Pages:
Author

Topic: Bitcoin Barcelona-> Los tipos de interés e introducción a prestamos en Bitcoin - page 7. (Read 97019 times)

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
A mi me tira patras el tema del idioma sino..iria...

El dia que vea charlas en español/catalan me paso...



Lo mismo digo yo... He ido a varias y al final, teniendo en cuenta que el 90% de la gente que asiste sabe castellano, no entiendo el porqué hacerlas en inglés...

Un saludo


Porque los organizadores son unos fantasmas...
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
A mi me tira patras el tema del idioma sino..iria...

El dia que vea charlas en español/catalan me paso...



Lo mismo digo yo... He ido a varias y al final, teniendo en cuenta que el 90% de la gente que asiste sabe castellano, no entiendo el porqué hacerlas en inglés...

Un saludo
member
Activity: 60
Merit: 10
A mi me tira patras el tema del idioma sino..iria...

El dia que vea charlas en español/catalan me paso...

legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Muevo chincheta del hilo "bitcoiners catalanes: haremos algún encuentro?" a este, que se ha convertido en el punto de referencia para tales menesteres. Gracias al que lo ha reportado!


Gracias por la chincheta!   Kiss
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Muevo chincheta del hilo "bitcoiners catalanes: haremos algún encuentro?" a este, que se ha convertido en el punto de referencia para tales menesteres. Gracias al que lo ha reportado!
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Que tal la meetup ayer?


genial! Smiley Las intervenciones han sido muy interesantes! Y la cerveza no se quedo atrás! jijijijij

Y la organización ha estado estupenda también! Smiley
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Que tal la meetup ayer?
hero member
Activity: 658
Merit: 1003

Miércoles, 11 febrero a las 19h.   Espacio Itnig (c/ Àlaba 61, 5-2, Barcelona)



go!
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Muy buena la.meetup, bastante mejor de lo que me esperaba.
Sin duda va a ser una cita casi obligatoria para cuando este en Barcelona de forma permanente.

Saludos
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
¡Pillo sitio en este hilo!

Hoy era un día con interesantes eventos tecnológicos + meetup de Bitcoin en Barcelona, una lástima no haber podido asistir.  Cry
Espero estar en la próxima o en las siguientes quedadas que se hagan!
Un saludo y felicidades por todas las quedadas que ya habéis hecho y que haréis  Wink
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
A ver si por fin puedo ir a una! Espero que si!

¡A ver si es verdad!

Nos vemos el viernes  Smiley



Al final si que puedo venir! Mañana por la mañana ya estaré direccion Barcelona y no tengo problemas por el horario ya que me quedo a dormir en Barcelona  Grin
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
A ver si por fin puedo ir a una! Espero que si!

¡A ver si es verdad!

Nos vemos el viernes  Smiley

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
A ver si por fin puedo ir a una! Espero que si!
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Una pregunta directa para ahorrar tiempo, ¿hay algún participante sin especificar quien que tenga mucho dinero disponible (por encima de 50k) para trabajar en algún proyecto interesante en Barcelona?

En caso afirmativo me plantearía acudir a alguna de las quedadas con el fin de concretar ideas para desarrollar en la ciudad, entre ellas por ejemplo se podría hablar de crear un showroom sobre la moneda y sobre minería donde se expongan los diferentes modelos de mineros que podrían suministrar a modo de muestra los fabricantes o los últimos cajeros atm, algo así como una apple store de Bitcoin, pero ya sabemos que aquí es todo bastante caro y se necesitan inversores potentes.


La mejor manera de saberlo es pasarte por el meetup y comentarlo al grupo (como te puedes imaginar no tengo ni idea del capital disponible de los participantes, la gente acostumbra a ser discreta sobre su dinero y su capacidad de inversión en proyectos). Puedes dejar un mensaje en la web explicando que quieres hablar y te hacemos un hueco:

http://www.meetup.com/bitcoin-barcelona/events/219512485

Aprovechando que abro el hilo adjunto las charlas que ya tenemos agendadas a 12/01:

19:00 - Welcome
19:15 - a talk about Moneta and engineering a superior Bitcoin
20:00 - a talk about the Bit2me project
20:30 - a talk about NuBits

¡Ya somos 44 apuntados!
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Una pregunta directa para ahorrar tiempo, ¿hay algún participante sin especificar quien que tenga mucho dinero disponible (por encima de 50k) para trabajar en algún proyecto interesante en Barcelona?

En caso afirmativo me plantearía acudir a alguna de las quedadas con el fin de concretar ideas para desarrollar en la ciudad, entre ellas por ejemplo se podría hablar de crear un showroom sobre la moneda y sobre minería donde se expongan los diferentes modelos de mineros que podrían suministrar a modo de muestra los fabricantes o los últimos cajeros atm, algo así como una apple store de Bitcoin, pero ya sabemos que aquí es todo bastante caro y se necesitan inversores potentes.

legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Hoy (08/01/2015) aparecen en El Periódico de Cataluña tres artículos relacionados con Bitcoin y con su comunidad en Barcelona. Los podéis encontrar en el hilo de prensa:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.10080282
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Hola!

Yo de la comision de la oficina de canvi de aurea social tambien estare por alli (me acabo de registrar al enterarme de este evento que no tenia ni idea que se haria en aurea social.)

Un saludo y nos vemos!

PD: voy a difundirlo por listas de las of. de canvi para que lo sepan el resto.

Perfecto, muchas gracias! Nos vemos mañana.
Pages:
Jump to: