Pages:
Author

Topic: Bitcoin no debería ser utilizado para marcar diferencias sociales - page 2. (Read 316 times)

sr. member
Activity: 882
Merit: 429
La gente está cada vez más interesada en conocer el mundo de bitcoin, muestra de ello es que el número de conferencias que se dan cada vez es mayor, y no solo eso, sino que a las conferencias cada vez asiste más gente, próximamente se celebra una en Nueva York, bajo el título Consensus de CoinDesk, se espera que asistan más de 4.000 personas, y ojo, que según publican, la entrada cuesta 2.000 dólares, por lo que se recaudarán nada menos que 8 millones de dólares, evidentemente, nadie paga una entrada así si no está realmente interesado.

La verdad es que el precio de la entrada me parece abusiva, y en contra de las bases de la criptomoneda, quiero decir, que si esta se creó para erradicar un poco las diferencias sociales, ahora resulta que esta gente se aprovecha del tirón para volver a marcar diferencias sociales. Pero es que este evento no es único, hay programados 20 más como mínimo y muchos de ellos con un precio por entrada similar a este.

Ojo, que me parece estupendo que haya cada vez más conferencias, eso va a favor de bitcoin, pero ¿realmente es necesario cobrar esos precios?
Pages:
Jump to: