los datos de Doge a PTC.

Supongo que símplemente es cambiar la versión decimal del leading character tanto de la dirección, como el de la clave privada (+128) y hacerle un lavado de cara con las imágenes.

O a lo mejor, supongo demasiado, pero sería cojonudo que alguien la compilara.

Navegando en la red he visto que el autor de bitcoin Wallet, @schildbach ha publicado la misma wallet para dogecoin.

En su página Web de github pone el código fuente e instrucciones.
http://langerhans.github.io/dogecoin-wallet-new/

¿Alguien sería capaz de compilarlo?
Sería como la bandera del Japón, un puntazo.
newbie
Activity: 27
Merit: 0
hola!

Creo que ya hay demasiadas cosas interesantes hechas para la PTC y continuamos teniendo un problema enorme de desconocimiento de la moneda. Todas las aplicaciones que hay deberían tener su propio ANN para que la gente se enterara. Además, todas deberían estar en el post en inglés de la PTC en bien grande, que la gente sepa.

Demasiadas cosas están pasando desapercibidas y eso va muy en contra de nuestra peseta, y la verdad es una pena.
Yo por mi parte la App estoy acabando de traducirla al Inglés espero subirla mañana al Google Play y anunciarla el Domingo.
full member
Activity: 182
Merit: 100
hola!

Creo que ya hay demasiadas cosas interesantes hechas para la PTC y continuamos teniendo un problema enorme de desconocimiento de la moneda. Todas las aplicaciones que hay deberían tener su propio ANN para que la gente se enterara. Además, todas deberían estar en el post en inglés de la PTC en bien grande, que la gente sepa.

Demasiadas cosas están pasando desapercibidas y eso va muy en contra de nuestra peseta, y la verdad es una pena.
member
Activity: 171
Merit: 100
Añadidas otras 1000 pesetillas al Faucet!! Por cierto que para hacerlo atractivo se deberían de repartir al menos 25 a cada solicitud.

CryptoM, mírate porfi lo de crear un hilo oficial en el foro burbuja (en el principal) si lo consideras interesante eres tú el que deberías iniciarlo. No sé si ya te posicionaste sobre ello tras lo que fuimos diciendo algunos en este hilo hace unos días, pero en principio sería sobre todo para poner el primer post viniendo del propio desarrollador que siempre suena mejor y dá más confianza. Ahora que hay PTC en el faucet deberíamos ponerlo en grande para que se anime la gente a descargar el wallet.

Luego se puede dar publicidad en los otros hilos y de eso ya nos podemos encargar los demás si tu puedes ir añadiendo de vez en cuando información en el hilo oficial.



legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Os presento mi nuevo proyecto, todo empezó como una app para mi solo para ver el valor de algunas criptomonedas en mi móvil, al final se ha liado la cosa y he preparado una app para tradear monedas en Bittrex, por ahora y por un tiempo solo se puede tradear con PTC, y esta moneda tendrá su propia App para tradear, en un futuro ya sacaré una para hacerlo con otras monedas.

Cojonuda josepio, muchas gracias.
full member
Activity: 139
Merit: 100
Dw14  no es claro que bitcoin se quede a la larga, hay muchas monedas que ofrecen mejoras técnicas (más rapidez, más velocidad...etc)
No se tiene que ver como una batalla, en la que solo una eliminará a todas y ganará. Se tiene que ver como un mercado privado monetario, en el que hay varias monedas privadas, que compiten entre ellas para ser utilizadas.
¿Porqué son privadas?
Muy fácil: no interviene el sector público
¿Porqué hay competencia?
La gente que las utiliza quiere que sea una moneda importante, ya que cuantas mas personas la utilicen, más valdrá.
Entonces se forma una comunidad de esa moneda para conseguir mejorar esa moneda (publi, ventas, apps...etc)
¿porqué lo hacen?
 el beneficio que tendrán será que aumente su valor con todo esto.
Y cuanto más se haga más valdrá, por ello las personas inteligentes son las que participan más activamente en esto.
newbie
Activity: 27
Merit: 0
Os presento mi nuevo proyecto, todo empezó como una app para mi solo para ver el valor de algunas criptomonedas en mi móvil, al final se ha liado la cosa y he preparado una app para tradear monedas en Bittrex, por ahora y por un tiempo solo se puede tradear con PTC, y esta moneda tendrá su propia App para tradear, en un futuro ya sacaré una para hacerlo con otras monedas.

La captura de la izquierda es lo que empezo siendo la app y la primera pantalla que vereis cuando la abrais, dandole a la imagen de la PTC accedeis a la pantalla de la derecha para tradear PTC en Bittrex.


Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=trade.PTC.Bittrex.Bitcoin


                   
Seguridad
Para los amantes de la seguridad o los desconfiados, no se necesita ni el user ni el pass de Bittrex, para ello Bittrex dispone de una APIKEY, esta se proporciona a la App y la guarda en la SD encriptandola con un PIN que solo sabreís vosotros, si os olvidais del PIN debereis volver a encriptar vuestra APIKEY.

Cuando la APIKEY se desencripta va directa desde vuestro móvil a Bittrex sin pasar por terceros.

¿Dónde esta mi APIKEY?
En el foro de la PTC teneis la info:
http://pesetacoin.info/foro/index.php?topic=3728.0

¿Cuánto cuesta?
Quería cobrar algunas PTC por promocionar la moneda, pero por ahora es de descarga gratuita en Google Play, lo único que tiene anuncios.

En un futuro me planteo vender una versión sin anuncios a cambio de PTC y algunas funcionalidades extra. Nunca hablamos de m'as de una cerveza al cambio.


Hay fallos en la app, no me gusta, añade esto...
Escribeme un mp en el foro o manda un correo a: [email protected]

Aviso

La app acaba de ser creada y se encuentra en fase beta y yo no soy un genio de la informática como el creado de la PTC :sisi1::sisi1::sisi1::sisigay:, por lo tanto no me hago responsable de posibles fallos, de todas formas para vuestra tranquilidad la app por ahora se encuentra limitidad en los siguientes aspectos:
- No permite compra-venta de mas de 500PTC
- No permite ventas a menos de 1000 satos
- No permite compras a más de 5000 satos
En futuras versiones ya estoy trabajando para que no se pueda muy por debajo del precio de mercado.

RECUERDO QUE LA APIKEY ES PRIVADA Y NO SE LA DEBES PROPORCIONARLA A NADIE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ADEMÁS NUNCA ACTIVES EL TICK DE WITHDRAWLS

Idiomas disponibles: Español, Catalan-Valenciano. Ingles en proceso.

PD aunque veo que ya la ha publicado CryptoMP pongo el post que puse en forocoches y me fuí a dormir que lo necesitaba ya que esta app la he echo enmis horas de sueño.

PD2 estoy trabajaando en una actualización para los que teneis el tamaño de letra cambiado y para la traducción al inglés para publicarlo en el hilo de inglés de Bitcointalk.

Saludos
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Se han movido mas de 60K PTC en una hora en Bittrex.  Roll Eyes

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Te sacaremos, por minar con mas potencia, no se resuelven mas bloques, siempre se resuelven el mismo numero de bloques, la dificultad es la que se encarga de que esto se mantenga y es la cantidad en el reparto de las recompensas la que disminuye, al ser mas a repartir, obviamente. Wink

Ya, pero al disminuir el reparto  es más dificil llegar a amortizar el hardware no?

Al ser mas a repartir, obtienes menos parte de la recompensa, de ahí que siempre se este buscando mas potencia, para sacar mas tajada del pastel ( que siempre es el mismo, como te dije antes).

En paginas como elbitcoin.org tienes varios tutoriales donde saldrás de dudas con todos estos temas. Wink
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Te sacaremos, por minar con mas potencia, no se resuelven mas bloques, siempre se resuelven el mismo numero de bloques, la dificultad es la que se encarga de que esto se mantenga y es la cantidad en el reparto de las recompensas la que disminuye, al ser mas a repartir, obviamente. Wink

Ya, pero al disminuir el reparto  es más dificil llegar a amortizar el hardware no?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
hero member
Activity: 546
Merit: 500
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Te sacaremos, por minar con mas potencia, no se resuelven mas bloques, siempre se resuelven el mismo numero de bloques, la dificultad es la que se encarga de que esto se mantenga y es la cantidad en el reparto de las recompensas la que disminuye, al ser mas a repartir, obviamente. Wink
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola!

Soy nuevo por aquí. No entiendo mucho del tema, pero me he animado a escribir para iniciar un debate o reflexión. O directamente para que me saquéis de dudas jaja

Yo no sabía mucho acerca de la monedas virtuales. Conocía la existencia de bitcoin y pesetacoin por la prensa, pero no le había hecho mucho caso. El tema es que me picó la curiosidad y llevo un par de días leyendo e informándome. Es bastante lioso, todo hay que decirlo, pero así pasa cuando llegas tarde a un sitio. Hay mucho donde elegir y no sabes muy bien por donde empezar.

El tema es el siguiente.
Si hacemos algo de "historia" vemos que al principio para minar modena virtual se usaba el ordenador de cada uno. Había dos maneras de hacerlo, por cpu o gpu. Lógicamente la gpu daba más rendimiento que la cpu por lo que podemos decir que hacer por cpu quedo "obsoleto". Pero fueron apareciendo soluciones más eficientes que dejaron de lado la gpu. Son los gridseeds y los asic. No se muy bien es lo mismo, pero ahora mismo entiendo que son diferentes. Qué paso? Pues que a medida que más y más gente se ponía a minar más y más bloques se descubrían. Por lo que parece cuantos menos bloques queden más dificil es descubrirlos, así que se ha llegado a un punto en el que el hardware que tenemos no es lo suficientemente potente para que sea rentable tenerlo conectado todo el día a la luz sacando moneda, porque se consiguen unos khs muy bajos. La "industria" se ha encargado de sacar, o va a sacar, gridseeds más potentes que solucionarían el problema de la dificultad de conseguir esos bloques, pero lógicamente son más caros, así que tampoco son muy eficientes. Es por eso por lo que se dice, o así lo he leído a varios foreros, que es mejor comprar que minar.

Esto anterior sería para bitcoin, que es la moneda más extendida. Para otras monedas nuevas, no tan extendidas, entiendo que sigue siendo rentable minar. Lo que pasa es que yo veo que todo esto está yendo muy deprisa. Cada vez salen más monedas, pero a medio plazo cuantas tienen "futuro"? Ya se puede utilizar bitcoins para hacer pagos, e incluso pesetacoins, pero tal y como yo lo veo la que va ha llegado para quedarse es bitcoin. A la larga, si esto de las monedas virtuales se asienta, tendremos una o dos extendidas lo suficiente como para darles un uso real. De que me vale minar pesetacoins, whitecoins, etc? No se supongo que al final lo que interesa es tener bitcoins?

Un saludo, y siento si meto muchas gambas en esta reflexión. Os animo a sacarme de dudas jeje
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Muy buena aplicación.
Jump to: