Increíble la cantidad de empresas que están esperando la plataforma de pagos
después de lo de cryptorush ¿donde ha quedado el mercado principal?
Hola tecnopollo.
Después de lo de CryptoRush la gente se está pasando a Bittrex. Cada vez hay más volumen:
https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-PTCWWW.BINARYFUND.COMHola a todos,
¿Qué tal? Yo soy español y vivo en Inglaterra desde hace 18 años y me vine muy joven aqui. Hoy lanzamos definitivamente la plataforma después de haber pasado un par de semanas arreglando unos bugs que teníamos, ya esta todo solucionado.
Tenemos una exchange fácil de utilizar y tenemos los monederos en cold stores, no se como se dice eso en español ya que son ya muchos años en Inglaterra y muchas cosas no se puede traducir litermanente de un idioma a otro porque no tiene sentido pero son monederos que no esta conectado a internet y las transaciones se hacen manualmente para evitar lo que le pasan a muchos exchanges que son hackeados.
Algunas cosas que le puedo decir de nuestro exchange es que permitimos transferencia bancaria para depositar en su cuenta fiat sin pasar por terceros. También puede sacar su dinero a través de paypal
Pueden intercambiar PTC por GBP , EUR y USD y por monedas crypto BTC y LTC.
Esta noches a las 11 hora española tenemos una competición donde daremos crypto coins a traves del chatroom donde se hace preguntas y el primero en responder se lleva unas cuantas monedas.
Yo se que es muy dificil competir en este mundo de crypto ya que hay muchas monedas y muchos exchanges pero solo algunos merecen la pena, como pesetacoin, es la única que he añadido al exchange junto a Ultracoin y claro esta BTC, LTC FTCy PPC que son las mas comunes. Queremos ser selectivos y tener lo mejor y al ser español pues quieras o no me a tirado mucho hacia la tierra patria para tener pesetacoin en
www.binaryfund.comNo se que más decir que estamos en Londres y somos buena gente. Una vez más disculpas si no he puesto acentos donde debiera es que mi teclado es Inglés
Hola, quería hacerte varias preguntas antes de meterme en tu exchange.
Suelo ser muy precavido a la hora de enviar datos personales por internet. Ni se me pasa por la cabeza ahora mismo enviar una fotocopia del DNI o recibos bancarios, por lo tanto:
¿Cuál es la cantidad máxima de € que se pueden sacar (Withdraw) sin estar verificado?
Hago la misma pregunta para la PTC y BTC.