Hola Satoshi Nakamoto.
Yo tengo una pregunta para ti.
Ponte en nuestro lugar y entenderás que tus declaraciones nos las tomemos a chufla.
Mi pregunta es la siguiente:
Vamos a suponer que realmente eres quien dices, Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin.
Hay sólo dos opciones: Primera, que quieras salir a la luz, y segunda, que quieras mantenerte en el anonimato.
Si quieres mantenerte en el anonimato, no sé qué haces escribiendo aquí firmando con “tu pseudónimo”. Este post sobraría ¿no?
Y si quieres salir a la luz, aunque hayas perdido parcialmente la memoria, tu cabeza no está totalmente perdida ¿no? ¿No encuentras alguna forma más contundente de demonstrar tu identidad que simplemente diciéndolo en un foro?
¿O es que sólo quieres hablar por hablar sin que se te tome en serio?
Bueno…, un saludo.
*****************************************************************************************
Edito: Te lo pongo en otro lenguaje por si lo entiendes mejor:
IF “eres Satoshi Nakamoto” THEN
IF “mantenerte en el anonimato” THEN “el post sobra”;
ELSE “demostración más contundente”;
ELSE “Chufla”;
Me explico, y os entiendo perfectamente pero no tengo otra que hacerlo así.
Hace tantos años que desaparecí y cuándo llegé a la total certeza que era de mí y de mi moneda de la que se estaba hablando, empece a buscar algunas explicaciones e intentar recordar y entender, entender cómo era posible que cierta persona tuviese la firma de la famosa transacción finney.
Lógicamente y aunque te cueste de creer, no me acordaba casi de nada y así es muy difícil intentar demostrar nada, al mismo tiempo por internet se dio a entender que las patentes estaban ahí, para reclamarlas y que Craig lo estaba haciendo. Y eso me llevo a escribir mi primer post, mi intención era soltar algunas verdades, con la finalidad de que los rumores llegaran a quiénes manejan todo el cotarro de patentes y de la identidad de Satoshi, y al mismo tiempo recordar e ir buscando pruebas de ello, lo que estoy haciendo.
Al tener ciertas respuestas, me vi obligado a defenderme. Si te das cuenta al principio hablaba en 3r persona, estoy asustado al mismo tiempo que seguro de mi mismo y de mis intenciones, y despues de unos meses, me dije a mi mismo, hablar ya como Satoshi y dejarme de Rodeos.
Si lees mi post al detalle, veras que mis intenciones más que darme a conocer es frenar a los falsantes, y a ser posible conservando mi anonimato.
Me he planteado hacer algo similar a Craig, y así al mismo tiempo también ganarme algo de dinero, pero es que no va conmigo y el riesgo de tener problemas es alto.
Ahora, si no consigo aclarar las cosas ni evitar injusticias, no descarto hacerlo y por eso me puse en contacto con la BBC y Forbet, pero no lo tengo nada claro.
Y a más, primero tengo que contrastar opiniones, ver cómo responde el mundo, luego hablar con mi familia y tomar una decisión.
Si estoy hablando por aquí, es por ser el foro indiscutible, el que yo inicié, y por que no tengo el suficiente poder como para batallas de patentes e historias y mucho menos dinero ni influencias.
La prensa, tal vez en algún momento se interese y me ofrezca su ayuda.
Chico, bitcoin cuándo empezó no era nada, no valia nada y mira hoy.
Si te tomas a chula mis declaraciones, allá tu, no he venido para perder el tiempo, que sentido tendría, me la estoy jugando por cada post y prueba expuesta. Si tu supieras lo que no os dicen, ...no durarías tanto.
No lo ves chico, que no tengo otra alternativa que efectuar mi plan B, por eso mis monedas no se mueven, ni lo harán casi del seguro.
En el momento que lancé Bitcoin, fue una jauría, hackers y otras historias...no tube opción, me apartaron y han creado una falsa historia de la verdad.
A más estas invitado a mi próxima revelación de la prueba Criptografía de la 3r referencia.
Satoshi