Os presento mi nuevo proyecto, todo empezó como una app para mi solo para ver el valor de algunas criptomonedas en mi móvil, al final se ha liado la cosa y he preparado una app para tradear monedas en Bittrex, por ahora y por un tiempo solo se puede tradear con PTC, y esta moneda tendrá su propia App para tradear, en un futuro ya sacaré una para hacerlo con otras monedas.
La captura de la izquierda es lo que empezo siendo la app y la primera pantalla que vereis cuando la abrais, dandole a la imagen de la PTC accedeis a la pantalla de la derecha para tradear PTC en Bittrex.
Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=trade.PTC.Bittrex.Bitcoin SeguridadPara los amantes de la seguridad o los desconfiados, no se necesita ni el user ni el pass de Bittrex, para ello Bittrex dispone de una APIKEY, esta se proporciona a la App y la guarda en la SD encriptandola con un PIN que solo sabreís vosotros, si os olvidais del PIN debereis volver a encriptar vuestra APIKEY.
Cuando la APIKEY se desencripta va directa desde vuestro móvil a Bittrex sin pasar por terceros.
¿Dónde esta mi APIKEY?En el foro de la PTC teneis la info:
http://pesetacoin.info/foro/index.php?topic=3728.0¿Cuánto cuesta?
Quería cobrar algunas PTC por promocionar la moneda, pero por ahora es de descarga gratuita en Google Play, lo único que tiene anuncios.
En un futuro me planteo vender una versión sin anuncios a cambio de PTC y algunas funcionalidades extra. Nunca hablamos de m'as de una cerveza al cambio.
Hay fallos en la app, no me gusta, añade esto...
Escribeme un mp en el foro o manda un correo a:
[email protected]Aviso
La app acaba de ser creada y se encuentra en fase beta y yo no soy un genio de la informática como el creado de la PTC :sisi1::sisi1::sisi1::sisigay:, por lo tanto no me hago responsable de posibles fallos, de todas formas para vuestra tranquilidad la app por ahora se encuentra limitidad en los siguientes aspectos:
- No permite compra-venta de mas de 500PTC
- No permite ventas a menos de 1000 satos
- No permite compras a más de 5000 satos
En futuras versiones ya estoy trabajando para que no se pueda muy por debajo del precio de mercado.
RECUERDO QUE LA APIKEY ES PRIVADA Y NO SE LA DEBES PROPORCIONARLA A NADIE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ADEMÁS NUNCA ACTIVES EL TICK DE WITHDRAWLS
Idiomas disponibles: Español, Catalan-Valenciano. Ingles en proceso.
PD aunque veo que ya la ha publicado CryptoMP pongo el post que puse en forocoches y me fuí a dormir que lo necesitaba ya que esta app la he echo enmis horas de sueño.
PD2 estoy trabajaando en una actualización para los que teneis el tamaño de letra cambiado y para la traducción al inglés para publicarlo en el hilo de inglés de Bitcointalk.
Saludos