Pages:
Author

Topic: Ayuda con mi cuenta de BCT - page 2. (Read 657 times)

member
Activity: 588
Merit: 61
May 12, 2019, 03:28:08 PM
#25
Gracias de nuevo @DdmrDdmr
He empezado por un mensaje privado a @theymos de cara a informarle (que creo que ya está bastante al tanto) y conseguir los logs de acceso que me dices.
Está claro que una IP se puede trucar. De hecho creo que todo se puede trucar Tongue
Pero con un poco de suerte tienes razón en lo que dices y el ruso utilizó la misma para publicar con mi cuenta y con la de @Magegage.

A ver qué nos cuentan ...
Os pego una copia del mensaje a @theymos. Creo que no hay nada privado ni que no se conozca ya ...


Quote
Hello!
Sorry for bothering you. I just wanted to tell you about my negative Trust votes about this thread.
http://archive.fo/yfa4D - [ANN][PoW/PoS] HyperCash [HC] Pre Mine

I have seen that my user has been mentioned in this other post:
https://bitcointalksearch.org/topic/hypercash-hc-spreading-malicious-wallets-5141204 - HyperCash [HC] - spreading malicious wallets

And as soon as I saw it I asked for help in the local forum of my native language (Spanish):
https://bitcointalksearch.org/topic/ayuda-con-mi-cuenta-de-bct-5141746 - Ayuda con mi cuenta de BCT

I just wanted to tell you that this initial post was not published by me. I do not know about that project, nor do I participate in it in any way.
I understand that someone has had access to my account and has taken advantage of it at my expense.

The only measure I can take is a change of password to avoid future spoofing.
I have also contacted the moderator of my local forum to find out if there is anything else I can do.
I have also indicated in my local post that it would be good to get the access logs of the day in question, to be able to compare it with the public IP of my operator.
I have been told that there are other users with a similar situation (@Magegage - https://bitcointalksearch.org/topic/m.51004133).
I will talk to @Magegage via PM (in case he also gets his access logs) to be able to compare them.

I am sure that between all of them I will be able to clean my name and show my honesty.
Thanks a lot,
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 12, 2019, 10:21:27 AM
#24
<…> Y en lo de mi caso, lo dicho, poco más puedo hacer por mi parte. Si hay suerte y algún admin se pone con el tema, demostrará mi inocencia <…>
De manera proactiva no va a suceder. Deberás en todo caso perseguir el tema con ellos en la medida de los posible.

He estado hablando con @morvillz7z, a través de PM. Él ha contactado @theymos al respecto, explicándole tu caso y el de @Mrengage (ver https://bitcointalksearch.org/topic/m.51004133), los cuales son muy similares. @theymos le ha explicado que sea como sea, los logs de IPs no serían en ningún casos concluyentes, pero que puedes solicitarle los mismos a él y ver qué indican.

Para mí, los próximos pasos que puedes dar son:

-   Pedirle a @theymos los logs de acceso desde tu cuenta para los días del suceso.

-   Estudiarlos y, si consideras que es pertinente (y que no desvelan tu ubicación o no te importa) publicarlos (en Reputación o en el Scam Accusation abierto) con lo que parecen indicar (por ejemplo, si las IPs de accesos son rusas, serían cuanto menos sospechoso de que algo sucedió con tu cuenta).

-   Idealmente, otros usuarios impactados que perjuran su inocencia harían lo mismo (@Mrengage así lo indica), y que hagan el mismo ejercicio de solicitar sus logs. Puedes hablar con él por PM para que lo haga si lo consideras conveniente.

-   Cruzar los datos de los logs de uno y otro. Con (mucha) suerte, puede que se vea una misma IP (rusa) en común accediendo a vuestras cuentas. Esto no es conclusivo (yo podría emular una IP rusa sin mucho esfuerzo supongo), pero abre una sombra de duda razonable.

@morvillz7z me indica que podría ponderar cambiar su rating a neutral si los logs arrojan dudas razonables, por lo que este es el camino a mi entender.

Tampoco sé si @theymos será ágil en esto, ni si quiera si responderá, pero dado que ya ha respondido a @ morvillz7z al respecto, es probable que lo mueva.
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 04:49:59 PM
#23
...

Yo vengo usando Keepass desde hace un tiempo. Prácticamente coincidiendo con mi inicio en este mundillo, que es una jungla.
No me parece mala solución, aunque como bien dices, segúramente no sea tan seguro como esperamos. También es verdad que el riesgo 0 no existe Grin

Y en lo de mi caso, lo dicho, poco más puedo hacer por mi parte. Si hay suerte y algún admin se pone con el tema, demostrará mi inocencia Wink
En efecto, juro y perjuro que no tengo nada que ver con el post de marras, aunque entiendo lo que dices de que todo me apunta como culpable. Aunque sólo sea el hecho de no haber custodiado mejor mi contraseña ...
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 11, 2019, 04:32:59 PM
#22
<...>
Yo estoy poco a poco migrando al uso de KeyPass para gestionar las contraseñas. Es OpenSource gratuito y con buena reputación, aunque siempre me queda algo de desconfianza (tampoco es que me vaya a repasar ahora el código en Github para ver si me fío del todo).

En lo relativo a tu caso, veremos como pueda evolucionar. Hay una pequeña puerta que puede darte algo de esperanza, y es que hay varias cuentas que han hecho lo mismo, siendo casi siempre de origen ruso, pero con un cambio de tendencia en los últimos casos al uso de cuentas no rusas (ver casos).

Lo cierto es que la gente que tagea estos casos hace su trabajo de voluntario correctamente, y siendo totalmente objetivos, sin entrar en la nominalidad de las cuentas y la interacción que podamos haber tenido con las mismas, estos casos son de los que tildaría de “bien pillado” y claramente protegen a otros miembros del foro mediante el tageo de las cuentas implicadas. La subjetividad es otro asunto, y la personificación ni te cuento. Me consta que mañana @morvillz7z intentará contactar con los administradores para ver si pueden colaborar en clarificar el caso, en vistas de los antecedentes rusos.

Entiendo que por tu parte "juras y perjuras" estar libre de pecado …
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 04:18:21 PM
#21
Podría pasar también que usases la misma password en otro entorno, y que de alguna manera se conociese que tienes cuenta en Bitcointalk (por ejemplo, an anunciarlo en Twitter). Es decir, que tu password de otro sitio fuese la clave de entrada aquí. ¿Es posible?


No sólo es posible, sino que es muy probable. Soy consciente de que tengo al menos una contraseña comprometida. Hasta me ha llegado el típico correo de "paga o publico un vídeo tuyo haciendo guarrerías".
La he ido cambiando en todos los sitios que he podido o que he recordado, pero aún a día de hoy me encuentro con alguna sorpresa molesta, como es el caso Cry
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 11, 2019, 02:57:20 PM
#20
<...>El tío se lo habrá tenido que currar mogollón para un brute force de 8 caracteres alfanumericos. Y lo único que ha conseguido ha sido j*derme la reputación y que ponga otra contraseña con más carácteres ...
Algo que desconozco quién lo puede hacer (supongo que Admins) es consultar el número de intentos fallidos de acceso a tu cuenta. Esto daría pie a la teoría del brute forcé.

Podría pasar también que usases la misma password en otro entorno, y que de alguna manera se conociese que tienes cuenta en Bitcointalk (por ejemplo, an anunciarlo en Twitter). Es decir, que tu password de otro sitio fuese la clave de entrada aquí. ¿Es posible?
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 02:54:20 PM
#19
<…>
Dado que han borrado el hilo, no vas a ver los post en tu lista de últimos posts. Como mucho, podrás encontrar algo en los Drafts.

Ya he visto en el Seclog que has cambiado la contraseña esta mañana:
Quote
Today at 11:26:50 AM - bbvedf - password changed

El tema de la IP es poco probable que se mire. Sólo lo pueden ver, según tengo entendido, los Administradores y, con cierta polémica, el equipo de recuperación de cuentas. Normalmente, es muy poco habitual que acudan a la IP para ver estos temas, dado que, entre otros motivos, la cuenta no ha sido baneada y el Trust no está moderado.

No es fácil asimilar la posibilidad de que usen una cuenta de manera silenciosa, sin el conocimiento del propietario de la misma ni el hackeo con control de la cuenta.  De hecho, sería la mejor manera de hacerlo (sin el conocimiento del propietario), pero como escenario es menos probable que el del hackeo puro y duro o el del acceso con claves por parte de alguien conocido.

Si realmente consideras que tu caso fue hecho tomando el control de tu cuenta sin tu conocimiento, diría que sólo un Administrador puede poner más luz sobre el asunto mirando las IPs, aunque no es prueba tampoco de nada necesariamente. El mejor caso sería que tu cuenta y la del otro usuario acusado usasen la misma IP, y que los idiomas de uno y otro fuesen netamente distintos (además de que la IP nunca la hubieses usado tú antes). Puedes intentar enviarle un PM a @theymos al respecto, pero recibe muchos y es probable que no responda, y más teniendo en cuenta que no hay baneo mediante.

Suelo leer y postear en Meta, y creeme que nadie se va a creer de palabra que el hackeo fue silencioso y sin que perdieses el control de la cuenta. Esto lo podría decir todos y cada uno de los baneados y tageados. Hace falta algo que lo pueda evidenciar, y me temo que está negro ... La otra sería que hubiesen muchos casos declaradamente análogos, pero por ahora no los hay.

Está claro. No puedo demostrar nada. Como dice uno de los votantes (que amablemente ha posteado en este hilo ), sólo ha dos opciones:
1. you posted that ANN topic and now lying about it.
2. your account was indeed compromised, someone else gained access and posted Hcash ANN without you knowing.

No hay nada que pueda aportar desde mi lado (aparte de la IP dinámica que tenía asignada esta mañana), así que me temo que me tendré que quedar con esa mancha en mi perfil Sad
También lo veo negro, amigo ...





member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 02:47:57 PM
#18
No disponemos de esa información y los administradores no harán nada porque estarían alterando el sistema de trust.
Sólo las personas que te han mandado el feedback negativo pueden eliminarlo. Tendrás que hablarlo e informar muy detalladamente sobre lo sucedido para que puedan valorar.



¿No recibiste ningún correo electrónico de este estilo?
Quote
Dear bbvedf,

Your Bitcoin Forum (bitcointalk.org) password was just changed by IP address 00.00.000.000. If you did not do this, then you should use the forgotten password feature to change your password.

Regards,
The Bitcoin Forum Team.

Saludos


Tengo ese correo del cambio que hecho yo mismo esta mañana. La IP pública de mi operador es ésta por si aclara algo:
Quote
Your Bitcoin Forum (bitcointalk.org) password was just changed by IP address 80.174.103.3.

No parece un problema de que me hayan cambiado la contraseña sin yo saberlo, sino de que ya conocían mi contraseña anterior y la han utilizado para logarse, postear o lo que sea.
Sigo pensando que es mucha molestia para tan poca recompensa. El tío se lo habrá tenido que currar mogollón para un brute force de 8 caracteres alfanumericos. Y lo único que ha conseguido ha sido j*derme la reputación y que ponga otra contraseña con más carácteres ...





legendary
Activity: 2170
Merit: 2019
Join the world-leading crypto sportsbook NOW!
May 11, 2019, 02:35:42 PM
#17
Hello,

I would like to apologize for writing in English but I think it's important for me to say something.

I take trust system and leaving negative tags in particular very seriously and would never, under no circumstance, give inaccurate feedback.


There are 3 separate ANN threads for HyperCash, all three of them had the exact same description and links to a fake GitHub which contains malicious wallets.

Quote
http://archive.fo/1hIrI started by Gecol46

http://archive.fo/yfa4D started by bbvedf

http://archive.fo/IG3JI started by Jameshaswon

I have left all three users appropriated feedback, a simple warning message that those wallets are not safe.



There are only two possibilities here:

  • 1. you posted that ANN topic and now lying about it.

  • 2. your account was indeed compromised, someone else gained access and posted Hcash ANN without you knowing.

To remove my -ve tag from your account, I need confirmation from someone who has access to forum IP logs/devices. I think only theymos, Cyrus and rest of the Cryptios team have. If they can provide information for unusual activity regarding your account on May 10th, I will remove my tag. I would gladly assist you in contacting theymos or anyone else for that matter.


PS. I won't respond in this thread any further, I don't want to break your local rules for not posting in English.

If you like you can start a topic in Reputation/Meta. I, just like the rest of you, want to get to the bottom of this.

Have a good day/evening.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 11, 2019, 02:27:05 PM
#16
<…>
Dado que han borrado el hilo, no vas a ver los post en tu lista de últimos posts. Como mucho, podrás encontrar algo en los Drafts.

Ya he visto en el Seclog que has cambiado la contraseña esta mañana:
Quote
Today at 11:26:50 AM - bbvedf - password changed

El tema de la IP es poco probable que se mire. Sólo lo pueden ver, según tengo entendido, los Administradores y, con cierta polémica, el equipo de recuperación de cuentas. Normalmente, es muy poco habitual que acudan a la IP para ver estos temas, dado que, entre otros motivos, la cuenta no ha sido baneada y el Trust no está moderado.

No es fácil asimilar la posibilidad de que usen una cuenta de manera silenciosa, sin el conocimiento del propietario de la misma ni el hackeo con control de la cuenta.  De hecho, sería la mejor manera de hacerlo (sin el conocimiento del propietario), pero como escenario es menos probable que el del hackeo puro y duro o el del acceso con claves por parte de alguien conocido.

Si realmente consideras que tu caso fue hecho tomando el control de tu cuenta sin tu conocimiento, diría que sólo un Administrador puede poner más luz sobre el asunto mirando las IPs, aunque no es prueba tampoco de nada necesariamente. El mejor caso sería que tu cuenta y la del otro usuario acusado usasen la misma IP, y que los idiomas de uno y otro fuesen netamente distintos (además de que la IP nunca la hubieses usado tú antes). Puedes intentar enviarle un PM a @theymos al respecto, pero recibe muchos y es probable que no responda, y más teniendo en cuenta que no hay baneo mediante.

Suelo leer y postear en Meta, y creeme que nadie se va a creer de palabra que el hackeo fue silencioso y sin que perdieses el control de la cuenta. Esto lo podría decir todos y cada uno de los baneados y tageados. Hace falta algo que lo pueda evidenciar, y me temo que está negro ... La otra sería que hubiesen muchos casos declaradamente análogos, pero por ahora no los hay.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
May 11, 2019, 02:13:29 PM
#15
No disponemos de esa información y los administradores no harán nada porque estarían alterando el sistema de trust.
Sólo las personas que te han mandado el feedback negativo pueden eliminarlo. Tendrás que hablarlo e informar muy detalladamente sobre lo sucedido para que puedan valorar.



¿No recibiste ningún correo electrónico de este estilo?
Quote
Dear bbvedf,

Your Bitcoin Forum (bitcointalk.org) password was just changed by IP address 00.00.000.000. If you did not do this, then you should use the forgotten password feature to change your password.

Regards,
The Bitcoin Forum Team.

Saludos
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 01:32:05 PM
#14
Si bien es cierto que supone un problema para tu cuenta en caso de que fuera crackeada y publicaran sin tu consentimiento es importante recordar que moderación no puede hacer nada con esas valoraciones.

Ni se puede, ni tenemos la capacidad para ello, ni se debe hacer. Supondría estar alterando el sistema de trust a placer.

Entendido. Sólo me queda la opción entonces de hablar con los chavales ... Cry
@franckuestein, la opción que decía @seoincorporation es viable? El tema de la IP?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
May 11, 2019, 01:27:58 PM
#13
Si bien es cierto que supone un problema para tu cuenta en caso de que fuera crackeada y publicaran sin tu consentimiento es importante recordar que moderación no puede hacer nada con esas valoraciones.

Ni se puede, ni tenemos la capacidad para ello, ni se debe hacer. Supondría estar alterando el sistema de trust a placer.
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 01:19:25 PM
#12
Genial @seoincorporation.
Acabo de mandar un privado a @franckuestein, para que esté informado y me comente si hay algo más que pueda hacer (ya veo que poco ...)
También tengo preparado el texto para el correo privado a los chicos de los votos negativos. Es muy google translate. Me decís que tal lo véis?


Quote
Hello!
Sorry for bothering you. I just wanted to tell you about the negative Trust votes about this thread.
http://archive.fo/yfa4D - [ANN][PoW/PoS] HyperCash [HC] Pre Mine

I have seen that my user has been mentioned in this other post:
https://bitcointalksearch.org/topic/hypercash-hc-spreading-malicious-wallets-5141204 - HyperCash [HC] - spreading malicious wallets

And as soon as I saw it this morning I asked for help in the local forum of my native language (Spanish):
https://bitcointalksearch.org/topic/ayuda-con-mi-cuenta-de-bct-5141746 - Ayuda con mi cuenta de BCT

I just wanted to tell you that this initial post was not published by me. I do not know about that project, nor do I participate in it in any way.
I understand that someone has had access to my account and has taken advantage of it at my expense.

The only measure I can take is a change of password to avoid future spoofing. I have also contacted the moderator of my local forum to find out if there is anything else I can do.


I am sorry if this whole matter has been able to accuse you of any harm. I also consider myself a victim
Receive a greeting,


No sé si será cosa de rusos, pero ya me pasó algo medio parecido en el bounty de Miracle. En el spreadsheet que tienen con los usuarios, los conteos y tal, aparecía también con algo duplicado (creo recordar que la cuenta de twitter).
Hay gente que se aburre mucho y sólo piensa en maldades ...
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
May 11, 2019, 01:14:12 PM
#11
Buenas, llevo unas horas leyendo vuestros mensajes en este hilo. Las puntuaciones que se den en el sistema de Trust no se moderan para prevenir abusos en la moderación.

P: ¿Por qué no se modera el sistema de Trust?
R: Las valoraciones no se moderan (excepto casos obvios como publicidad, cientos de comentarios vacíos o inútiles, idénticos, hechos hacia un solo usuario) por la misma razón que las estafas: hay mucho margen para abusar de esto.

Por lo que veo tu cuenta abrió este hilo
https://bitcointalksearch.org/topic/annpowpos-hypercash-hc-pre-mine-5141405


En tu hilo y en el de Gecol46 veo se modificaron todos los enlaces por mensajes solicitando que se borraran los hilos o emojis.

del

Angry

del.

En esos mensajes se hacía referencia a las wallet de ese proyecto porque otros usuarios del foro citaron vuestros mensajes.

Desconozco si se han publicado desde tu cuenta con o sin tu consentimiento pero es normal que los usuarios añadieran feedback negativo en ella porque desconocían si alguien entró en ella o no. Si ellos no deciden eliminar el Trust me temo que no se puede hacer nada.
legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
May 11, 2019, 01:08:13 PM
#10
Gracias por todos los comentarios chicos.
En primera instancia, os entiendo que en efecto ese post ha sido publicado con mi cuenta. Esa respuesta no existe en mi lista de "last posts" (Profile - Show the last posts of this person.). Así que cobra fuerza aquello de "Alguien que se ha conectado a mi cuenta, lo ha publicado, lo ha borrado y se ha deslogado?".
El primer paso ya lo he dado esta mañana, cambiando la contraseña por si acaso.

Después está el tema de la reputación. En un principio no me gustaría hacer una nueva cuenta como sugiere @Zarg0n. Me parece que así entraría en un juego deshonesto y en contra de mis principios. Siempre he sido un "castigador" de las multicuentas.

Me queda el tema de defender mi reputación, como decia @DdmrDdmr. A pesar de que el inglés no es mi fuerte, intentaré seguir los pasos que me propone.

Por último, gracias a todos por la ayuda y por la iniciativa, en especial a @seoincorporation, que ya ha movido cartas en el asunto Grin


Ya os iré contando ...


La comunidad de habla hispana es muy pequeña, no podemos hacer mas que apoyarnos entre nosotros. Te tango buenas noticias, Después de cruzar palabras con estas personas que te pusieron reputación negativa han llegado a la conclusión de que si demuestras que tu cuenta fue hackeada ellos retirarán la reputación negativa...

Someone who has connected to my account, published it, deleted it and logged in?

If he can prove he was hacked and someone else posted, I can reconsider my -ve tag.

Because I believe there are Russians behind all those fake ANNs, literally +30 of those in the past month.


Parece que los rusos están detrás de el hackeo (He escuchado estas palabras en algun otro lado  Grin), así que podrías solicitar a algún moderador que verifique la IP de esa publicación y tal vez con esto podrías negociar tu reputación.
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 12:49:43 PM
#9
Gracias por todos los comentarios chicos.
En primera instancia, os entiendo que en efecto ese post ha sido publicado con mi cuenta. Esa respuesta no existe en mi lista de "last posts" (Profile - Show the last posts of this person.). Así que cobra fuerza aquello de "Alguien que se ha conectado a mi cuenta, lo ha publicado, lo ha borrado y se ha deslogado?".
El primer paso ya lo he dado esta mañana, cambiando la contraseña por si acaso.

Después está el tema de la reputación. En un principio no me gustaría hacer una nueva cuenta como sugiere @Zarg0n. Me parece que así entraría en un juego deshonesto y en contra de mis principios. Siempre he sido un "castigador" de las multicuentas.

Me queda el tema de defender mi reputación, como decia @DdmrDdmr. A pesar de que el inglés no es mi fuerte, intentaré seguir los pasos que me propone.

Por último, gracias a todos por la ayuda y por la iniciativa, en especial a @seoincorporation, que ya ha movido cartas en el asunto Grin


Ya os iré contando ...
legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
May 11, 2019, 12:00:25 PM
#8
Ok, la evidencia muestra que fue tu cuenta la que realizo esa publicación... http://archive.fo/yfa4D

He recibido la respuesta de los que te pusieron la reputacion negativa con argumentos y evidencia de que tu cuenta fue usada para malware, incluso le he escrito a nuestro querido moderador     franckuestein para que revise el hilo https://bitcointalksearch.org/topic/annpowpos-hypercash-hc-pre-mine-5141405

Lo he intentado por que creo que eres un excelente miembro de la comunidad de habla hispana, pero algo esta turbio en todo este asunto. Si realmente no has sido tu quiere decir que alguien tiene acceso no solo a tu cuenta del foro, es algo realmente preocupante.
legendary
Activity: 2982
Merit: 2681
Top Crypto Casino
May 11, 2019, 11:09:13 AM
#7
Mi estimado bbvedf, siento mucho lo que te ha pasado, el echo de obtener reputación negativa es algo que te puede afectar bastante en este foro. Pero que te digo? personalmente creo que el sistema de reputación en el foro es una mierda no regulada, la gente puede abusar de ese sistema a placer y a los administradores del foro no les importa realmente. Y una disculpa si a alguien no le agradan mis palabras pero las cosas como son.

Y me atrevo a decir esto por que como ha sucedido con bbvedf pasa todo el tiempo, gente poniendo red trust simplemente por que están teniendo un mal día, y al final eliminar esas reputaciones depende de la persona que te la puso, es por esto que hay mucho abuso en este sistema.

Mi primer reputación negativa la recibí por recomendar blockchain.info como cartera, y la segunda fue por revender un giveaway de cupones de amazon que había obtenido. En ambos casos lo que hice fue escribir mensajes personales a las personas que me habían puesto ese red trust y explicarles que lo que hice no fue estafar ni matar a nadie en ambos casos cambiaron la reputación a neutra.

Ahora mismo le escribiré a estas personas solicitando que te quiten la reputación negativa. Yo no soy autoridad alguna para hacer esto, pero me da mucha rabia este tipo de situaciones, espero poder hacerlos entender.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 11, 2019, 09:08:41 AM
#6
<…>
No obstante, el tema subyacente es el que es, y es que, asociado al perfil de @bbvedf, se publicaron una serie de posts, emulando un ANN real existente, pero cambiando los enlaces y apuntando a una wallet falsa. Esto es grave, sea como sea, y el Trust negativo es correcto de ser cierto. Las evidencias del hilo archivado apuntan en este sentido, y realmente @bbvedf deberá seguir algunas de las pautas que indiqué más arriba si considera que la acusación es falsa.

Ayer mismo yo hice lo mismo con una cuenta: darle Trust rojo. La cuenta estaba promoviendo una falsa wallet MEW mediante Telegram (patéticamente mala, dado que lo primero que hacía era pedirte tu clave privada). El Trust está para esto en esencia, y así intentar frenar el fraude que no es evidente para todos.
Pages:
Jump to: