Pages:
Author

Topic: Ayuda con mi cuenta de BCT - page 3. (Read 657 times)

full member
Activity: 448
Merit: 170
May 11, 2019, 09:00:14 AM
#5
Hola bbvedf , tu caso me recuerda a algo que me pasó a mi el año pasado, y es que escribí mensajes en una campaña de bounty que resultó ser fraudulenta, y a todos los que escribimos en ese post nos banearon por una semana, por suerte yo salí con mi reputacion intacta pero me sirvió de lección de ver muy bien donde escribo.

Para el uso normal del foro esa trust negativa no te tendria que importar en nada, pero si queres seguir participando en campañas vas a estar complicado ya que es un requisito de la mayoria tenerla en cero o en verde (esta que estamos ahora de miracletele figura entre las reglas) , asi que o bien consigues a alguien que te pueda dar trust para volver a neutral (muy complicado) o te recomiendo que te crees una nueva cuenta, en cuando a la reputacion no te preocupes, acá entre todos te vamos a ayudar a que vuelvas a ser member.
legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
May 11, 2019, 06:42:36 AM
#4
<…>
Lo estoy mirando, pero como el hilo está borrado, cuesta determinar con precisión la historia. Como ves, varios miembros DT te han dado Trust negativo por estar propagando wallets maliciosos. De eso se trata en la acusación. No obstante, el hilo de archivo (http://archive.fo/otOmZ) no tiene post tuyo capturado, y la captura de pantalla donde si sales sólo tiene una cara de enfado, lo cual desconozco si es el post original o uno editado.
Pero si están los posts en este archivo: http://archive.fo/yfa4D. Yo no le veo mucha defensa ante este archivo.

El hecho de tener Trust negativo operativamente no te impide postear, pero si suele ser habitual:
-   Que las campañas no te admitan
-   Que la gente no comercialice contigo
-   Que recibas menos méritos.
No es la ruina, pero depende de los intereses que tengas en el foro.

Si la acusación la consideras falsa, lo que deberías hacer es:
-   Abrir un hilo en Reputacion, donde expongas tu caso con el máximo detalle posible.
-   Enviar un PM a todos los que te hayan dado Trust negativo, explicándoles tu postura, y refiriéndote al hilo anterior.
-   Estar muy encima del hilo, y preparado para toda eventualidad. Es posible que entres con un nivel de Trust determinado, y salgas peor si no puedes argumentar muy bien to caso.
-     No olvidarse del hilo de donde se te acusó inicialmente (en Scam Acussations) -> Estar pendiente.

Por tu cuenta, deberías tener muy, muy claro:
-   Si posteaste o no en ese hilo.
-   El contenido posteado.
-   Si hiciste referencia al Ann y/o la wallet en cuestión en cualquier post, estuviese o no en el hilo.


Me sigue teniendo mosca. Ese supuesto post mío no lo tengo en la bandeja de enviados ni en ningún sitio.
Alguien que se ha conectado a mi cuenta, lo ha publicado, lo ha borrado y se ha deslogado?  Huh<...>
Es muy poco probable que alguien se conecte con tu cuenta y publique sin que lo sepas, borrando luego el post. He mirado en el Modlog y no veo mensaje tuyo borrado alguno. Tampoco los he repescado en cachés ni páginas de archivo. No estará en tu bandeja de envíos, dado que no es un PM. En todo caso, en tu historial de posts.

Sí que tienes algún post borrado reciente: ayer por la mañana tenías 545, y ahora tienes 546. Como has escrito dos esta mañana, deberían ser 547.
sr. member
Activity: 490
Merit: 473
May 11, 2019, 06:01:03 AM
#3
Me sigue teniendo mosca. Ese supuesto post mío no lo tengo en la bandeja de enviados ni en ningún sitio.
Alguien que se ha conectado a mi cuenta, lo ha publicado, lo ha borrado y se ha deslogado?  Huh

O la captura de pantalla es falsa, que no cuesta nada fabricarse una. Lo que me pregunto es, para qué se habrán molestado.

Si no usas la sección de mercadillo de este foro, ni te preocupes del trust. Es una mancha, sí, pero una que no te afecta en el mundo real.
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 05:28:56 AM
#2
Me sigue teniendo mosca. Ese supuesto post mío no lo tengo en la bandeja de enviados ni en ningún sitio.
Alguien que se ha conectado a mi cuenta, lo ha publicado, lo ha borrado y se ha deslogado?  Huh

En fin, como primer paso he cambiado mi contraseña, no sea que vayan por ahí los tiros ...
member
Activity: 588
Merit: 61
May 11, 2019, 03:01:06 AM
#1
Chicos, esta noche me ha pasado algo que no entiendo muy bien.
Cuando me he conectado por la mañana, tenía votos negativos en Trust (que no sé muy bien qué hace).
He mirado en mi perfil a cuénta de qué, y he visto que todos venían del mismo hilo: https://bitcointalksearch.org/topic/hypercash-hc-spreading-malicious-wallets-5141204 - HyperCash [HC] - spreading malicious wallets


En ese hilo hablan de un proyecto que contiene virus en sus wallets de Github.

El hilo de ese proyecto "malo" ya no existe:
https://bitcointalksearch.org/topic/annpowpos-hypercash-hc-pre-mine-5141405

Pero a lo que voy. Antes de que "dejara de existir", se supone que he posteado en él y que ése es el motivo de mis votos negativos de Trust.

En este mensaje hablan de mi supuesto post:
https://bitcointalksearch.org/topic/hypercash-hc-spreading-malicious-wallets-5141204.msg50980224#msg50980224


Sobra decir que yo no conocía ni el hilo malo, ni el hilo que denuncia y que no he posteado nada en ninguno de los dos.
Qué puede estar pasando?




Pages:
Jump to: