Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 268. (Read 519992 times)

full member
Activity: 322
Merit: 100
Hola a todos!

Los pools están caídos?

 Shocked
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

I think pesetacoin is undervalued by a factor of 10-15 times. But there is alot of work ahead, to succeed we also have to extend the community. Like Reddit is an really good place to establish some more community and track overall progress of the developer. That will help PTC alot. So also to the Spanish community, lets make the reddit a bit alive /r/pesetacoin !

In spanish, please.

Thanks.
newbie
Activity: 48
Merit: 0
Con la cantidad de emisión de la peseta...su dificultad y tal....cual creéis que seria el precio normal de la peseta???Hasta que punto debería de subir hasta estabilizarse?


I think pesetacoin is undervalued by a factor of 10-15 times. But there is alot of work ahead, to succeed we also have to extend the community. Like Reddit is an really good place to establish some more community and track overall progress of the developer. That will help PTC alot. So also to the Spanish community, lets make the reddit a bit alive /r/pesetacoin !
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
La PTC va muy bien últimamente.
Los foreros están ahora en el foro oficial en http://pesetacoin.info/foro/index.php
full member
Activity: 168
Merit: 100
Con la cantidad de emisión de la peseta...su dificultad y tal....cual creéis que seria el precio normal de la peseta???Hasta que punto debería de subir hasta estabilizarse?
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Que tal Pesetacoiners!!
teneis esto muy dejado. Vamoa mover la Peseta!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
A lo largo de esta tarde han metido a la PTC en Allcrypt. Ya se puede negociar.

Suerte.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
CryptoMP y Equipo, muchas Felicidades por la evolución de Pesetacoin!
Si seguís así llegará al top 20 del Marketcap!!

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Quiero decir, que estando ya PTC como primera candidata, por encima, había dos o tres descartadas de las ya aceptadas por diversos problemas.
full member
Activity: 237
Merit: 250
Ya no se ven las votaciones, pero ayer la peseta era la primera candidata a entrar. Hace 3 o 4 días estaba en la cuarta posición, quizás fue entonces cuando lo viste.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Felicidades a PTC, seguro que ahora tendrá mas movimiento. Cool

Felicidades no, nos hemos quedado los primeros de los descartados, una lástima. Seguro que tarde o temprano admiten más monedas.

Yo creo que no, hay algunas por encima que esta descartadas, no?
full member
Activity: 237
Merit: 250
Felicidades a PTC, seguro que ahora tendrá mas movimiento. Cool

Felicidades no, nos hemos quedado los primeros de los descartados, una lástima. Seguro que tarde o temprano admiten más monedas.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Noticia y encuesta de Rampa y CryptoMP en el Mundo!!!

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/03/01/53104d4522601d810b8b456d.html

Vamos PesetaCoin!! Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Felicidades a PTC, seguro que ahora tendrá mas movimiento. Cool
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Votado, varios dias
aunque alguno se me ha olvidado.
Sds

Muchas gracias a todos!, deberían de haber arrancado ya, pero bueno, ya se sabe, los retrasos
para pulir todo, el caso es que estamos ahi como siguiente moneda, aunque si les sobra algo de
tiempo ya nos podrian añadir!!!
newbie
Activity: 47
Merit: 0
Votado, varios dias
aunque alguno se me ha olvidado.
Sds
hero member
Activity: 632
Merit: 500
+10 hoy, +10 ayer, etc..
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Allcrypt.com abre el día 28th

Necesitamos unos 2000 Votos más para ser añadidos, puedes votar hasta 10 veces cada 24 Horas!!

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php

Votada a mas no poder, mañana, mas... Cool

+10
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Allcrypt.com abre el día 28th

Necesitamos unos 2000 Votos más para ser añadidos, puedes votar hasta 10 veces cada 24 Horas!!

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php

Votada a mas no poder, mañana, mas... Cool

Gracias VGO!!,

Yo creo que ya estamos dentro, nos gustaría estar para la inauguración, pero bueno hay veces que
es hasta mejor esperar Smiley
Jump to: