1) No vender PTC hasta que no alcance un valor acorde a lo que se merece.
Bienvenido Japster!!, punto 1 esencial, no se puede vender algo que AHORA cuesta tanto conseguir por lo que se esta vendiendo, pero bueno también es cierto que hasta que no haya más demanda es normal que el precio este estancado.
2) Darle más promoción internacional a la moneda. En ese sentido me parece que andáis muy flojos, pero mucho.
La WEB de PTC hay que modernizarla y hacerla más atractiva visualmente (fijaros en la SpainCoin). La imagen de algo entra por los ojos, y la PTC actualmente no es muy vistosa que digamos.
El logo tampoco es muy bonito que digamos, pero bueno, una vez establecido ya no lo tocaría, para no crear confusión.
La PesetaCoin ha sido siempre desde el principio una moneda hecha para españoles, y lo hemos demostrado con creces traduciendo servicios y apoyando a nuevos mineros y consiguiendo que la acepten negocios en español, siempre en ESPAÑOL, esta claro que el apoyo internacional viene muy bien sobre todo a la hora de las compra, pero mal empezamos si queremos ir de salvadores de españa y nuestra moneda tienen un nombre en inglés, la mayor comunidad es inglesa, y la mayor parte del proyecto esta en inglés.
El logo, pues no se, estaré cegado pero yo lo veo que representa lo que ha de representar que es a la peseta rubia del 82 un poco modernizada y de color naranja, resultado de mezclar rojo y amarillo que no sea una obra maestra del diseño, pues esta claro.
3) Todas esas conversaciones que tenéis en forocoches, tratad de hacerlas aquí en el hilo de la PTC en inglés, para que se mantenga arriba y más gente de fuera se fije en la moneda.
No lo hacéis, y es un grave error. La gente pasa de la PTC, no hay demanda para comprarla y por tanto su valor es una birria.
Se ha hablado más veces, si solo se posteara la mitad aqui que en foro coches, el hilo estaria siempre en primera página.
4) La pasarela de pago es esencial, para distinguir a la PTC de otras altcoins que sólo van a por el pelotazo, y hacerla un medio creible de pago en tiendas online, en completa sustitución del dólar o el euro. Trabajad duro en ello y tenerlo listo.
En ello estoy, mañana a mas tardar saco un video con los progresos.
7) Darle publicidad en periódicos, radio, incluso TV.
Va saliendo en la prensa que puede y ha salido en al menos 2 programas de radio, en cuanto a la tele, no creo que tarde ya.
8 ) Que entre en la mayor cantidad de exchanges posibles.
Si una moneda no puede cambiarse por otra, entonces no tiene valor. ¿Qué ha pasado mientras CryptoRush estaba caída? Que no ha habido ningún movimeinto de PTC, ergo la moneda se debilita. Y menos mal que ahora está en Bittrex.
La PTC debe entrar en Mintpal y otros exchanges confiables.
Exchanges estamos en muchos, pero lo que efectivamente nos hace falta es entrar en un exchange con Volumen, yo veo más los exchanges como una manera de ayuda a adquirir moneda a la gente que entra nueva que como algo para darle valor, como se ha comentado antes, lo que da valor real y no especulativo a una moneda es que se puedan adquirir productos y servicios.
etc., etc.
Bajo mi punto de vista, si se ponen en marcha estas medidas se ayudaría mucho a que la PTC tirara para arriba, y no se estanque como está ahora.
Un saludo.
Agradecese la opinion, cada uno en lo que pueda ayudar que ayude pls!!!