Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 262. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Pues nada, deseando que llegue el día en que vaya a un restaurante digamos, de Madrid a cenar y pague en PesetaCoin!
Para mi será emocionante, para ti será más aún!
 Shocked
member
Activity: 118
Merit: 10
CryptoMP, en que te basas para decir que llegará a 150K Shatosis? En que plazo?. Eso son 5 €-uracos! Que no digo que no, pero es un 5000% de la cotizacion actual, ojalá!
Lo que veo es que el movimiento diario es bajo (Apenas 5 BTC al dia segun Coinmarketcap).


Se basa en que próxima,ente existirá una pasarela para pagos con PTC y será adoptada por tiendas, una vez suceda esto,querremos tener PTC para comprar cosas y, a partir de ahí... To the moon...

El tiempo pone a cada uno en su sitio!,

De momento no se ha mamoneado mucho dump con ella y eso es bueno, pasito a pasito ..
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
CryptoMP, en que te basas para decir que llegará a 150K Shatosis? En que plazo?. Eso son 5 €-uracos! Que no digo que no, pero es un 5000% de la cotizacion actual, ojalá!
Lo que veo es que el movimiento diario es bajo (Apenas 5 BTC al dia segun Coinmarketcap).
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Minando un día en manicminer.in con todas las monedas que sacas, al precio que esta a PTC ahora con 1MHs, te puedes sacar unas 300 al día facilmente (comprando PTC con los beneficios de mineo), creo que ahora mismo esta moneda no está para nada inaccesible, otra cosa es que su precio rondase los 150K satoshis (que llegará), entonces tendria más rentabilidad de mineo directo y menos de compra.

Un saludete!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Lo malo de que este muy bajo y la gente tienda a comprar para acumular va en contra del buen reparto, aunque estan en todo su derecho de acumular. Qeu opinais?

Lo importante es el reparto!!! Si esta bien repartido tendra aceptacion y se usará como medio de pago!
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Como bien se ha comentado, no deja de ser una altcoin por el momento, y el precio tiende a subir y bajar, pese a que llevaba unos días estable en 4-5k sathosi.

El hecho diferencial que le veo yo a esta moneda es que pretende ser UN MEDIO DE INTERCAMBIO (pago), y eso sera lo que a la LARGA le de VALOR a la moneda. Cuando empiece a haber demanda de la moneda el precio subirá paulatinamente, para NO VOLVER a bajar, se ira regulando, pero no va a ser una ALTCOIN del montón.

Ahora, si no lo estabais, ya estáis avisados, pocas ALTCOIN veo yo como estas para invertir a medio - largo plazo.

Quizás este equivocado, quizás no... eso el tiempo lo dirá.


Yo estoy comprando todas las que puedo, a este precio vender me parece una locura.


Saludos.

PD: Por cierto si no la conoceis, os la recomiendo:

manicminer.in

Se mina la PTC y 14 monedas mas al mismo tiempo!!!!

42    42   
BTC    Bitcoin   
BUR    Burbucoin   
CAT    CatCoin   
DGC    DigitalCoin   
DOGE    DogeCoin   
FSC    FusionCoin   
HUC    HunterCoin   
LTC    LiteCoin   
LTB    Litebar   
ORG    OrgCoin   
PTC    PesetaCoin   
POT    PotCoin   
SPA    SpainCoin   
USC    UnitedScryptCoin   
EMC2    einstein
member
Activity: 364
Merit: 10
Para los que todavía no tienen PTC es el momento perfecto para comprar, acabará subiendo y podéis multiplicar varias veces la inversión, no os lo penséis, actuar.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Simplemente el mercado se corrige, y la entrada de otra moneda en Español pues hace que algunos fondos se vayan para aquí. Por mi parte, tenía muy muy pocas PTC porqué hace poco me estafaron 0.3BTC que había comprado para cambiar por PTC, pero ahora mismo que está tan bajo, he decidido comprar para a) guardar una parte y b) vender la otra parte cuando fácilmente se doble su precio.

Y por cierto, creo que es mas importante que la PTC cree una comunidad fuerte a su alrededor y se expanda su conocimiento, que que el precio suba o baje, porqué el precio a la larga lo marcará el uso (o no) que se le de a la moneda.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Y que lo digas!!

Que esta pasando? Alguien sabe dar una explicación técnica?
newbie
Activity: 42
Merit: 0
Menudo bajón acaba de pegar en Cryptorush Shocked

 Huh vaya tela!!! vaya manera d empezar la semana!! Angry
sr. member
Activity: 1190
Merit: 250
COMBONetwork
Menudo bajón acaba de pegar en Cryptorush Shocked
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Www.binaryfund.com funciona con  tarjeta de crédito.

Todavía no está el idioma español operativo,  pero parece que funciona con todo bien.

Cuidado con los 0 porque por defecto solo tiene 7 cifras detrás de la coma (0,1234567), en todos los exchanges tienen 8.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Hola a todos,

Binaryfund abre sus puertas esta noche y pueden comprar PTC con euros, dolares y libras. También pueden cambiarla por BTC y LTC. El exchange esta en UK.

Pueden ingresar y sacar dinero el mismo dia con paypal. Pueden cambiar el idioma del exchange en español si lo desean, asi le sera  más fácil entenderlo simplemente hagan click en la bandera de España en la parte superior de la página

Saludos

Hola estoy buscando alguno ue acepte trasferencias de America del Sur... el de ustedes funciona o
tarjeta de crédito ? gracias
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
No me funciona en Español.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
Hola a todos,

Binaryfund abre sus puertas esta noche y pueden comprar PTC con euros, dolares y libras. También pueden cambiarla por BTC y LTC. El exchange esta en UK.

Pueden ingresar y sacar dinero el mismo dia con paypal. Pueden cambiar el idioma del exchange en español si lo desean, asi le sera  más fácil entenderlo simplemente hagan click en la bandera de España en la parte superior de la página

Saludos
member
Activity: 364
Merit: 10
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
aprovechad ahora que están baratas y esperad al x10

1er aviso.
full member
Activity: 182
Merit: 100
Que pasa en Coinmarketcap que Ptc se ha quedado frita?

Pues que en cryptorush (el único market con movimiento de la ptc) se han parado cualquier tipo de trade que tenga que ver con el bitcoin, por lo cual la ptc no está teniendo nada de movimiento. Se espera que esta noche esté arreglado.
Jump to: