Pages:
Author

Topic: [BCN] Bytecoin (minado-CPU, verdadera anonimidad) - page 5. (Read 32992 times)

member
Activity: 93
Merit: 10
Hola hace poco empece a minar BNC y tengo una pregunta, hay alguna diferencia entre hashes de minado en minergate o minado cryptonote? os agradezco vuestra ayuda.

Podrías especificar mejor la pregunta? por favor, pues según se no hay diferencia entre minado por minergate o minado por cryptonote, pero te buscare más información.
member
Activity: 93
Merit: 10
He visto que hay otras basada en el mismo código llamadas monero y Quazarcoin creo que son clones sin utilidad, aunque no son innovadoras aunque estas creo que tienen una mayor comunidad que el BCN, aunque el BCN es más antigua no se le dio al principio la publicidad adecuada.

Algo que sucedió con la BNC es que esta al momento de ser creada no tuvo la suficiente difusión, solo fue creada al inicio como prueba y luego de ver el éxito de su algoritmo, empezó su difusión a la comunidad, ya con buenos resultados, aunque las cryptos que habéis mencionado fueron difundidas una vez lanzadas.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Es interesante como los medios sociales funcionan, fue creada en 2012 pero hasta la fecha fue puesta en promoción, no hicieron como la DOGE en sus principios, Solo antes la BCN estaba merodeando por el mundo cripto.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Hola hace poco empece a minar BNC y tengo una pregunta, hay alguna diferencia entre hashes de minado en minergate o minado cryptonote? os agradezco vuestra ayuda.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
He visto que hay otras basada en el mismo código llamadas monero y Quazarcoin creo que son clones sin utilidad, aunque no son innovadoras aunque estas creo que tienen una mayor comunidad que el BCN, aunque el BCN es más antigua no se le dio al principio la publicidad adecuada.
member
Activity: 93
Merit: 10
Pude descargar el paquete sin problemas pero su sincronización toma más de 3 horas y consume bastante RAM, Puede que tome más tiempo, y no se alarmen si aparece conexión fallada, esta regresa un tiempo después. les dejo este dato.
Os agradezco por la ayuda, sabes actualmente estoy realizando, pronto lo publicaré sobre el uso debido, los comos, y sus novedades. gracias y un saludo.
member
Activity: 93
Merit: 10
Que tal disculpa tengo una pregunta lo que sucede es que al completar la descarga e intentar instalar tal parece que el bytecoind solo puede ser instalado en windows de 64 bits, no hay una posibilidad de descargarlo para 32 bits u otra forma para instalar? Gracias

Lastimosamente por el momento no hay ninguna oportunidad para 32 bit solo 64, puedes usar una pc de 64 bits o instalar un sistema operativo alterno en un disco duro externo o usb, revisa la pagina para actualizaciones  https://minergate.com/downloads y saludos.
member
Activity: 93
Merit: 10
Creo que la creación de una moneda que pueda ser minada con un PC normal es algo bueno, teniendo en consideración que el minado de otras monedas por ejemplo BTC que ya solo esta para las AISCs,y el LTC con su dificultad en aumento más la adquisición de una torre miner solo para minado es mucho más costoso que uno normal, pienso que una moneda así seria más conocida y llegar más fácilmente a las personas.
Estoy de acuerdo como tenéis conocimiento todo el mundo con pc convencional puede minar BCN, aunque cuando se inicia ese proceso de minado puede acaparar bastante ram de la pc y ralentizar su funcionalidad por lo que solo es recomendable dejar solo el minado y no hacer otro uso alterno a la misma.
newbie
Activity: 30
Merit: 0
Pude descargar el paquete sin problemas pero su sincronización toma más de 3 horas y consume bastante RAM, Puede que tome más tiempo, y no se alarmen si aparece conexión fallada, esta regresa un tiempo después. les dejo este dato.
newbie
Activity: 23
Merit: 0
Que tal disculpa tengo una pregunta lo que sucede es que al completar la descarga e intentar instalar tal parece que el bytecoind solo puede ser instalado en windows de 64 bits, no hay una posibilidad de descargarlo para 32 bits u otra forma para instalar? Gracias
member
Activity: 157
Merit: 10
Creo que la creación de una moneda que pueda ser minada con un PC normal es algo bueno, teniendo en consideración que el minado de otras monedas por ejemplo BTC que ya solo esta para las AISCs,y el LTC con su dificultad en aumento más la adquisición de una torre miner solo para minado es mucho más costoso que uno normal, pienso que una moneda así seria más conocida y llegar más fácilmente a las personas.
member
Activity: 93
Merit: 10
Hola que tal me gustaría saber si hay o están creando un faucet de BCN? Aun están dando BCN en regalos y cuantas monedas están disponibles para la distribución gracias.

 Hola gracias por vuestro mensaje segun yo se aun la entrega de monedas aun esta disponible Por favor solo llena este formato

de momento no se si hay un faucet the BCN pero ya os daré info sobre eso, estaré al tanto, saludos.
newbie
Activity: 37
Merit: 0
Hola que tal me gustaría saber si hay o están creando un faucet de BCN? Aun están dando BCN en regalos y cuantas monedas están disponibles para la distribución gracias.
member
Activity: 93
Merit: 10
Hola que tal disculpa una pregunta que significa cryptonight? tengo esa duda, y eso significa que puedo hacer minado con un computador y o portatil convencional? gracias

llevo minando un tiempo esta moneda y ya tengo algo de conocimiento de la misma, no se como decírtelo pero bueno trataré, cryptonight es un nuevo algoritmo de memoria con función de fijación de precios de prueba de trabajo. Esta se basa en un acceso aleatorio a una memoria lenta y se enfatiza  o hace hincapié en la dependencia de latencia. A diferencia del scrypt cada nuevo bloque (64 bytes de longitud) depende de todos los bloques anteriores. Como resultado de un hipotético ''grabador de memoria o memory-saver'' debe aumentar su velocidad de calculo de manera exponencial''. Espero entiendas algo... hehehe

Por otra parte si puedes usar un computador convencional para minar (pero eso no significa que trates de usar un computador dinosaurio viejo), también puedes minar con portátiles sin problema. Un saludo.

Gracias rubencho65 por tu ayuda y aclaración creo que lo explicaste mejor que yo lo hubiese hecho, por otra parte por ejemplo MichaelAguilar.90 yo estoy usando un portatil para minar descargue el paquete para principiantes y corre sin problema en un portatil con procesador Intel Core 2 Duo de 2.8 GHz, 4 GB de Ram y una targeta de video Nvidia Quadro NVS 135M. El paquete pesa aprox 1.5 GB la descarga se hace rapido de mismo modo la instalación de la misma y apertura de la wallet.

Pd. eso no olvidéis mantener refrigerado vuestro pc o laptop.
member
Activity: 93
Merit: 10

El nombre bytecoin ya existe para otra moneda, un clon 100% de bitcoin desde hace más de un año!
Pero que es esto?! aparte de sacar monedas a diestra y siniestra ni siquiera buscan un buen nombre.



Bytecoin (BCN) es una criptodivisa creada en Julio 4, 2012

si eso es cierto no se yo cual es la copia de cual...

saludos

Hola saludos si suele para eso la confunsión creada por los nombres, acorde al sitio web (www.bytecoin.org) la moneda fue creada el 4 de Julio de 2014 la cual denominada BCN, y hay otra que fue creada con la denominación de BTE en la primavera del 2013. En el sitio web de la Bytecoin (BCN) o en el daemon su puede usar el comando ''print_block''. y esta es la info.

 
Code:
print_block 1
block_id: <13a537627c969dfda1bf6a2688694aa139f66d643073d49afc5cdd75d3c1e400>
{
  "major_version": 1,
  "minor_version": 0,
  "timestamp": 1341378000,
  "prev_id": "a742885cb01d11b7b36fb8bf14616d42cd3d8c1429a224df41afa81b86b8a3a8",
  "nonce": 4122499893,
  "miner_tx": {
    "version": 1,
    "unlock_time": 11,

Alli en la linea"timestamp": 1341378000, la cual es miercoles, 04 Julio 2012 05:00:00 GMT. La moneda no es un clon del Bitcoin puesto que no esta basado en un mismo algoritmo como muchas otras mas copias de SHA256. Espero esta info sea de su ayuda o aclaración.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Hola que tal disculpa una pregunta que significa cryptonight? tengo esa duda, y eso significa que puedo hacer minado con un computador y o portatil convencional? gracias

llevo minando un tiempo esta moneda y ya tengo algo de conocimiento de la misma, no se como decírtelo pero bueno trataré, cryptonight es un nuevo algoritmo de memoria con función de fijación de precios de prueba de trabajo. Esta se basa en un acceso aleatorio a una memoria lenta y se enfatiza  o hace hincapié en la dependencia de latencia. A diferencia del scrypt cada nuevo bloque (64 bytes de longitud) depende de todos los bloques anteriores. Como resultado de un hipotético ''grabador de memoria o memory-saver'' debe aumentar su velocidad de calculo de manera exponencial''. Espero entiendas algo... hehehe

Por otra parte si puedes usar un computador convencional para minar (pero eso no significa que trates de usar un computador dinosaurio viejo), también puedes minar con portátiles sin problema. Un saludo.
full member
Activity: 168
Merit: 100

El nombre bytecoin ya existe para otra moneda, un clon 100% de bitcoin desde hace más de un año!
Pero que es esto?! aparte de sacar monedas a diestra y siniestra ni siquiera buscan un buen nombre.



Bytecoin (BCN) es una criptodivisa creada en Julio 4, 2012

si eso es cierto no se yo cual es la copia de cual...

saludos
hero member
Activity: 632
Merit: 500

El nombre bytecoin ya existe para otra moneda, un clon 100% de bitcoin desde hace más de un año!
Pero que es esto?! aparte de sacar monedas a diestra y siniestra ni siquiera buscan un buen nombre.

newbie
Activity: 59
Merit: 0
Hola que tal disculpa una pregunta que significa cryptonight? tengo esa duda, y eso significa que puedo hacer minado con un computador y o portatil convencional? gracias
sr. member
Activity: 421
Merit: 250
catazabala, check PM, we want to send you a reward for the translation! Smiley
Pages:
Jump to: