1AudffaLE37BfXQWr8nnpiFhYUgz37Poa6
13ewq9QopVRLsmHjLR4XXer6838WkVyyPA
[…]
1CyizuHQ41HrA8tiW9DSbDc2ehvyvbefmD
Pertenecen a la misma persona/entidad. Y no me puse ha buscar mucho que seguro que encuentro más direcciones del mismo.
Te veo muy seguro, dime, ¿cómo sabes que no se trata de un CoinJoin? ¿O que no hay algún exchange/monedero online por medio?
Yo he hecho donaciones a varias personas/entidades con una sola transacción. Averiguar que una de las salidas de mi transacción va a archive.org (por ejemplo) no te dice nada acerca de las otras salidas. Incluso no tiene por qué haber cambio para mí si escojo bien las entradas y los importes. Y si lo hubiera hecho con CoinJoin, ya me dirás, ni siquiera sabes quién está donando porque las entradas son de más de una persona…
Ahora mismo te puedo dar una dirección mía y la puedes trazar hasta los coinbases de los que viene, perfecto, pero si te digo que las coins que tengo en esa dirección vienen de una operación de "Shared send" en blockchain.info, saber toda esa historia no te sirve de nada, no es mi historia, no te dice nada sobre mí.
Con los billetes de euro, en cambio, y con su numerito de serie tan fácilmente legible… no sé… casi recomendaría usar siempre billetes de 5, que circulan más y pasan menos por el banco. O monedas directamente . Pero esto se pasa un poco de paranoico ya.
Creo que seria más interesante rastrear esta dirección
1CuRtP1F7h94GiBjTAf7GAjS7cZ4AWxgxQ