Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 244. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Estoy dándole cañita al twitter y hablando con cuentas importantes con varios seguidores como dogecoin españa, bitcoin españa e incluso día (la tienda de alimentos) que como escuché en un seminario a su presidenta en una conferencia que se estaban modernizando con los pagos digitales, les propuse aceptar PTC, y dicen que lo estudiarán.
Probablemente no esté tan madura PTC para que salga esa propuesta. Pero la idea es crear notoriedad, y si cada uno de los que estamos aquí les dice a dos personas que utilicen ptc, y cuando las compren inmediatamente se lo digan a otros dos... y que siga, ese crecimiento exponencial haría que PTC diera el gran salto. Falta darla mas a conocer!

Estupenda iniciativa, hay mas usuarios intentado que varias tiendas la acepten, poco a poco.... to the moon

Estas iniciativas son las que podrían marcar la gran diferencia con respecto a otras monedas... Genial Pedroishere!  Cheesy

+100 Facil de llevar a cabo y de una gran efectividad.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Estoy dándole cañita al twitter y hablando con cuentas importantes con varios seguidores como dogecoin españa, bitcoin españa e incluso día (la tienda de alimentos) que como escuché en un seminario a su presidenta en una conferencia que se estaban modernizando con los pagos digitales, les propuse aceptar PTC, y dicen que lo estudiarán.
Probablemente no esté tan madura PTC para que salga esa propuesta. Pero la idea es crear notoriedad, y si cada uno de los que estamos aquí les dice a dos personas que utilicen ptc, y cuando las compren inmediatamente se lo digan a otros dos... y que siga, ese crecimiento exponencial haría que PTC diera el gran salto. Falta darla mas a conocer!

Estupenda iniciativa, hay mas usuarios intentado que varias tiendas la acepten, poco a poco.... to the moon

Estas iniciativas son las que podrían marcar la gran diferencia con respecto a otras monedas... Genial Pedroishere!  Cheesy
newbie
Activity: 49
Merit: 0
El ganador de la dirección personalizada de esta semana fue abraham_24, si se pone en contacto conmigo con un privi se la voy haciendo. Saludos.

Los sorteos de esta semana están abiertos, tanto el de la primitiva como el de la dirección personalizada.

Mirad la dirección personalizada que gané la semana pasada:
LARUBiAgMstFy1D5e289W8b7UdtD2v3hJm

Gracias foroplus!!!!
member
Activity: 112
Merit: 10
Estoy dándole cañita al twitter y hablando con cuentas importantes con varios seguidores como dogecoin españa, bitcoin españa e incluso día (la tienda de alimentos) que como escuché en un seminario a su presidenta en una conferencia que se estaban modernizando con los pagos digitales, les propuse aceptar PTC, y dicen que lo estudiarán.
Probablemente no esté tan madura PTC para que salga esa propuesta. Pero la idea es crear notoriedad, y si cada uno de los que estamos aquí les dice a dos personas que utilicen ptc, y cuando las compren inmediatamente se lo digan a otros dos... y que siga, ese crecimiento exponencial haría que PTC diera el gran salto. Falta darla mas a conocer!

Estupenda iniciativa, hay mas usuarios intentado que varias tiendas la acepten, poco a poco.... to the moon
full member
Activity: 139
Merit: 100
Estoy dándole cañita al twitter y hablando con cuentas importantes con varios seguidores como dogecoin españa, bitcoin españa e incluso día (la tienda de alimentos) que como escuché en un seminario a su presidenta en una conferencia que se estaban modernizando con los pagos digitales, les propuse aceptar PTC, y dicen que lo estudiarán.
Probablemente no esté tan madura PTC para que salga esa propuesta. Pero la idea es crear notoriedad, y si cada uno de los que estamos aquí les dice a dos personas que utilicen ptc, y cuando las compren inmediatamente se lo digan a otros dos... y que siga, ese crecimiento exponencial haría que PTC diera el gran salto. Falta darla mas a conocer!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Interesante enlace que me encontré googleando:

es.coinmill.com/PTC_calculator.html

Convierte el valor de la PTC a mas de 100 divisas y criptos
newbie
Activity: 1
Merit: 0
animo, que a esta moneda le queda mucho camino por recorrer  Smiley
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hay alguna tienda que tenga ya lo de payptc?

 Grin
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
El ganador de la dirección personalizada de esta semana fue abraham_24, si se pone en contacto conmigo con un privi se la voy haciendo. Saludos.

Los sorteos de esta semana están abiertos, tanto el de la primitiva como el de la dirección personalizada.
full member
Activity: 518
Merit: 100
member
Activity: 112
Merit: 10
con cuantos votos se entraria en cryptsy?
Solo se que suelen entrar las 2 o 3 primeras de la lista
full member
Activity: 518
Merit: 100
con cuantos votos se entraria en cryptsy?
full member
Activity: 139
Merit: 100
Ya tenemos ganador del sorteo de la primitiva. El número premiado ha sido el 1, como el más cercano era yo (foroplus), y no quedaba muy bien, se pasa al siguiente que es pedrois_here.

Enhorabuena Pedro, ya tienes la pasta en tu cuenta.
https://ptc.sytes.net/ptcloteria/primitiva.php

Os recuerdo que tenéis el primer juego online directo de PTCs en https://ptc.sytes.net/ptcloteria/dados.php y que hay que mover las pesetillas. Sobre todo ahora que está paradillas, pero subiendo poco a poco... Wink

Genial foroplus, aunque creo que lo suyo es que hubiese sido para ti Smiley.
Pues si hay que moverlas, será por ser semana santa que estarán algo paradillas. Igual un medio como una televisión local las podría dar a conocer, que ya que tenemos todo tan bien montado, la gente que no lo conoce tendría que aprovecharse de todas las ventajas de esto.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Ya tenemos ganador del sorteo de la primitiva. El número premiado ha sido el 1, como el más cercano era yo (foroplus), y no quedaba muy bien, se pasa al siguiente que es pedrois_here.

Enhorabuena Pedro, ya tienes la pasta en tu cuenta.
https://ptc.sytes.net/ptcloteria/primitiva.php

Os recuerdo que tenéis el primer juego online directo de PTCs en https://ptc.sytes.net/ptcloteria/dados.php y que hay que mover las pesetillas. Sobre todo ahora que está paradillas, pero subiendo poco a poco... Wink
newbie
Activity: 49
Merit: 0

Con lo que ha costado que lo metan, ya puede ir a votar todo el mundo! Recordar que tenéis que estar registrados!

Votado!

Y no dejéis de votar en mintpal!!
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Yo creo que hay 3 personas debajo del seudónimo de cryptomp jaja
Menudo curro!

Jajaja!!! Yo también creo lo mismo! CryptoMP, eres grandeeeeeee!!!!
full member
Activity: 182
Merit: 100

Con lo que ha costado que lo metan, ya puede ir a votar todo el mundo! Recordar que tenéis que estar registrados!
full member
Activity: 139
Merit: 100
Yo creo que hay 3 personas debajo del seudónimo de cryptomp jaja
Menudo curro!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
INTEGRACION PayPTC con MONEDERO WINDOWS

La página que se muestra para hacer pagos de facturas ahora también tiene enlaces en formato URI en la imagen de "Pagar Con PesetaCoin" y en la propia dirección a la que tienes que enviar.

Esto hace que una vez que tengais el monedero preparado podais añadir la dirección, el importe y los detalles al monedero de windows con solo hacer click.



Para tener vuestro monedero compatible, dos opciones:

1.- Cerrar el monedero actual, bajarse el instalador de Windows de:
http://www.pesetacoin.info/pesetacoin-0.8.6.4-win32-setup.exe
e instalar el monedero. (la mas rápida)

2.- Crearos un archivo de registro (un archivo de Texto, pero con extension .reg) y meter lo siguiente:

Code:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\pesetacoin]
"URL Protocol"=""
@="URL:PesetaCoin"

[HKEY_CLASSES_ROOT\pesetacoin\DefaultIcon]
@="C:\\Program Files (x86)\\PesetaCoin\\pesetacoin-qt.exe"

[HKEY_CLASSES_ROOT\pesetacoin\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\pesetacoin\shell\open]

[HKEY_CLASSES_ROOT\pesetacoin\shell\open\command]
@="\"C:\\Program Files (x86)\\PesetaCoin\\pesetacoin-qt.exe\" \"%1\""
Recordad poner la ruta de windows desde donde arrancais el monedero, o copiar la carpeta PesetaCoin a Program Files (x86)
Guardais el archivo y le dais doble click, le deciis que si al aviso y ya estais, tendreis que cerrar el monedero y abrirlo utilizando un enlace para evitar problemas.

Un ejemplo de URL:
Propina para CryptoMP
Jump to: