Pages:
Author

Topic: Árbol genealógico descendente del Bitcoin. - page 4. (Read 3467 times)

hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Este creo que se te ha escapado  Grin

Bitcoin Atom        https://bitcointalksearch.org/topic/m.25698432   Wink
Gracias vingaard.

No encuentro en qué bloque se va a producir el HardFork. ¿Tú lo ves por algún lado?

Un saludo.
legendary
Activity: 1246
Merit: 1011
Este creo que se te ha escapado  Grin

Bitcoin Atom        https://bitcointalksearch.org/topic/m.25698432   Wink
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
Actualización: Bitcoin Faith (refrescar con teclas Ctrl + F5).
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
Muchas gracias vingaard.

Te comento cuál va a ser mi estrategia, a no ser que luego la cambie.

De momento no voy a tocar mis BTC’s.

Voy a esperar a que se implante la Ligthning Network en Bitcoin y a ver si empiezan a funcionar los Atomic Swaps https://bitcointalksearch.org/topic/atomic-swaps-2668244

Casi todas las monedas nuevas van a permitir Lightning Network, si luego también permiten los Atomic Swaps, pasaré todas las monedas a Bitcoins mediante esta tecnología.

Es muy probable que después, muchas de estas nuevas monedas no valgan nada, pero bueno..., creo que de momento prefiero hacerlo así.

Espero que te sirva mi idea.

Un saludo.
legendary
Hola MA40,

oye... una preguntita... que monederos estas usando para reclamar las monedas de los hardforks? he visto que varias permiten usar bitpie pero, sinceramente, no veo la opción de importar las private keys en el programa... alguna idea/sugerencia para reclamar las monedas?
Hola vingaard.

Yo aún no he reclamado ninguna moneda de HardForks. De momento sólo es llevar la cuenta, y más adelante, cuando se pase la fiebre de los HardForks, entonces ya se verá.

Un saludo.

En principio soy de tu opinión, pero es que hay algunos hardforks que me veo venir que de aquí a un mes prácticamente no van a tener valor y, por tanto, cuanto antes reclame y cambie las monedas mejor... otros es cierto que no tengo mucha prisa en reclamarlas ya que tienen un valor mas o menos estable (quitando el subidon inicial típico).

Por eso estoy intentando ver que wallets me permiten reclamarlas... ya he cambiado todos mis BTCs a otras cuentas asi que tengo esas private keys listas para empezar a reclamar.

Habia visto que Bitpie permite reclamar muchas pero o soy muy zoquete o la opcion de importar una key no me aparece por ningun lado y los muy cenutrios en su pagina de dudas contestan a la pregunta refiriendose a su otro monedero... el bither que solo sirve para BTC hasta donde yo se...

En fin... que seguire investigando, pero te agradeceria que, si te enteras de algo, lo pongas tambien por aqui...

Y por cierto...

GENIAL EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO EN ESTE POST  Wink
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
Hola MA40,

oye... una preguntita... que monederos estas usando para reclamar las monedas de los hardforks? he visto que varias permiten usar bitpie pero, sinceramente, no veo la opción de importar las private keys en el programa... alguna idea/sugerencia para reclamar las monedas?
Hola vingaard.

Yo aún no he reclamado ninguna moneda de HardForks. De momento sólo es llevar la cuenta, y más adelante, cuando se pase la fiebre de los HardForks, entonces ya se verá.

Un saludo.
legendary
Hola MA40,

member
Activity: 65
Merit: 10
Madre de Dios!!!... creo que hace ya un tiempo que se perdió el control y el norte de esto...  Embarrassed ...ya hay mas hardforks que monedas de nueva creación...  Angry

Estoy de acuerdo, la verdad es que son muchas
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
Actualización: Bitcoin All (refrescar con teclas Ctrl + F5).
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
December 31, 2017, 01:17:09 PM
Actualización: Bitcoin Pizza (refrescar con teclas Ctrl + F5).
jr. member
Activity: 271
Merit: 2
December 31, 2017, 12:13:08 PM
Post superútil! Gracias a todos por esta info tan actualizada!!
member
Activity: 249
December 29, 2017, 08:39:52 PM
Dios mío, pensé que habían solo 2 o 3 que descienden directamente pero todo eso es de no creer. La verdad el tiempo pasa y la verdad que si uno no está al tanto de las noticias del BTC se pierde mucho
legendary
December 29, 2017, 07:43:09 PM
Madre de Dios!!!... creo que hace ya un tiempo que se perdió el control y el norte de esto...  Embarrassed ...ya hay mas hardforks que monedas de nueva creación...  Angry
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
December 29, 2017, 12:05:08 PM
Actualización: Oil Bitcoin, Bitcoin World, Bitcoin Stake, Bitcoin Cash Plus y Bitcoin Segwit2X (refrescar con teclas Ctrl + F5).
newbie
Activity: 31
Merit: 0
December 28, 2017, 06:20:04 PM
y seguramente más que estan por salir, la gran evolucion que ha tenido la red bitcoin es simplemente evidente, gracias chicos por la información Smiley
member
Activity: 75
Merit: 11
December 28, 2017, 02:12:05 PM
Muy buen thread! estaba realmente confundido con todo esto de los forks.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
December 28, 2017, 11:36:53 AM
Buen resumen...vaya tela la que se está montando con los forks

Gracias por compartir
member
Activity: 65
December 28, 2017, 10:04:13 AM
muy buena informacion!!
legendary
December 28, 2017, 08:30:39 AM
Esto ya se ha ido de las manos, yo ya me he perdido. Porque también empiezan a salir forks de los forks (como bitcoin cash plus).
En fin, el caso es que los futuros de muchas de ellas cotizan y no poco precisamente: Super Bitcoin por encima de 250$ y B2x a 700$.

Yo creo que en cuanto pueda vender las monedas de los hard forks me las quito porque no creo que todas estas aguanten mucho más de un año, pura teoría de la evolución. Claro que lo mismo pensé de Bitcoin Cash y lo vendí a 300$  Roll Eyes

El problema esta que para ir cogiendo estas monedas hacen falta las private keys y, por tanto he de ir moviendo los BTC a otras cuentas antes de reclamarlas y con las tasas actuales he de ir viendo si me compensa o no... vamos un jaleo...
hero member
--- I ❤ Ƀ ---
December 28, 2017, 05:58:35 AM
Porque también empiezan a salir forks de los forks (como bitcoin cash plus).
Hola t1Zona.

Al principio yo también pensé que sería así: un HardFork de Bitcoin Cash, pero luego, leyendo, me han entrado dudas y creo que es un HardFork de Bitcoin en el bloque 501407.

Si pudiéramos aclararlo antes de que se produjera... es importante para representarlo correctamente en el esquema.

¿Tú de dónde has sacado la información?

Yo de la página oficial: http://www.bitcoincashplus.org

All Bitcoin holders as of block 501407( about january 2nd ,2018 7am) are also owners of Bitcoin Cash Plus.

Un saludo.

EDITO: El bloque 501407 ya se ha minado y no hay noticias del Fork.
Pages:
Jump to: