Pages:
Author

Topic: Árbol genealógico descendente del Bitcoin. - page 3. (Read 3415 times)

member
Activity: 328
Merit: 10
excelente foro, una manera mas clara de observar la estructura de tiempo que llevan las criptomonedas, y ha pesar de que se desea tener el optimo conocimiento de todas, al parecer que avanzamos se vuelve cada vez mas difícil, demasiada información pertinente en nuestro caso
jr. member
Activity: 140
Merit: 2
y las q quedan....
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Y vendràn muchas màs. Imposible de controlar

Un abrazo y excelente informaciòn
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Actualización: Bitcoin Ore (refrescar con teclas Ctrl + F5).
newbie
Activity: 65
Merit: 0
Actualización: World Bitcoin (refrescar con teclas Ctrl + F5).

Muy bueno!
Hace mucho no pasaba por aca, es increible la cantidad de forks que han hecho  Shocked
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Actualización: World Bitcoin (refrescar con teclas Ctrl + F5).
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011

A mandar...  Wink

Tu te pegas el palizon actualizando así que lo menos que podemos hacer el resto es echarte un cable  Wink

Por cierto... alguien ha probado el explorador de bloques de Bitcoin Diamond?... lo digo porque estoy revisando las carteras en las que tenia fondos por la fecha del fork y me aparece como que no tengo Bitcoin Diamond... lo he vuelto a comprobar en blockchain de BTC y si que tenia BTC en esa fecha... no se... me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que hable con blockchain, lo cual no tiene mucho sentido ya que son ellos los que hicieron el fork y no blockchain... en fin... lo pregunto por si a alguien le ha pasado...
hero member
Activity: 748
Merit: 523
Buen post, me apunto.

El grafico mola mucho. Siempre me gustaron las cajas y las flechas  Cheesy...

Solo te recomiendo que no lleves el control de todos los forks. Solo mas importantes, menos curro  Wink.
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
jr. member
Activity: 140
Merit: 2
muy buena informacion  Undecided
member
Activity: 283
Merit: 47
Para los más vagos o menos conocimiento y que confían en la bondad de los exchanges  Roll Eyes, en Binance suelen dar pronto y de forma automática los tokens de los forks. De momento han dado ya Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Bitcoin Diamond y Super Bitcoin.
No es un consejo a seguir porque ya sabemos que no deben almacenar mucho en exchanges, pero...
newbie
Activity: 96
Merit: 0
Vaya si que es muy larga la lista de forks con el bitcoin, me pregunto si habrá mas de estas cosas en el futuro.
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
Por cierto... has visto esta pagina?... no esta muy actualizada pero para los hardforks algo antiguos funciona bien  Grin

https://btcdiv.com
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
Otro para la lista...

Es un fork chino de Bitcoin cuyo snapshot se realizó el 1 de enero en el bloque 501888. Por cada BTC recibiremos 1000 BTN.

https://www.btcnano.org/
member
Activity: 560
Merit: 10
creo que este año, esa lista va terminar bien larga jajajaja muchos fork ultimamente!
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Ok.

Pues la apuntamos y la dejamos como pendiente.

un saludo. Wink
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
Este creo que se te ha escapado  Grin

Bitcoin Atom        https://bitcointalksearch.org/topic/m.25698432   Wink
Gracias vingaard.

No encuentro en qué bloque se va a producir el HardFork. ¿Tú lo ves por algún lado?

Un saludo.


He estado investigando por ahí y algunos lo sitúan en septiembre de 2017 y en otros dicen que el bloque esta aun por determinar y, la verdad, es que en su pagina web no lo dejan claro...  Huh
Pages:
Jump to: