Pages:
Author

Topic: [Aporte] HyperStake, (0,0009 BTC en 5 minutos) - page 2. (Read 7282 times)

sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Si tienes el monedero sincronizado sólo te queda esperar a que descubra bloques buenos.
Ahh ok entonces lo de est dias no vale para nada no?
Va como si minara por grafica que nunca puedo encontar bloques o encontrar 3 seguidos ( suerte)  Grin
Saludos!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Si tienes el monedero sincronizado sólo te queda esperar a que descubra bloques buenos.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Hola ya tengo mis monedas maduras y con potential stake 1000
Lo que pasa que no mina se queda como parado en next stake en 20 hrs aprox... (es porque tengo potential stake 1000?)
fotos:




sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Yo tengo eso más o menos. Tengo 2950 para que el bloque mayor nunca pase de 6000.

Y va bastante bien. No tengo bloques que maduren más de 20 días (siempre acuñan antes), e incluso alguno lo hace antes de llegar al máximo de 1000, con lo que ese bloque obtiene el máximo interés posible.
Pues entonces 3000.Gracias!
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Yo tengo eso más o menos. Tengo 2950 para que el bloque mayor nunca pase de 6000.

Y va bastante bien. No tengo bloques que maduren más de 20 días (siempre acuñan antes), e incluso alguno lo hace antes de llegar al máximo de 1000, con lo que ese bloque obtiene el máximo interés posible.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Gracias por la info de Polo.

Creo que tu umbral es un poco alto. Enseguida te irán los bloques al potencial de 1000 Hyp. Ten en cuenta que en las sucesivos stakes, los bloques irán aumentando y no se te partirán hasta que superen 9000.
En sucesivos stakes, irás teniendo bloques de 5500, 6500, 7500, 8500 y al llegar a 9500 se partirá en dos de 4750.
Esos bloques, a día de hoy son muy grandes.

De todas formas, ya irás comentando como te van los sucesivos minados.

Entonces que pongo de setsplitthreshold? 3000?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Gracias por la info de Polo.

Creo que tu umbral es un poco alto. Enseguida te irán los bloques al potencial de 1000 Hyp. Ten en cuenta que en las sucesivos stakes, los bloques irán aumentando y no se te partirán hasta que superen 9000.
En sucesivos stakes, irás teniendo bloques de 5500, 6500, 7500, 8500 y al llegar a 9500 se partirá en dos de 4750.
Esos bloques, a día de hoy son muy grandes.

De todas formas, ya irás comentando como te van los sucesivos minados.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Wallet:

Y el setsplitthreshold lo tengo en 4500.
 Smiley
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
PUMP 270 satos!
Vais a vender?  Huh Huh
Y ha llegado a 800  Cheesy
De momento creo que hay que conservar. Sobre 200 satos está bien.
Yo mantengo, genero, y voy soltando 10% de cada stake.
Cryptsy tiene muy poco volumen (si no recuerdo mal vendes en cryptsy) en cryptsy compran a 262 y en poloniex a 271, ahora no se nota mucho antes (13:00h) era brutal en cryptsy compraban a 205 y en poloniex 280  Shocked
Saludos
EDIT:
Ahora paso como tengo mi wallet  Wink
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
PUMP 270 satos!
Vais a vender?  Huh Huh
Y ha llegado a 800  Cheesy
De momento creo que hay que conservar. Sobre 200 satos está bien.
Yo mantengo, genero, y voy soltando 10% de cada stake.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
PUMP 270 satos!
Vais a vender?  Huh Huh
Y ha llegado a 800  Cheesy
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
232 satos en poloniex culpa mia jajajaj
Acuérdate de hacer bloques entre 2000 -6000 (yo aconsejo 3000-6000), y fijar el umbral para en la consola con el comando "setsplitthreshold 2950", o lo que quieras.

Cuando tengas los bloques definidos, ni los toques.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
232 satos en poloniex culpa mia jajajaj
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Los primeros 9 dias mientras "maduran" las monedas puedes tener la wallet cerrada, apartir de ahi deberias tenerla abierta y desbloqueada for POS para que haga el stake.

Maxima recompensa es de 1000 por bloque que tengas stakeando.

happy staking.  Grin
Okey ahora si gracias!!!
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Los primeros 9 dias mientras "maduran" las monedas puedes tener la wallet cerrada, apartir de ahi deberias tenerla abierta y desbloqueada for POS para que haga el stake.

Maxima recompensa es de 1000 por bloque que tengas stakeando.

happy staking.  Grin
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Gracias crack me has quitado todas las dudas Grin
Están todas las hyp en la wallet Smiley
Saludos
La ultima pregunta Wink
El máximo de hyp que se puede obtener son 1000 hyp, entonces cuando ya he obtenido mis 1000 hyp de stake si abro otra wallet en otro ordenador (moviendo todos mis hyp a esta) podré hacer otros 1000 verdad (es una wallet nueva...)
En cuanto muevas las HYP, pondrás a cero la edad del bloque, y eso no te interesa.
El coin control te permite partir los bloques o unirlos como quieras, incluso dentro de la misma dirección. Pero en cuanto hagas eso, los bloques resultantes tendrán edad 0 y deberán comenzar a madurar.

Por eso te he puesto el método de establecer el umbral de bloque máximo "setsplitthreshold", para que el monedero te haga todo automático.
El resto de monederos POS no tiene esta opción, y dividen siempre el bloque inicial+interés en 2 bloques, llenándote el monedero de bloques cada vez más pequeños que al final no minan.

Para mí, ahora mismo, el tamaño ideal de bloque está entre 3000-6000. Los de 3000 tardarán más en alcanzar el límite inflacionario de 1000 de interés, y los cercanos a 6000 lo alcanzarán enseguida (pero tendrán un peso grande, y por tanto más probabilidad de enganchar uno de esos 1000 bloques premiados al día). Coloca el umbral en 2950 para que sea automático, o experimenta tú con diferentes tamaños de bloque.

Según varíe la dificultad habrá que replantearse el valor del umbral.
Mmm muchísimas gracias, cuando tenga mis 10000 hyp stakeando lo entenderé mejor jejje
esto no me queda claro:
El máximo que puedes stakear son 1000 hyp o 1000 por bloque?
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Gracias crack me has quitado todas las dudas Grin
Están todas las hyp en la wallet Smiley
Saludos
La ultima pregunta Wink
El máximo de hyp que se puede obtener son 1000 hyp, entonces cuando ya he obtenido mis 1000 hyp de stake si abro otra wallet en otro ordenador (moviendo todos mis hyp a esta) podré hacer otros 1000 verdad (es una wallet nueva...)
En cuanto muevas las HYP, pondrás a cero la edad del bloque, y eso no te interesa.
El coin control te permite partir los bloques o unirlos como quieras, incluso dentro de la misma dirección. Pero en cuanto hagas eso, los bloques resultantes tendrán edad 0 y deberán comenzar a madurar.

Por eso te he puesto el método de establecer el umbral de bloque máximo "setsplitthreshold", para que el monedero te haga todo automático.
El resto de monederos POS no tiene esta opción, y dividen siempre el bloque inicial+interés en 2 bloques, llenándote el monedero de bloques cada vez más pequeños que al final no minan.

Para mí, ahora mismo, el tamaño ideal de bloque está entre 3000-6000. Los de 3000 tardarán más en alcanzar el límite inflacionario de 1000 de interés, y los cercanos a 6000 lo alcanzarán enseguida (pero tendrán un peso grande, y por tanto más probabilidad de enganchar uno de esos 1000 bloques premiados al día). Coloca el umbral en 2950 para que sea automático, o experimenta tú con diferentes tamaños de bloque.

Según varíe la dificultad habrá que replantearse el valor del umbral.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Puestos números son una pasada. Ahora las pones a stakear. Aunque el protocolo marca 750% de interés, está dando entre un 100-300% por los límites de control inflacionario, lo cual no esta nada mal.
Gracias foroplus. Pero tengo que dejarla abierta? tengo que activar unlock for pos?

Sí, para minar, el monedero debe estar sin cifrar (tal cual se instala), o si está cifrado, "unlock for POS".
Eso sólo será necesario cuando tengas bloques maduros que es cuando pueden minar.
El monedero puede estar cerrado (apagado el ordenador) o "locked" y las monedas seguirán madurando y ganando peso.
Gracias crack me has quitado todas las dudas Grin
Están todas las hyp en la wallet Smiley
Saludos
La ultima pregunta Wink
El máximo de hyp que se puede obtener son 1000 hyp, entonces cuando ya he obtenido mis 1000 hyp de stake si abro otra wallet en otro ordenador (moviendo todos mis hyp a esta) podré hacer otros 1000 verdad (es una wallet nueva...)
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Puestos números son una pasada. Ahora las pones a stakear. Aunque el protocolo marca 750% de interés, está dando entre un 100-300% por los límites de control inflacionario, lo cual no esta nada mal.
Gracias foroplus. Pero tengo que dejarla abierta? tengo que activar unlock for pos?

Sí, para minar, el monedero debe estar sin cifrar (tal cual se instala), o si está cifrado, "unlock for POS".
Eso sólo será necesario cuando tengas bloques maduros que es cuando pueden minar.
El monedero puede estar cerrado (apagado el ordenador) o "locked" y las monedas seguirán madurando y ganando peso.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Resultados\ cálculos (Pool HYP Multipool) (scrypt)
7 horas minando a 88 mh/s.
Total hyp obtenidos: 1,599.23 HYP
*Wallet:
pQHQarDkivcwvoEap1VoS5MRwZWLVEbtWf
No solo eso; sino que si las pones a minar, te producirán más alegrías, si el precio sigue en 200-250 shatos
Pages:
Jump to: