Pages:
Author

Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange - page 37. (Read 519992 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
El chino sigue siendo un problema porque deberá liquidar todas sus monedas en el exchange.
Veremos cómo y cuándo lo hace. Si las suelta todas de golpe ya sabéis lo que toca  Roll Eyes

sr. member
Activity: 285
Merit: 250
Desde hace ya bastantes horas, f2pool ya no resuelve bloques de la ptc.

Además la diff ha bajado de 10k a 2.5k por lo que se supone que el chino ya no está minando ptc. Su address de ptc está ahora vacía y metió todo en bittrex.

Ya no tenemos "el problema" del chino.

La pool que se lleva la palma ahora resolviendo bloques es litecoinpool, aunque hay mas multipools donde se mina ptc.
hero member
Activity: 572
Merit: 505
Buenos días.

Se ha podido confirmar la noticia de que el chino tampoco mina ya PTC? Si buena o mala como en el otro caso esta por ver pero desde luego sería un cambio.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Señores importante noticia, el chino ha vaciado ya su monedero y ya no dispone de mas monedas .
No se si esto va a ser bueno o malo ya que ahora hay varios chinos por decirlo de alguna manera.. gente con mas de 4 millones de monedas .

Ya iremos viendo si esto es bueno o malo para la PTC.

 Smiley Smiley
hero member
Activity: 693
Merit: 500
Donde se puede ver cuantas monedas quedan por minar? Gracias de antemano

Hasta hace unos dias lo podias ver en esta pagina que te enlazo pero ahora lo han quitado , de todas formas puedes saber las que estan minadas en el Coinmarketcap.

http://www.pesetachain.info/

http://coinmarketcap.com/currencies/pesetacoin/

Segun mis calculos faltan por minar aproximadamente unos 40 millones , buen momento para entrar.



No se si es buen momento pero por menos de un btc te haces "ballena" (más de 1.000.000,00000000 ptc) y por 0.1 btc cachalote!!
Animaté!!



No sé si es buen momento, pero compraré algunas mas. Gracias  Smiley
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Donde se puede ver cuantas monedas quedan por minar? Gracias de antemano

Hasta hace unos dias lo podias ver en esta pagina que te enlazo pero ahora lo han quitado , de todas formas puedes saber las que estan minadas en el Coinmarketcap.

http://www.pesetachain.info/

http://coinmarketcap.com/currencies/pesetacoin/

Segun mis calculos faltan por minar aproximadamente unos 40 millones , buen momento para entrar.



No se si es buen momento pero por menos de un btc te haces "ballena" (más de 1.000.000,00000000 ptc) y por 0.1 btc cachalote!!
Animaté!!


sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Donde se puede ver cuantas monedas quedan por minar? Gracias de antemano

Hasta hace unos dias lo podias ver en esta pagina que te enlazo pero ahora lo han quitado , de todas formas puedes saber las que estan minadas en el Coinmarketcap.

http://www.pesetachain.info/

http://coinmarketcap.com/currencies/pesetacoin/

Segun mis calculos faltan por minar aproximadamente unos 40 millones , buen momento para entrar.

hero member
Activity: 693
Merit: 500
Donde se puede ver cuantas monedas quedan por minar? Gracias de antemano
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Abrochense el cinturon que nos vamos fuertemente para arriba, proxima parada 101 satoshi.

 Wink

Abrochado lo tengo... Cuando es el despegue?
De momento Bittrex sigue amenazante!!!




La advertencia de Bittrex desaparecera el dia 25 , date cuenta que el volumen ha aumentado mucho los ultimos dias , mas que un despegue lo que veo es un Pump and Dump.
Me he fijado mucho que normalmente es ocasionado por el segundo con mayor numero de monedas en Bittrex.

Aver si esto se anima , yo mientras tanto no hago mas que aumentar el numero de monedas.

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Abrochense el cinturon que nos vamos fuertemente para arriba, proxima parada 101 satoshi.

 Wink

Abrochado lo tengo... Cuando es el despegue?
De momento Bittrex sigue amenazante!!!


sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Abrochense el cinturon que nos vamos fuertemente para arriba, proxima parada 101 satoshi.

 Wink
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh

si sigue con volumenes de mas de 0.2 btc, se queda, de momento no vamos mal

En estos momentos estamos muy bajo de volumen  0,07 BTC , si sigue es posible que no lleguemos a la media de 0,20 y nos deslisten.
Apuesto que la ballena de la PTC hara volumen comprando y vendiendose a si mismo.

 Smiley

Bittrex ha cambiado su politica y ahora no vale hacer todo el volumen el ultimo dia.

Asiq mejor nos ponemos todos las pilas y no esperamos mucho de la ballena...

Ya es tarde , la ballena acaba de actuar.

 Wink

mejor, pero cuanto mas hagamos todos, mejor aún Wink 
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh

si sigue con volumenes de mas de 0.2 btc, se queda, de momento no vamos mal

En estos momentos estamos muy bajo de volumen  0,07 BTC , si sigue es posible que no lleguemos a la media de 0,20 y nos deslisten.
Apuesto que la ballena de la PTC hara volumen comprando y vendiendose a si mismo.

 Smiley

Bittrex ha cambiado su politica y ahora no vale hacer todo el volumen el ultimo dia.

Asiq mejor nos ponemos todos las pilas y no esperamos mucho de la ballena...

Ya es tarde , la ballena acaba de actuar.

 Wink
full member
Activity: 238
Merit: 100
Ufff hacia tiempo que no pasaba por aqui, veo que la ptc sigue al pie del cañon.

Saludos a todos

descargando la ultima wallet
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh

si sigue con volumenes de mas de 0.2 btc, se queda, de momento no vamos mal

En estos momentos estamos muy bajo de volumen  0,07 BTC , si sigue es posible que no lleguemos a la media de 0,20 y nos deslisten.
Apuesto que la ballena de la PTC hara volumen comprando y vendiendose a si mismo.

 Smiley

Bittrex ha cambiado su politica y ahora no vale hacer todo el volumen el ultimo dia.

Asiq mejor nos ponemos todos las pilas y no esperamos mucho de la ballena...
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh

si sigue con volumenes de mas de 0.2 btc, se queda, de momento no vamos mal

En estos momentos estamos muy bajo de volumen  0,07 BTC , si sigue es posible que no lleguemos a la media de 0,20 y nos deslisten.
Apuesto que la ballena de la PTC hara volumen comprando y vendiendose a si mismo.

 Smiley
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh

si sigue con volumenes de mas de 0.2 btc, se queda, de momento no vamos mal
LM3
member
Activity: 101
Merit: 11
 En cuatro días sale de bittrex por falta de volumen.  Huh
legendary
Activity: 1036
Merit: 1000
Yo aporto otras 35k ptc para el fondo, llevaba varios dias sin leer el hilo.
Buena iniciativa por cierto.
Los exchanges esta bien siempre que no requieran volumen, porque si no acaba delist en mas de uno.
Aunque no lo veo primordial, si que estaria bien tener mas exchanges
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Otra opcion podria ser Cryptopia , veo facil colocar la moneda este Exchange.

 Smiley
Pages:
Jump to: