Pages:
Author

Topic: Ayuda!! Algo super raro.. - page 2. (Read 3844 times)

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
October 29, 2014, 07:18:39 PM
#49
Si, ocurre siempre, si recibes un pago de 4 btc y gastas luego 1 de ellos, si esos 4 BTC iban todos "en el mismo montón", tendrás que separar ese montón en 2, uno de 1BTC con el que pagas, y otro de 3 BTC que te quedas. Puedes quedártelos en la misma dirección o en una diferente.

Hay programas que optan por generar una nueva, entonces esas monedas quedan en esa nueva dirección. Si pierdes su clave privada... pues adiós dinero, por eso la copia de seguridad conviene hacerla a menudo si haces gastos frecuentes.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 05:44:40 PM
#48
Hola buenas.. los 0,11btc además hace tiempo de eso.. es decir ya no es ni el mismo teléfono...no los tengo... respecto a la clave privada lo tendrá el programa encriptado porque yo no lo tengo será algo temporal que se genero y ya esta supongo.. porque eso de que yo vea esa dirección no la tengo..
en fin.. ya se que no tengo que tenerlo en el móvil.. etc.. pero ahora con mas motivo quiero saber si esto ocurre siempre que haces un pago con btc?
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
October 29, 2014, 04:39:18 PM
#47
Haciendo pruebas con unas historias de pago.. puesto en otro foro.. me cree un código qr con una url de bitcoins mía y me hice un pago mínimo 0,02e algo asi en btc el caso es que en el programa de bitcoin oficial del movil.!!! me ha enviado esa cantidad supuestamente a mi addres pero ha generado un cobro de 0,12 btc a otra cuenta que no tengo ni zorra que ha pasado???
Madre mía estoy flipando!!!
PD: La dirección si es la mia porque capturo el código y sale mi url btc pero al enviarlo ha hecho 2 transacciones una a una cuenta que no existía y se a generado y otra a la mía.. estoy flipando he perdido mis 0,12btc madre mia!!!!
Es un rito iniciático del mundo de Bitcoin, todos deben pasar por ese susto para que luego aprendan a cuidar bien su dinero.
A ver he recuperado una parte pero la antigua no..en fin.. eso lo doy por perdido..
El que se cree que lo sabe todo es un ignorante.... en fin..
PD: quien lo recupere le doy la mitad de los 0,11  ajjajajajj
Mira el saldo del programa que usaste para enviar el dinero. Tiene que aparecer lo que se envió a la dirección de cambio.
Vaya tela otra vez lo mismo...
No tengo ni clave privada de 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj ni de 1EwdzxrhWSjELEhgrgrCkYriJKt5yiTHDY entonces como voy a recuperar el dinero..?
Ahora estoy otra vez reseteando todo la porquería del móvil.. cuando termine lo intentaré pasar a otra dirección..
Pero como voy a pasarlo a la misma dirección ? ya me da miedo utilizar btc me ha hecho mas que perder dinero!!!
REPITO LO QUE HICE FUE MANDARME DINERO A MI CUENTA y se envió solo a otra supuestamente la tengo pero a mi no me aparece nada etc.. bla bla bla..

Que ocurre con el dinero que se queda estancado porque tiene que haber un montón de btc perdidos.. con ese dinero que ocurrirá ? se pierde para siempre ?
Si enviaste el dinero tienes que tener la clave privada...
hero member
Activity: 616
Merit: 501
October 29, 2014, 03:21:35 PM
#46
Ahora que está calmado le explico: un wallet generalmente no consta de una sola dirección bitcoin, un wallet puede tener cientos, miles o millones de direcciones, a usted no le debe importar el saldo en cada una de las direcciones, lo que le importa es el saldo total en su monedero, es decir la suma de todos los saldos de las direcciones en su wallet.

En cualquier transacción las monedas en las direcciones usadas se gastan en su totalidad, cuando el monto de la transacción es menor que la suma del saldo de las direcciones usadas la diferencia pasa a otra dirección en su wallet, ese es el "cambio" y a esas direcciones se les llama "direcciones de cambio" (si queda algo que no pasa a la dirección de cambio ni a la dirección de destino eso es la comisión de la transacción). Algunos clientes Bitcoin usan la misma dirección de gasto como la dirección de cambio, ésto mantiene el saldo en una sola dirección pero este no es el comportamiento usual del resto de clientes Bitcoin, y se podría considerar una mala práctica, pues dado que la información de la cadena de bloques es pública, todo el que haga un negocio con usted sabrá todo el saldo que usted posee, la creación de la dirección de cambio en cada transacción es una cuestión de privacidad.

Cuando usted tiene una wallet en el PC usualmente no tiene que usar la misma wallet en el celular, normalmente usted debería transferir el saldo que requiera en ese momento a una dirección en la wallet en el celular, es recomendable no tener todas sus monedas en direcciones de la wallet en el celular pues los celulares suelen ser más inseguros que los PC pues están más expuestos, no sólo a virus y apps mal intencionadas sino también al robo, daño o pérdida del aparato. Lo que tiene que hacer es mantener sus monedas en direcciones de la wallet en el PC y cuando requiera monedas en su celular transferir una parte de las monedas en su PC a alguna dirección de la wallet en su celular. Manejar una misma wallet importada en distintos dispositivos al mismo tiempo es impráctico, inseguro y lleva a las confusiones y líos que usted ha experimentado. Si usted quiere usar las mismas monedas en distintos dispositivos sin necesidad de hacer transferencias mejor use un wallet en línea como el de blockchain.info o GreenAddress.

PD: quien lo recupere le doy la mitad de los 0,11  ajjajajajj

Nadie excepto usted va a poder recuperar esas monedas, por que si usted dice que se las envió a usted mismo entonces nadie excepto usted podría tener esa llave privada, si usted conservó la wallet en la que estaba esa dirección de destino aún podría importarla y sacar las monedas de ahí, si perdió o desechó esa wallet las monedas también se perdieron. Pero lo que le sucedió en ese momento no fue el uso de una dirección de cambio como hoy, pues esa transacción tiene sólo una dirección de destino, usted hizo esa transferencia, usted gastó el saldo total y lo pasó en su totalidad a esa dirección, usó la totalidad del saldo en la dirección de entrada así que no hubo "cambio", si esa dirección de destino pertenecía a una wallet en su poder entonces allí siguen sus monedas.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 02:34:54 PM
#45
A ver he recuperado una parte pero la antigua no..en fin.. eso lo doy por perdido..
El que se cree que lo sabe todo es un ignorante.... en fin..
PD: quien lo recupere le doy la mitad de los 0,11  ajjajajajj
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 01:13:17 PM
#44
Me indigna esto que sea así sinceramente si dijera quien me ayuda le doy la mitad de los 0,12... seguro que mas de uno me trataría mejor..
Que falta de respeto en fin... Paso del tema almenos aquí.. sabéis mucho yo soy muy tonto etc.. bla bla bla..
Lo peor es que ya empieza el típico a faltar el respeto..
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 29, 2014, 12:10:59 PM
#43
Que ocurre con el dinero que se queda estancado porque tiene que haber un montón de btc perdidos.. con ese dinero que ocurrirá ? se pierde para siempre ?
No hay ningún dinero estancado en ningún sitio, pero visto lo visto registrate en localbitcoins y véndelo todo, porque desespera intentar ayudarte.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 12:05:03 PM
#42
Vaya tela otra vez lo mismo...
No tengo ni clave privada de 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj ni de 1EwdzxrhWSjELEhgrgrCkYriJKt5yiTHDY entonces como voy a recuperar el dinero..?
Ahora estoy otra vez reseteando todo la porquería del móvil.. cuando termine lo intentaré pasar a otra dirección..
Pero como voy a pasarlo a la misma dirección ? ya me da miedo utilizar btc me ha hecho mas que perder dinero!!!
REPITO LO QUE HICE FUE MANDARME DINERO A MI CUENTA y se envió solo a otra supuestamente la tengo pero a mi no me aparece nada etc.. bla bla bla..

Que ocurre con el dinero que se queda estancado porque tiene que haber un montón de btc perdidos.. con ese dinero que ocurrirá ? se pierde para siempre ?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 29, 2014, 11:46:01 AM
#41
Lo que yo no entiendo es como tienes esas cantidades de BTC sin saber como funciona. Siempre que tengas la clave privada correspondiente a una dirección publica de BTC los tienes en tu poder. Pero si lo que quieres es tenerlo todo en una sola dirección, enviate todo tus saldo a tu misma dirección (1MHUt4R67egcMbKBVnTs59NNPHsBDm7bGd) otra vez
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 11:36:42 AM
#40
Bueno pues sigo con el tema.. si fuera como decís.. debería de tener esa dirección en mi wallet no?
Porque no me aparece...
Pues porque me ocurrió en su día esto?
https://blockchain.info/es/address/1EwdzxrhWSjELEhgrgrCkYriJKt5yiTHDY
Mirar es exactamente lo mismo creo yo además el mismo programa de bitcoin wallet me dice interno con dos flechas y en ese caso si que no me aparece el saldo lo perdí hace tiempo y pensaba que borre la cartera (Cosa que me extraño siempre he guardado mis backups etc..)
Bien el caso es que se repite la diferencia es que de momento creo que me aparece como si esa cuenta que se genera esta en el móvil invisible..
Lo que no comprendo es que me decís que envíe a otra cuenta pero si hago cualquier cosa con el móvil se me va a crear a otra y veras tu la que voy a liar voy a perder todo.. xD
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
October 29, 2014, 09:24:38 AM
#39
Troleo?? dice... para flipar.. solo deseo que no me pase nunca mas.. porque es la segunda vez.. y ya perdí 0,11 y ahora 0,12 tengo cierta esperanza con esta vez porque he reseteado la cadena de bloques y me aparece pero lo que debería aparecerme es esa dirección que tiene ese saldo cosa que no es el caso no me aparece como si estuviera pero invisible..
He leeido al respecto y con el backup del wallet debería poder recuperarse pero no es el caso ya lo he probado así que nada...

Vamos a ver, troleo no creo, pero tu forma de expresarte y contestar a los compañeros que intentan ayudarte deja bastante que desear.

Volviendo al hilo, esa wallet movil es un poco asquerosa, a mi al principio me dio problemas y muy amablemente la gente del foro me ayudo a solucionarlo, en concreto, haciendo lo que ya has hecho, resetear la cadena de bloques y como leo ya te aparece el saldo de nuevo.
Desde mi punto de vista, reenvia todo tu saldo de nuevo ( con comision ) a un cliente de pc con la cadena de bloques sincronizada o una webwallet y casi seguro que te aparecerá.

hero member
Activity: 616
Merit: 501
October 29, 2014, 09:15:01 AM
#38
El problema es que se le metió en la cabeza que su saldo debe estar en una sola dirección, se lo repito y ya me salgo del hilo por que no tiene mucho sentido: si quiere ver todo el saldo en una dirección pues no tiene que hacer mas que enviar todo su saldo a esa dirección y "problema" resuelto.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 29, 2014, 09:11:56 AM
#37
Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!

En éste punto ya creo que es troleo... ¿no?...

Si tanto quieres ver el saldo en el PC pues envía con el móvil todas las monedas a una dirección que tengas en el PC.


Creo que entró en modo pánico, sumado a que no sabe expresarse bien.



En ningún momento nadie me ha dicho lo que tengo que hacer para nada!!!

Es que no tienes que hacer nada. Todo es normal. Nadie te los ha robado.
Gástate tus btc en lo que quieras. Nadie te los ha robado.

Aunque pensándolo bien, tienes razón: te los han robado.
Ha sido tu propio wallet quien te los ha robado de una dirección tuya y los ha puesto en otra también tuya. Es lo que hacen todos los wallets desde el año 2009.



Edit: No ves la dirección porque no es necesario verla, al igual que no es necesario saber cuántos paquetes TCP se crean cuando envías un email
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 09:09:30 AM
#36
Troleo?? dice... para flipar.. solo deseo que no me pase nunca mas.. porque es la segunda vez.. y ya perdí 0,11 y ahora 0,12 tengo cierta esperanza con esta vez porque he reseteado la cadena de bloques y me aparece pero lo que debería aparecerme es esa dirección que tiene ese saldo cosa que no es el caso no me aparece como si estuviera pero invisible..
He leeido al respecto y con el backup del wallet debería poder recuperarse pero no es el caso ya lo he probado así que nada...
hero member
Activity: 616
Merit: 501
October 29, 2014, 09:05:59 AM
#35
Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!

En éste punto ya creo que es troleo... ¿no?...

Si tanto quieres ver el saldo en el PC pues envía con el móvil todas las monedas a una dirección que tengas en el PC.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 09:02:58 AM
#34
Que aparezca en el móvil pero en el pc ??
Que no tengo el control de los btc esos? no se que pasaría si intento enviarlo a otra cuenta pero visto lo visto ya me da miedo probar nada..
Es una pasada macho !!
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 29, 2014, 08:52:10 AM
#33
Mira que mi pregunta era simple, pero creo que me has dicho que en tu móvil si te aparece todo el saldo, entonces no se de que narices te estas quejando.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 08:44:45 AM
#32
Lo veis?? Hay esta el dilema en el cliente si me aparece que tengo el dinero pero en cambio no aparece esa dirección...
Estoy en la misma aunque este en el móvil etc..
Esto de las direcciones de cambio es una tontería macho..
Entonces cada vez que yo haga un pago se me genera una nueva?
No comprendo esa política.. y cuando ocurre eso...
Pues la cantidad de btc que se quedan perdidos madre mía.. que ocurre con el dinero estancado?
De hecho me ocurrió eso mismo seguro el año pasado y eso si lo doy mas perdido que yo que se a no ser que lo hiciera con el cliente de pc que creo que tengo alguna copia.. pero sin esperanzas..
Me parece muy mal ese sistema porque esta oculto todo y ni siquiera tengo clave privada ni nada.. en fin... sigo igual..
Como ya dije el pago lo hice con el móvil no se cuantas veces tengo que escribirlo!! Cliente oficial Bitcoin Wallet Android...

De lío no tengo ninguno simplemente no sabia de esto de las direcciones de intercambio y veo poca información al respecto pero quiero empaparme porque es algo que no me gusta para nada..
¿Porque?  porque en el móvil ya tengo unas cuantas direcciones y el programa se vuelve súper lento una tortuga y peta muchas veces.. con 1 dirección eso no ocurre...

hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 29, 2014, 08:23:04 AM
#31
Te voy a hacer una pregunta muy sencilla, ¿que saldo te aparece en el móvil?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 29, 2014, 08:14:47 AM
#30
Es que flipo con la comunidad esta !!!

Aquí no le pagan a nadie por ayudar a los demás (que yo sepa). Los miembros del foro están aquí porque quieren y dedican su tiempo libre porque quieren, y no tienen ninguna obligación de intervenir en ningún hilo. Esto no es el Centro de Soporte de Bitcoin S.A.

Sobre el problema tengo algo que decir, pero es que con tu actitud se me han ido las ganas, y me juego pasta a que no soy el único.
Pages:
Jump to: