Pages:
Author

Topic: Anomimato comprometido? - page 3. (Read 3817 times)

sr. member
Activity: 294
Merit: 250
November 12, 2013, 08:01:02 AM
De esto se sabe que las siguientes direcciones
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA
[…]
1CyizuHQ41HrA8tiW9DSbDc2ehvyvbefmD

Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.

Te veo muy seguro, dime, ¿cómo sabes que no se trata de un CoinJoin? ¿O que no hay algún exchange/monedero online por medio?

Ahora solo hace falta saber que otras direcciones en salida están en una misma transacción, averiguar el destino de una de esas direcciones, y ya tienes a la persona localizada.

Yo he hecho donaciones a varias personas/entidades con una sola transacción. Averiguar que una de las salidas de mi transacción va a archive.org (por ejemplo) no te dice nada acerca de las otras salidas. Incluso no tiene por qué haber cambio para mí si escojo bien las entradas y los importes. Y si lo hubiera hecho con CoinJoin, ya me dirás, ni siquiera sabes quién está donando porque las entradas son de más de una persona…

Ahora mismo te puedo dar una dirección mía y la puedes trazar hasta los coinbases de los que viene, perfecto, pero si te digo que las coins que tengo en esa dirección vienen de una operación de "Shared send" en blockchain.info, saber toda esa historia no te sirve de nada, no es mi historia, no te dice nada sobre mí.

Con los billetes de euro, en cambio, y con su numerito de serie tan fácilmente legible… no sé… casi recomendaría usar siempre billetes de 5, que circulan más y pasan menos por el banco. O monedas directamente Tongue. Pero esto se pasa un poco de paranoico ya.
Todas las direcciones que estén en una billetera tarde o temprano se puede saber de quien es. De una transacción concreta no pero de esa transacción puede saver más direcciones y de esa más direcciones y de esas más hasta que al final por ingresos y cargos puede do saber quien es la persona en concreto. Solo hace falta que ponga una de las direcciones que estén en algún foro y listo, pillado el dinero en efectivo solo es rastreable a priori y el bitcoin a priori y posterior.

Creo que seria más interesante rastrear esta dirección
1CuRtP1F7h94GiBjTAf7GAjS7cZ4AWxgxQ
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
November 12, 2013, 05:33:51 AM
[…]

Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.

Te veo muy seguro, dime, ¿cómo sabes que no se trata de un CoinJoin? ¿O que no hay algún exchange/monedero online por medio?

Ahora solo hace falta saber que otras direcciones en salida están en una misma transacción, averiguar el destino de una de esas direcciones, y ya tienes a la persona localizada.

Yo he hecho donaciones a varias personas/entidades con una sola transacción. Averiguar que una de las salidas de mi transacción va a archive.org (por ejemplo) no te dice nada acerca de las otras salidas. Incluso no tiene por qué haber cambio para mí si escojo bien las entradas y los importes. Y si lo hubiera hecho con CoinJoin, ya me dirás, ni siquiera sabes quién está donando porque las entradas son de más de una persona…

Ahora mismo te puedo dar una dirección mía y la puedes trazar hasta los coinbases de los que viene, perfecto, pero si te digo que las coins que tengo en esa dirección vienen de una operación de "Shared send" en blockchain.info, saber toda esa historia no te sirve de nada, no es mi historia, no te dice nada sobre mí.

Con los billetes de euro, en cambio, y con su numerito de serie tan fácilmente legible… no sé… casi recomendaría usar siempre billetes de 5, que circulan más y pasan menos por el banco. O monedas directamente Tongue. Pero esto se pasa un poco de paranoico ya.
sr. member
November 12, 2013, 05:28:12 AM
Perdona tu me preguntaste de donde venia el dinero de esa transacción y es
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe aporta 3.4965
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA aporta 0.07160289
y
1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6 aporta 0.01127505

Podríamos ir hacia atrás de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe y llegar hasta la mina.

Pero en ningun caso saber quien ó porque tiene esos bitcoins ni en concepto de que se pagan.
Si se tiene cuidado (quien deba tenerlo) a la hora de cambiarlos por euros (blockchain mixer), es imposible dar con la persona, mucho mas imposible que marcando billetes.
Parece que aun no lo entiendes. Yo con 3 direcciones y 3 clicks pude sacar 12 direcciones de la misma persona, con un poco de paciencia podría incluso averiguar el dueño de dichas direcciones sin ni siquiera salir de casa.

Si crees que eso lo puedes hacer con el dinero en efectivo, eres un iluso. Si yo hago una compra en una gran superficie y pago con billetes de vente, no podran aberiguar quien compro que pues no se reguistra los numeros de serie en las compras, y aunque lo hiciesen en el banco, a la ora del ingreso se mezclarían con el de todas las personas que hiciesen compras y pagasen con billetes de 20. Y eso si fuesen billetes marcados los otros no te pueden rastrear ni de coña pues no pueden ver los vídeos de hace 10 años, pero con el bitcoin si se puede ir a una transacción de hace 10 años o más.
member
Activity: 103
Merit: 10
November 11, 2013, 09:34:47 PM
Yo cuando empezaba con esto, me pico la curiosidad y pase 0.00000001 BTC a un onion wallet. Decia que tu le pasaras los bitcoin y que el te los anonimizaba y te los devolvia de de vuelta. Pues oyes los anonimizo tanto que no volvieron aparecer.

No se si todos los onion wallet lo son pero si la mayoria, son timos. Yo no cojeria ese camino.

Mis dos centimos.
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
November 11, 2013, 03:39:12 PM
y

Podríamos ir hacia atrás de 1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe y llegar hasta la mina.

Pero en ningun caso saber quien ó porque tiene esos bitcoins ni en concepto de que se pagan.
Si se tiene cuidado (quien deba tenerlo) a la hora de cambiarlos por euros (blockchain mixer), es imposible dar con la persona, mucho mas imposible que marcando billetes.
sr. member
November 11, 2013, 02:36:20 PM
y

sr. member
November 11, 2013, 02:20:21 PM
¿Nunca te has preguntado por qué los billetes de euro tienen estos dígitos tan característicos, como si estuvieran hechos para ser trivialmente escaneados por cualquier máquina?

Si ahora coge el Snowden y publica que en efecto los cajeros escanean todos los billetes que entran y salen, a mí no me va a sorprender nadita de nada…
Aunque así fuese los comercios no tienen esa capacidad y si compras algo tus billetes se mezclan con los demás.

Los comercios tienen esa tendencia a meter la pasta en el banco al día siguiente, sobre todo los billetes grandes. Que se mezclen no es ningún problema, un billete tiene un número de serie específico y lo puedes mezclar con otros todo cuanto quieras, que sigue siendo identificable.

Si yo saco billetes del cajero a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana uno de esos billetes acaba en la cuenta del Carrefour, es más que razonable pensar que lo he gastado en el Carrefour. Luego tiran de cámaras para localizarme y averiguar lo que he comprado.

En cambio con bitcoin no y se puede saber que bitcoin sale de que dirección.

Dime, en esta transacción, ¿de dónde vienen las 2.10043333 coins que hay en una de sus salidas?
1CrNnXybfrGKJNFouUY3myYH6qFinroVWe
13cXAiet5eykJ1c72mqfk75mjy7oEssJTY
1EtZMcJsPvTWErwH5Vx6LsinSan7bjqVC4
1SKMUqrMgxZ28wvL9gnirPT3yvVUsLUzW
16L8WMmukEB1469gcztDYGoyCRBNu3RWj2
1LMpq2Vcqtmn941XaGTrBdxLkiJgSKCfWn
1JcBt22qiC94bfjfv5jFfkGD3pdCc8giJz
1KiXUKAqCYMA91G6hxWxzCKPDcvCruwSda
18EGGg59PGcgtGwebH56gW4uGDH5JRKTCy

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
November 11, 2013, 02:11:37 PM
No estamos jugando con las mismas reglas. Si hablamos de efectivo, también lo podemos hacer con bitcoins y es tanto o más anónimo que el tradicional de los cajeros, y sobre todo, más difícil de falsificar.

Por lo que he podido leer, Casascius está en trámites de crear bitcoins físicos cuya clave privada está protegida dentro de la propia moneda. La idea es que lanzas una onda electromagnética con una cadena de texto aleatoria codificada y la moneda te contesta con esa cadena firmada con la clave privada de Casascius. Evidentemente, el bitcoin físico no necesita de batería porque funciona por RFID.
legendary
November 11, 2013, 01:35:32 PM
¿Nunca te has preguntado por qué los billetes de euro tienen estos dígitos tan característicos, como si estuvieran hechos para ser trivialmente escaneados por cualquier máquina?

Si ahora coge el Snowden y publica que en efecto los cajeros escanean todos los billetes que entran y salen, a mí no me va a sorprender nadita de nada…
Aunque así fuese los comercios no tienen esa capacidad y si compras algo tus billetes se mezclan con los demás.

Los comercios tienen esa tendencia a meter la pasta en el banco al día siguiente, sobre todo los billetes grandes. Que se mezclen no es ningún problema, un billete tiene un número de serie específico y lo puedes mezclar con otros todo cuanto quieras, que sigue siendo identificable.

Si yo saco billetes del cajero a las 8 de la tarde y al día siguiente a las 9 de la mañana uno de esos billetes acaba en la cuenta del Carrefour, es más que razonable pensar que lo he gastado en el Carrefour. Luego tiran de cámaras para localizarme y averiguar lo que he comprado.

En cambio con bitcoin no y se puede saber que bitcoin sale de que dirección.

Dime, en esta transacción, ¿de dónde vienen las 2.10043333 coins que hay en una de sus salidas?
sr. member
November 11, 2013, 12:50:48 PM
del efectivo es muy difícil poder rastrear el origen de un billete en concreto

Aunque así fuese los comercios no tienen esa capacidad y si compras algo tus billetes se mezclan con los demás. En cambio con bitcoin no y se puede saber que bitcoin sale de que dirección.
legendary
November 11, 2013, 10:10:00 AM
del efectivo es muy difícil poder rastrear el origen de un billete en concreto

sr. member
November 10, 2013, 04:41:46 PM
Lo malo de estos métodos es que puedes recibir bitcoins con un historial peor que el tullo.
Este método es muy simple tu metes tus bitcoins y recibes los que metió otro. Tu solo quieres anonimato y otro ocultar el pago de un terrorista, secuestrador, asesino etc...

Pues igual que todos los españoles tienen en su cartera billetes que han pasado por el mercado de la droga.
si sobre todo los de 500€. Lo malo del bitcoin es que es altamente rastreable mucho más que el dinero en efectivo.

Discrepo profundamente. Quizá tanto como, pero no mucho más.

Si pues todas las transacciones están disponibles pero del efectivo es muy difícil poder rastrear el origen de un billete en concreto, en cambio el bitcoin puedes rastrearlo desde la mina hasta el final. Para saber quien tiene que dinero en bitcoin solo hay que hacer un poco de minería de datos. Pero el efectivo es más complejo.

Sí pueden dar con los bitcoins, pero no quien los tiene ni en concepto de qué los tiene. Si no habrían detenido a DPR mucho antes y no por su nick en Gmail  Grin.
Para eso esta la minería de datos, con un pequeño dato, como un nick se pude saber mucho, pero con el efectivo es más complejo. Si fuese tan fácil no necesitarían marcar los billetes.
hero member
November 10, 2013, 04:30:07 PM
Lo malo de estos métodos es que puedes recibir bitcoins con un historial peor que el tullo.
Este método es muy simple tu metes tus bitcoins y recibes los que metió otro. Tu solo quieres anonimato y otro ocultar el pago de un terrorista, secuestrador, asesino etc...

Pues igual que todos los españoles tienen en su cartera billetes que han pasado por el mercado de la droga.
si sobre todo los de 500€. Lo malo del bitcoin es que es altamente rastreable mucho más que el dinero en efectivo.

Si pues todas las transacciones están disponibles pero del efectivo es muy difícil poder rastrear el origen de un billete en concreto, en cambio el bitcoin puedes rastrearlo desde la mina hasta el final. Para saber quien tiene que dinero en bitcoin solo hay que hacer un poco de minería de datos. Pero el efectivo es más complejo.

Sí pueden dar con los bitcoins, pero no quien los tiene ni en concepto de qué los tiene. Si no habrían detenido a DPR mucho antes y no por su nick en Gmail  Grin.
sr. member
November 10, 2013, 04:24:05 PM

hero member
November 10, 2013, 03:52:16 PM

sr. member
November 10, 2013, 02:37:01 PM

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 10, 2013, 02:14:42 PM

sr. member
November 10, 2013, 02:11:35 PM
legendary
Activity: 1522
November 09, 2013, 04:00:14 PM
José74:
Si me permites un pequeñísimo consejo... Si eres un "principiante" y no dominas lo de TOR, yo que tu, me mantendría alejado... Y aún que conozcas un poco de la deepweb, pero no de Bitcoin, no mezclaría yo una cosa con otra.
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
November 09, 2013, 03:39:58 PM

...

Y hace unos días descubro esto: http://fogcore5n3ov3tui.onion

Y también los onion wallet

...

No se me pasaría por la cabeza ni un momento confiar en estos, ni nada asi. Eso si, la comprensión y el buen uso de Tor podría serte beneficioso.
Pages:
Jump to: