Pages:
Author

Topic: Ayuda!! Algo super raro.. - page 3. (Read 3844 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 29, 2014, 08:13:12 AM
#29
El mayor problema que veo aquí es que Bitcoin Wallet para Android, al menos por defecto, no utiliza direcciones de cambio. Aunque lo mismo ha hecho el pago desde Multibit u otro sitio ya que con el lío que tiene en los mensajes lo mismo no me he enterado.

La única forma de recuperar el dinero es que esa nueva dirección que ha aparecido en tu transacción haya sido creada por tu cliente bitcoin. Esto lo hacen la mayoria, pero no todos. Se llaman direcciones de cambio y es equivalente a sacar de un bolsillo 50 €, pagar con ellos en una tienda, y la vuelta guardarla en un bolsillo diferente. Ése bolsillo diferente es la nueva direccion bitcoin y se denomina dirección de cambio. Si dicho "bolsillo" está en tu wallet, bien, todo correcto, no has perdido tu dinero. Es lo que han tratado de decirte, pero tú has salido por peteneras.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 07:58:33 AM
#28
Sinceramente ya dudo de que se me ayude almenos aquí... xD

Es que mejor explicado no puedo.. que parte he explicado mal ??
que no se entiende?

Respecto a lo de que se genera otra dirección parece que si es el problema pero no tengo acceso a ella..
En ningún momento nadie me ha dicho lo que tengo que hacer para nada!!!
Osea que no se que pasa con tanto secretismo.. lo único que ocurre así es que la gente vaya pasando.. la verdad que estaba a favor de btc pero viendo lo visto empiezo a dudar del sistema...
Que estoy verde en btc pues si porque lo voy mirando de vez en cuando simplemente..
Ahora también digo que no encuentro información al respecto de como recuperar el dinero..
Almenos de los enlaces que se me ha dicho...
Porque en vez de tanto decir que si soy un novato o inútil me decís los pasos que tengo que hacer?
Es que flipo con la comunidad esta !!!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
October 29, 2014, 07:48:06 AM
#27
Estás muy verde con esto. Hay conceptos que descononoces que te llevan a conclusiones precipitadas y potencialmente erróneas. Luego da la sensación que de que no dejas ayudarte, no sé si porque no comprendes lo que pretenden decirte o por otra cosa. A ello se une una deficiente expresión escrita que hace difícil seguir tus razonamientos por parte de aquellas personas que intentan leer tus textos.

Te recomiendo que intentes comprender la idea que se te trata de transmitir y, por tu parte, aportes descripciones más exactas del problema o de lo que se te pide. Quejarse o llorar no va a resolver nada.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 07:17:00 AM
#26
Hay que tener narices de decirme lo que me dicen.. cuando solo en esos hilos hablan de carteras de papel cuando yo no he creado nada de carteras de papel..
Menos guasa que seguro que a vosotros no os haría gracia perder dinero así como así..
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 07:10:31 AM
#25
Pero que pasa que nadie ayuda sino es a cambio de algo? ya he lee ido y no soy imbécil vale.. y no veo por donde va el tema sinceramente...
Así que si no me queréis ayudar para eso ni respondáis..
Vaya tela..
De lo que he lee ido lo único que entiendo que si yo utilizo mi misma dirección se crea otra oculta pero bien como cojo la otra dirección? tiene guasa..
sin clave privada que hago?
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
October 29, 2014, 07:06:17 AM
#24
No se no se si es eso lo que me ocurre piensa que lo he hecho en el móvil la transacción la antigua creo que tengo el wallet.dat en un disco duro pero aun así dudo que haya ninguna clave privada de alguna cuenta..
Vaya decepción la mía.. muy mal que sea así...
No termino de comprender esto de que se crea una dirección nueva bla bla bla..
Y entonces pierdo el dinero ? porque si no tengo la clave privada?
vaya tela que esto sea así.. es una pega como una catedral..

Lo primero, tranquilizate; respira hondo y date un paseo. Una vez tranquilo y relajado te lees atentamente lo que están contestando los compañeros en el hilo.

Y si tienes dudas sobre las soluciones que te plantean, pregunta.  Wink
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 06:32:36 AM
#23
No se no se si es eso lo que me ocurre piensa que lo he hecho en el móvil la transacción la antigua creo que tengo el wallet.dat en un disco duro pero aun así dudo que haya ninguna clave privada de alguna cuenta..
Vaya decepción la mía.. muy mal que sea así...
No termino de comprender esto de que se crea una dirección nueva bla bla bla..
Y entonces pierdo el dinero ? porque si no tengo la clave privada?
vaya tela que esto sea así.. es una pega como una catedral..
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 06:11:57 AM
#21
Dirección de cambio?? no lo se pero tampoco he encontrado información a esto explícame..
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
October 29, 2014, 05:58:11 AM
#20
Pero porque seguís con lo mismo..? Osea me lo invento lo que me está ocurriendo?
A todo esto me acabo de dar cuenta que en el 2013 me ocurrió lo mismo y yo pensaba que perdí una cartera y no fue una prueba que hice en su día me ingrese a la misma cuenta y toma castaña!!! 0,11btc que están en quien sabe donde..
Cuidadito con la aplicación bitcoin wallet para android..
Estoy escribiendo al soporte me han pedido los reportes y estoy en ello.. ahora en un rato pondré capturas y me comprenderéis mejor...
Pero la verdad no se que no comprendéis lo que me ha ocurrido es que hice un envío a mi misma cuenta de 0,02euros osea 0,0005btc algo así.. y se envía a otra cuenta solito 0,12btc eso no lo entendéis o que ?
Y es la segunda vez que ocurre...
una sola pregunta: ¿ Sabes lo que es una dirección de cambio?
Deberías entender eso para saber lo que probablemente ocurre
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 05:25:17 AM
#19
Pero porque seguís con lo mismo..? Osea me lo invento lo que me está ocurriendo?
A todo esto me acabo de dar cuenta que en el 2013 me ocurrió lo mismo y yo pensaba que perdí una cartera y no fue una prueba que hice en su día me ingrese a la misma cuenta y toma castaña!!! 0,11btc que están en quien sabe donde..
Cuidadito con la aplicación bitcoin wallet para android..
Estoy escribiendo al soporte me han pedido los reportes y estoy en ello.. ahora en un rato pondré capturas y me comprenderéis mejor...
Pero la verdad no se que no comprendéis lo que me ha ocurrido es que hice un envío a mi misma cuenta de 0,02euros osea 0,0005btc algo así.. y se envía a otra cuenta solito 0,12btc eso no lo entendéis o que ?
Y es la segunda vez que ocurre...
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 29, 2014, 05:03:20 AM
#18
Estoy reseteando la cadena de bloques en el móvil para que se actualice puedo poner de momento de multibit pero como es muy grande espero mejor para poner lo del móvil..
pero ya os digo que no no y no me ha desaparecido el dinero... los 0,12 cuando yo hice un pago de 0.02usd o euros..

 Huh

Veo que no has leído lo que te hemos escrito, aunque puede ser que no entiendo lo que escribes. Intenta redactar mejor por favor.

Edito: te recomiendo que no mires el blockchain hasta que no entiendas cómo funcionan las transacciones, puede ser confuso.
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 04:27:21 AM
#17
Estoy reseteando la cadena de bloques en el móvil para que se actualice puedo poner de momento de multibit pero como es muy grande espero mejor para poner lo del móvil..
pero ya os digo que no no y no me ha desaparecido el dinero... los 0,12 cuando yo hice un pago de 0.02usd o euros..
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
October 29, 2014, 04:24:02 AM
#16
No esa no es esa es a donde se ha ido sin ningún motivo..
Y ya digo que si he perdido mi dinero porque ya me aparece 0,19btc una burrada de robo...
Mi dirección es :1MHUt4R67egcMbKBVnTs59NNPHsBDm7bGd
De hay salia.. Que ha pasado y como lo recupero porque estoy que me da algo.. xD

Para saber qué está pasando sería conveniente que publicaras el mismo pantallazo, actualizado con la transacción del 28 de octubre con sus confirmaciones que has enviado en un post anterior y también un pantallazo de la ventana "Libreta de direcciones / Tus direcciones".
full member
Activity: 137
Merit: 100
October 29, 2014, 04:11:46 AM
#15
No esa no es esa es a donde se ha ido sin ningún motivo..
Y ya digo que si he perdido mi dinero porque ya me aparece 0,19btc una burrada de robo...
Mi dirección es :1MHUt4R67egcMbKBVnTs59NNPHsBDm7bGd
De hay salia.. Que ha pasado y como lo recupero porque estoy que me da algo.. xD
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
October 29, 2014, 03:28:21 AM
#14
La transacción exacta es ésta:

https://blockchain.info/tx/bce7d9ce5dc61c32b3bde8f11dbf171c144abb481971be75faef7be136a9c055

¿Podrías mirar si en el "Address Book" / "Your Addresses" aparece la dirección 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj  ? En español supongo que será algo así como "Libreta de direcciones" / "Tus direcciones".

Si aparece esa dirección ahí, no habría problema porque se trataría de la "dirección de cambio" y seguirías teniendo el control.

EDIT: Definitivo. No has perdido los bitcoins. El pago de dos céntimos de euro aparece claramente en la transacción. La dirección 13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj es el cambio y tienes control de todos tus bitcoins.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
October 29, 2014, 03:26:36 AM
#13
Hola.

Como te han comentado mas arriba, el interno significa que tus 0,1186 BTC, se han movido a una dirección interna, es decir, una de cambio, y esa dirección la conoce tu movil por que tiiene su llave privada al haberla generado el, pero no tu cliente Multibit, por eso no te lo muestra.

La solución para que veas lo mismo en ambos sitios es bien sencilla.
Mándate todos tus 0,315850 BTC desde tu móvil una dirección que tengas en los 2 sitios, incluso te recomiendo la originaria que veías en los 2 sitios. Paga el Fee de la red y ya veras como vuelves a tener todos tus BTC.


Eso si, esto te volverá a pasar la próxima vez que hagas uso de tus BTC en cualquiera de los 2 plataformas.

Nos vas contando.
Antuam
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
October 29, 2014, 03:18:46 AM
#12
No te preocupes, es la dirección para el cambio creada automáticamente por el wallet. Tú tienes el control (la clave privada) de esa dirección, pero en tu android.
Tus otros wallets no tienen forma de saber que esa dirección es tuya.

El Bitcoin wallet de Schildbach no es "oficial" (no hay ninguno oficial) pero sí que es el más usado y el más sencillo. Tampoco es un web wallet, así que si quieres ver tu "saldo" en varios dispositivos, deberías usar un web wallet del tipo Blockchain.info, BitGo, Greenaddress, etc.




full member
Activity: 137
Merit: 100
October 28, 2014, 08:18:44 PM
#11
No ya te digo que no... lo estoy revisando y no..
Aquí pongo la transacción en blockchain ya veo pocas esperanzas vaya chusta esto macho!!
https://blockchain.info/es/address/13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj

Pienso que tiene que ser un bug o algo raro.. porque no es normal..

13Zhmc98kzBVntrknoAYiLP2ANJt1fYcpj esa dirección no es mia la mia es la que ha enviado el dinero y se enviaba a si misma pero no había puesto 0,12 ni para atrás el programa no me ha dicho ningún aviso ajuste la cantidad porque sino no me dejaba por la comisión pero mira ahora.. xD
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
October 28, 2014, 08:14:24 PM
#10
no se puede "reclamar" una dirección, si se pudiese sacar una clave privada de una publica, este foro no existiría.
Si en el móvil te aparece todo el saldo no veo el problema, sera que tienes una dirección en el móvil que en pc no tienes.
Pages:
Jump to: