Una pregunta, ¿sería posible Doge para el merged mining?
No, a no ser que los desarrolladores modifiquen el código.
Hola, yo he intentado minar LTC y PTC en local y después de 12 horas nada de nada...
Tal vez haga algo mal, minar mino, pero resultados cero asi que como tampoco soy un experto esperaré a lo que estéis haciendo..
Los LTC tardan mucho en confirmarse, te iran llegando seguramente a lo largo de las horas, incluso aunque hayas dejado de minar, PTC te debería de haber caído algún bloque, a cuanto minaste?
os dejo aquí las novedades del proyecto de merged mining:
NOVEDADES DEL MERGED:
1.- Ya esta casi listo, tengo q duplicar la maquina virtual, hacer algo de limpieza (como por ejemplo quitar mis wallet.dat xD)
2.- Despues ire haciendo paso a paso todo a medida que voy escribiendo el tutorial
3.- Buscare un tracker publico para subir el torrent (a ver si me acuerdo de como va)
4.- Y ya posteo el tutorial
Algunas conclusiones que puedo sacar:
1.- El minado de la PTC es prácticamente como si hicieras solo mining, es decir, no pierdes ni un 1 Khs.
2.- El de LTC también ya que es el primario (a ver si sube un poco de cotización q esta que da pena
3.- El de USC creo que va bien, pero esta la dificultad alta, habrá que esperar a ver si salta un bloque.
4.- Los de ORG y BSS no se si la gente del proyecto habrá implementado bien el tema, ya que no tienen mucha diff y no han saltado bloques, pero ahí quedan total es gratis XD
5.- A medida que vayan saliendo monedas ire sacando parches para el sistema, para que no os tengáis que bajar todo