Pages:
Author

Topic: [Aporte] HyperStake, (0,0009 BTC en 5 minutos) - page 3. (Read 7282 times)

legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
con que minas?
Con R9 290 Tri-x
Una pregunta yo he enviado mis monedas a la wallet, entonces as tengo que dejar 9 dias y pasados los 9 dias como las pongo a stakear?
tengo que tener la wallet encendida?
Saludos
En las monedas POS no hace falta tener el monedero abierto, pero debes estudiar los parámetros de stake para obtener el máximo rendimiento. Una vez que abras el monedero, la velocidad de acuñación también dependerá del tamaño del bloque. A mayor tamaño, mayor peso y antes producirá intereses (o minado POS).

Los parámetros de esta moneda son:
Tiempo mín de maduración: 8,43 días. Hasta pasado este tiempo no podrá minar.
Tiempo máximo: 30 días. Desde los 8,43 hasta los 30 días, el bloque irá ganando peso, y por tanto probabilidad de que mine.

Limitaciones de inflación:(ahora mismo con la diff actual impiden alcanzar el 750%)
Sólo se minan 1000 bloques al día.
Una vez que el potencial de interés alcanza los 1000 HYPs, dejará de crecer, aunque aumente el peso.

Por las limitaciones anteriores, es muy importante definir el tamaño exacto del bloque a poner a minar. Si el bloque es muy grande, cogerá peso muy rápidamente, pero alcanzará el límite de los 1000 HYPs enseguida, limitándose el interés a obtener.
Si el bloque es muy pequeño, tardará mucho tiempo en ir cogiendo peso, y posiblemente no minará nunca.

HYPERSTAKE tienen el monedero más avanzado de control de POS que conozco.
En la ventana de control da mucha más información sobre el bloque que cualquier otro:

-Edad del bloque.
-Potencial de interés a producir.
-Días que le queda para minar el interés potencial.
-Peso (sólo si ha pasado el periodo de maduración).
-Prioridad que tiene.

Una vez que alcance el periodo de maduración, puede minar en cualquier momento. Todo depende de la suerte y el peso del bloque.
Si el monedero está cifrado, hay que abrirlo temporalmente para que mine.

Actualmente, y de acuerdo a su alta dificultad, el tamaño óptimo del bloque (para mí) está entre 3000 y 6000 HYPs.
El monedero tiene una RPC propia que es setsplitthreshold. Si lo colocamos a 2950, como lo tengo yo, partirá el bloque en dos, si los bloques resultantes superan ese umbral.
Por ejemplo, si tienes un bloque de 4000 y mina 1000, tendrás un nuevo bloque de 5000. Si vuelve a minar otros 1000, al sumar 6000=3000x2, se partirá en dos bloques, porque 3000>2950.

La verdad es que, por lo menos, es una moneda divertida. Sus creadores lo llaman "experimento inflacionario".
Hoy por hoy, es la que puede estar dando más rendimiento.

El monedero tiene una funcionalidad más (mintcoin tb la tiene). Puedes definir el % de transferencia automática cuando se mine un bloque. Si generas 1000 HYP y has establecido esta característica con un 15%, enviará de manera automática, 150 HYP a la dirección que se le dé, y las otras 850 las sumará al bloque inicial.

Yo tengo activado esto enviando un 10% de cada minado a cryptsy, que está configurado para autoventa y lo convierte en BTCs.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Resultados\ cálculos (Pool HYP Multipool) (scrypt)
7 horas minando a 88 mh/s.
Total hyp obtenidos: 1,599.23 HYP
*Wallet:
pQHQarDkivcwvoEap1VoS5MRwZWLVEbtWf
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Resultados\ cálculos (Pool HYP Multipool) (x11)
Velocidad media: 116 mh/s
Media horas: 9 horas y 20 minutos
Total HYP obtenidos: 8820 HYP
*Esto por si os interesa...
Wallets mias:
pEJ4FjeW56d2XFQtiiUH6yPVq7w6s3sCrB (170 mh/s)
p5zDTNFwwXXaceP7GWDixMSGiuriWcMdAQ (120 mhs/s)
pL4uZbRMhJbY7ALPXTRi7eDJ7XgMcrGEUM (58 mh/s)
Puestos números son una pasada. Ahora las pones a stakear. Aunque el protocolo marca 750% de interés, está dando entre un 100-300% por los límites de control inflacionario, lo cual no esta nada mal.
Gracias foroplus. Pero tengo que dejarla abierta? tengo que activar unlock for pos?
Edito:
En 5 min pongo resultados de hyp multipool (scrypt)
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Resultados\ cálculos (Pool HYP Multipool) (x11)
Velocidad media: 116 mh/s
Media horas: 9 horas y 20 minutos
Total HYP obtenidos: 8820 HYP
*Esto por si os interesa...
Wallets mias:
pEJ4FjeW56d2XFQtiiUH6yPVq7w6s3sCrB (170 mh/s)
p5zDTNFwwXXaceP7GWDixMSGiuriWcMdAQ (120 mhs/s)
pL4uZbRMhJbY7ALPXTRi7eDJ7XgMcrGEUM (58 mh/s)
Puestos números son una pasada. Ahora las pones a stakear. Aunque el protocolo marca 750% de interés, está dando entre un 100-300% por los límites de control inflacionario, lo cual no esta nada mal.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
con que minas?
Con R9 290 Tri-x
Una pregunta yo he enviado mis monedas a la wallet, entonces as tengo que dejar 9 dias y pasados los 9 dias como las pongo a stakear?
tengo que tener la wallet encendida?
Saludos
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
con que minas?
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Resultados\ cálculos (Pool HYP Multipool) (x11)
Velocidad media: 116 mh/s
Media horas: 9 horas y 20 minutos
Total HYP obtenidos: 8820 HYP
*Esto por si os interesa...
Wallets mias:
pEJ4FjeW56d2XFQtiiUH6yPVq7w6s3sCrB (170 mh/s)
p5zDTNFwwXXaceP7GWDixMSGiuriWcMdAQ (120 mhs/s)
pL4uZbRMhJbY7ALPXTRi7eDJ7XgMcrGEUM (58 mh/s)
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
Ojo con las HYPs , porque al principio parece descabellado pensar que una moneda de produccion ilimitada pueda llegar a subir de precio excepto en momentos puntuales.

pero ahora e abierto el wallet y el tiempo para recibir stake se va alargando sobremanera, porque? porque hyp se esta extendiendo a muchos usuarios, y su red a crecido mucho subiendo muchisimo la dificultad.

aunque es 750% highpos, solo se reparten cada dia unas 900k de HYP, cuanta mas gente stakea menos da porque hay que repartir mas. y viendo la rich list casi todas las mega wallet son de los devs o conocidos(hold)

para stakear mas rapido te hacen falta mas cantidad de monedas - como si fuera el hash en los mineros btc

por eso .. quizas algun dia de la sorpresa.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Porque en este en teoría es para hablar sobre el "faucet" xd

Ah, quizá. El OP dice "Les queria mostrar una nueva cryptomoneda" y no leí mucho más. De todas formas sí que pensaba en bloquear los siguientes posts acerca de esta alt, para que no volviera a ocurrir lo mismo que con latium y demás, que venía todo el mundo a abrir su propio hilo con su enlace de referido Roll Eyes. En fin, que sí, que este queda como el hilo de la coin.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
moderadores: pongo aqui los calculos? no hay un link oficial de hyp en español, abro un post hablando de hyp multipool? sigo aqui?

¿Por qué no este? Si abres otro en el fondo será un duplicado.
Porque en este en teoría es para hablar sobre el "faucet" xd
Cuando me den todos los hyp pongo los calculos ( tengo 1 pago y me falta el otro, hacen 2 al dia)
OK
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
moderadores: pongo aqui los calculos? no hay un link oficial de hyp en español, abro un post hablando de hyp multipool? sigo aqui?

¿Por qué no este? Si abres otro en el fondo será un duplicado.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
moderadores: pongo aqui los calculos? no hay un link oficial de hyp en español, abro un post hablando de hyp multipool? sigo aqui?
PD: yo no soy el admin de esa pagina ni nada que quede claro!  Wink
Saludos!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
pero minando x11 que graficas usas y cuantas hyp te dan cada 24h?
tengo que hacer los calculos y me tienen que enviar todas las hyp de momento me han enviado 1876
Ahora estoy minando tambien en scrypt
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No tiene referido ese link, es donde encontre el HyperStake a 2500 satoshis ni siquiera estoy registrado en esa página.

ref=jr01

id=1153 ??
newbie
Activity: 3
Merit: 0
No tiene referido ese link, es donde encontre el HyperStake a 2500 satoshis ni siquiera estoy registrado en esa página.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Cuando yo cree el tema estaba en 2700 satoshis cada una cayo en picada  Cry Cry no es nada estable esta moneda.

Edito: Encontre un exchanger que la tiene a 2688 satoshis c/u, la cosa es que no lo conozco y no se si es confiable. Ademas por lo que parece no hay muchos interesados en comprarla.

https://www.allcrypt.com/market?id=1153

Por favor, deja bien claro que los links son referidos tuyos o los edito. Wink
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
pero minando x11 que graficas usas y cuantas hyp te dan cada 24h?
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
yo estoy minandola en http://thepool.pw/HYP/ (minas bitcoins y te dan hyp)  en concreto en x11 si alguien se quiere apuntar...
( no tiene referido...)
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
 o k !

 Grin


casi todos tienen las monedas stakeando en su wallet en vez de tradearlas en exchanges. por eso cuando llega un minero nuevo y compra por ejemplo 10.000 HYP para empezar a minar-Stakear pega esos subidones en las ordenes de venta, pero las ordenes de compra se quedan sin subir. A noser que el minero compre 1 millon de Hyps por ejemplo ahi es cuando sube todo  Grin
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Cuando yo cree el tema estaba en 2700 satoshis cada una cayo en picada  Cry Cry no es nada estable esta moneda.

Edito: Encontre un exchanger que la tiene a 2688 satoshis c/u, la cosa es que no lo conozco y no se si es confiable. Ademas por lo que parece no hay muchos interesados en comprarla.

https://www.allcrypt.com/market?id=1153
Pages:
Jump to: