Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 245. (Read 519992 times)

sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Una pregunta que siempre he tenido en la cabeza, que hacen los chinos con las pesetacoin? Las estan colocando diariamente en auto venta en los exchanges?

Alguna venderán pero son buenos holders, lo de la autoventa es marca Spain
full member
Activity: 139
Merit: 100
Una pregunta que siempre he tenido en la cabeza, que hacen los chinos con las pesetacoin? Las estan colocando diariamente en auto venta en los exchanges?
hero member
Activity: 546
Merit: 500
CORRECCIONES PAYPTC:

- Ahora se puede redondear el precio hacia arriba cuando se hace un pago y lo dará como bueno, por ejemplo si te pide ingresar: 23.35256546 PTC y metes 23.36 PTC lo da como bueno.
- Ahora ya se pueden hacer pagos de facturas utilizando el propio PayPTC.
- Se ha corregido un error en la redirección, cuando completes un pago viniendo de una tienda te devolverá a la tienda y cerrará el pedido.
- Pequeñas mejoras en el servidor.

Voy a ver si me da tiempo a implementar lo de que expiren las facturas y mañana más!

Cheesy


Por cierto... 6600 satoshis y subiendo

Creeis que alguién esta refugiando sus Bitcoins en la ptc?  Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
CORRECCIONES PAYPTC:

- Ahora se puede redondear el precio hacia arriba cuando se hace un pago y lo dará como bueno, por ejemplo si te pide ingresar: 23.35256546 PTC y metes 23.36 PTC lo da como bueno.
- Ahora ya se pueden hacer pagos de facturas utilizando el propio PayPTC.
- Se ha corregido un error en la redirección, cuando completes un pago viniendo de una tienda te devolverá a la tienda y cerrará el pedido.
- Pequeñas mejoras en el servidor.

Voy a ver si me da tiempo a implementar lo de que expiren las facturas y mañana más!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Estoy corrigiendo algunos detalles en estos momentos, me han requerido cambiar un poco la estructura del server, pero estoy contento parece que todo va tirando, y estos cambios permitirán aguantar un crecimiento más bestia del server

EDIT: Gracias al de la birra de ahora!! Wink
hero member
Activity: 546
Merit: 500
MODULO PRESTASHOP 1.6 DISPONIBLE

El módulo lo podeis descargar desde http://pesetacoin.info/payptc.zip

Para instalarlo copiarlo a la carpeta "modules" de prestashop,
luego solo teneis que ir a "Modulos" y meter vuestra API key de PayPTC
y ya podeis aceptar PesetaCois y recibiras automaticamente en vuestro monedero.



He creado una tienda de demostración y prueba en http://pesetacoin.info/shop

Ahi podeis hacer pruebas con los cuatro productos que hay, y como no, si alguien quiere llegar hasta el final y pagar el pedido en PayPTC me estará donando lo que haya elegido.

La cerveza que no falte  Grin

ENORME
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Crypto, ¿cómo se dice?  Cojonu........
newbie
Activity: 33
Merit: 0
Muy buen trabajo CryptoMP, cada vez más y mejor! sigue asi!!
full member
Activity: 182
Merit: 100
eres un crack, cryptomp!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
MODULO PRESTASHOP 1.6 DISPONIBLE

El módulo lo podeis descargar desde http://pesetacoin.info/payptc.zip

Para instalarlo copiarlo a la carpeta "modules" de prestashop,
luego solo teneis que ir a "Modulos" y meter vuestra API key de PayPTC
y ya podeis aceptar PesetaCois y recibiras automaticamente en vuestro monedero.



He creado una tienda de demostración y prueba en http://pesetacoin.info/shop

Ahi podeis hacer pruebas con los cuatro productos que hay, y como no, si alguien quiere llegar hasta el final y pagar el pedido en PayPTC me estará donando lo que haya elegido.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Cuando supe de esta moneda, en sus comienzos, no daba un duro por ella. Permitidme que me coma mis palabras.
Lástima no haber minado mas en su día (solo tengo 3000 pesetillas que me saque en un rato).
Rectificar es de sabios.  Todavía estas a tiempo de minar alguna o de comprar baratas.  Wink
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Hay alguna buena alternativa a Manicminer?

De momento no VGO, si al final el Dogecoin se cambiara a minado conjunto, estoy seguro que en menos de 48 horas habría un huevo de pools, cambiando sus sistemas a merged y ofreciendo Litecoin + Dogecoin + Pesetacoin + etccoins merged.

Teniendo en cuenta que las declaraciones vienen de un developer de Litecoin y que el doge no atraviesa su mejor momento, lo veo más que viable!!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Crypto, creo que deberías abrir un nuevo post en Announcements en inglés anunciando payptc. No se puede dejar que el trabajo tan grande que te estás pegando pase desapercibido, y si se anuncian exchanges ahí, es de libro que también se anuncie payptc.

Saludos!

Dejame que acabe al menos el módulo de prestashop y lo depure que sera en las siguientes 24 horas y ya le metemos un anuncio por todo lo alto!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Cuando supe de esta moneda, en sus comienzos, no daba un duro por ella. Permitidme que me coma mis palabras.
Lástima no haber minado mas en su día (solo tengo 3000 pesetillas que me saque en un rato).

Jaja, makina se agradecen tus palabras, aunque no esta el tema para minar, si que estas a tiempo de comprar
a un precio medianamente decente, unos 5k satoshis por PTC.

Un saludo!
full member
Activity: 182
Merit: 100
Crypto, creo que deberías abrir un nuevo post en Announcements en inglés anunciando payptc. No se puede dejar que el trabajo tan grande que te estás pegando pase desapercibido, y si se anuncian exchanges ahí, es de libro que también se anuncie payptc.

Saludos!
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
PrestaShop y PayPTC empiezan a entenderse, me ha costado 2 horitas pero ya hablan entre ellos sin insultarse, ahora queda currillo por delante pero en teoria no me tendria que suponer demasiado problema, jaja, a ver.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hay alguna buena alternativa a Manicminer?
newbie
Activity: 9
Merit: 0
Cuando supe de esta moneda, en sus comienzos, no daba un duro por ella. Permitidme que me coma mis palabras.
Lástima no haber minado mas en su día (solo tengo 3000 pesetillas que me saque en un rato).
full member
Activity: 139
Merit: 100
He visto en un foro de una persona que preguntaba si un cliente que no tenía PesetaCoin,que si se podría pagar en euros y se transformaban en pesetacoins y le llegaban así...

La opción de crear un mercado interno exchange en payptc, hablando con alguno de estos exchanges serios de ahora (si necesitas ayuda) y teniendo ya cuentas de ptc online en el que se pueda hacer esto no lo veo tontería. y como has dicho de proponer propuestas pues ahi te va cryptomp Wink

A parte que se podría utilizar para comprarlas automáticamente con euros

El tema es que cada vez que entran los Euros de por medio entran los gobiernos y los bancos a ver que cacho te roban, a ver si intentamos mentalizarnos de una vez que esto de las cripto promete porque es la alternativa al FIAT, se que poniendo el convertidor de PTC a FIAT estoy predicando lo contrario, pero es una especie de transición mientras el tema se asienta.

Que quiero decir con esto? el que quiera PTC las puede cambiar directamente por productos o servicios, que esa es la intención y lo que intenta potenciar PayPTC.

Hola robao y cryptomp, entiendo lo que decis, como vi que binaryfund hacía eso se me ocurrió que podía ser una buena idea.
De todas maneras está genial que se quiera llegar al modelo criptomoneda, pero yo creo que para eso tiene que haber una transición de euros a ptc, ya que todo el mundo no puede ponerse a ofrecer servicios, ni a los que trabajan ahora se les paga en ptc.
Por eso yo creo que habría que ser realistas, y trabajando con esto, y siguiendo por el camino de transición de euros a ptc.
Jump to: