Oye tenemos que pasar del hold hold hold al use use use jaja
Que si no esto se queda muerto de risa, cosas como ptc trueque son de las cosas que pueden mover esto un poco.
El problema que tenemos es que esperamos que la moneda suba por si sola hasta las nubes, y lo que tenemos que pensar es que tenemos una moneda que simplemente mola mucho, y que permite transacciones muy rápidas y sin lios bancarios. Una cosa que deberíamos hacer es olvidarnos un poco del to the moon que nunca llega, ya que si la gente piensa en el to the moon se quedan en el hold y esperan el milagro. Lo he dicho antes pero me repito: no tenemos que ir to the moon, tenemos que ir a toda la gente española
Iniciativas!!
Yo estoy dispuesto a poner parte de mis Ptc a un faucet para incorporar gente a la comunidad.
Por ejemplo, si 10 de nosotros (Solo 10) ponemos 2000Ptc cada uno y montamos un faucet basado en "Me gusta" de Facebook o algo relacionado con el marketing viral serian 200000 Pesetas a repartir.
Si conseguimos repartir justamente 200000 Ptc a 4000 personas (50 por persona), y la mitad de ellas son nuevos usuarios estaremos dando valor a la moneda y multiplicando el valor de las que nos queden despues de poner esas 2000.
Yo estoy dispuesto a una quedada ya sea por Videoconferencia o fisicamente en Madrid.
CryptoMP, tu has demostrado capacidad de meter en los medios noticias. Si hicieramos algo asi y lo metieras seria interesante!
Ideas, comentarios, propuestas....
Es solo una propuesta, una idea. En general el que quiera poner en marcha alguna iniciativa que cuente conmigo!
Saludos!!
Yo estoy dispuesto a colaborar pero no podría ser con tantas monedas. Lo que no sé es si sería mejor el faucet o sumar coins para entrar en un exchange que puede ser más interesante ya que muchas de las PTC del Faucet irían para gente que luego pasaría de la moneda y me da rabia que queden en el limbo. Cuando es gratis la gente se apunta a un bombardeo y no siempre es lo más eficaz regalar cosas ya que luego le dan menos valor.
Yo creo que se debería realizar acciones específicas en nichos de mercado propicios como crear un hilo oficial en el foro económico de burbuja.info donde ya hay mucho aficcionado a cryptomonedas que se ha forrado con BTC y LTC. Incluso para iniciarlo regalar PTC como premio a los que participen o algo así. Ideas, please....
No desarto lo del faucet...pero habrá que optimizar y priorizar ideas.