No se, los relanzamientos, son jodidos, tampoco han minado tanto, gracias al
retarget se han minado 600 bloques a mayores del mini-premine, son cerca de 100k PTC,
que no esta mal, pero es insignificante, si los quieren dumpear que les aproveche,
yo mismo los comprare si tengo fondos.
Vamos a esperar que se piren los interesados y a ver que pasa, si conseguimos una buena
comunidad perfecto.
EMPEZAR DE NUEVO deberian pensarlo los DEV/
Porque ?
El problema es la multipool que tiene el 99.99 de poder ? Es un peligro en esta moneda que tiene un fork de una moneda que para nada es segura, basada en el fork de los binarios for UnitedScryptCoin.
Es por ello que debemos actuar pronto, antes de que sea demasiado tarde . EDIT
https://bitcointalksearch.org/topic/annusc-first-merged-minable-scryptcoin-unitedscryptcoin-exchange-available-353688Recomiendo?
Scrypt - Jane es una prueba alternativa del algoritmo de trabajo a scrypt que utiliza más memoria. Esto hace que sea aún más resistente a los ASICs (máquinas dedicadas a la minería ) , y se asegura de que la minería GPU seguirá siendo viable Básicamente , este cambio lo hacen por lo que todavía es posible para cualquier persona a minar Pesetacoin y no aquellos que sólo que tienen el poder de los multipools.
Peseta fue creado para ser divertido unica hispana, mineable, especial, profitable . Cualquier persona pudiera extraerlo , es divertido de usar, ya estas en las noticias y el elevado número de seguidores que quieren minar es satisfactorio.
Mientras que los ASICs actuales no son lo suficiente potente como para matar a la minería GPU para PesetaCoin , en el futuro van a ser . ASICs ya seran más eficientes que las GPU , por lo que seguirán incrementando su poder deminado, ya que el único riesgo es el coste inicial del hardware .
La dificultad ha llegado a un punto en que sólo aquellos con mineros poderosos o electricidad libre puede darse el lujo de mantener a la minería y aun asi no es rentable con la dificultad que tiene ahora.
No vamos a estar quietos completamente viendo como esta multipool destruye la moneda por que propietarios te regalan 10 pesetas por cada litecoin y 10 la USCrypt ni la quieren.
Creo que se hecho un trabajo excelente en sagar esta moneda y queremos ser capazes de minarla y al igual que otras monedas Scrypt basada con sus dispositivos , pero sería bueno para nosotros ya que nos mantenemos Pesetacoin en manos del público en general .
Yo animo a este cambio , ya que se mantendrá a pesetacoin divertida a minar, abierta a todos, menos centralizada a aquellos con los ASIC que se esperen de momento , y también la hará única , algo que lo distinguen de otras monedas además de una comunidad impresionante.
Yo creo que es de sabio hacer una revision a la pesetacoin y usar uncodigo que no sea el UNITEDSCRYPTCOIN. no es segura. Ya hemos llegado bien lejos en poco tiempo. Es de sabio rectificar a tiempo.