Estas hablando con él.
Si quieres seguir hablando en mi post, entra en él y responderé.
El dinero en sí, no es una estafa, es el sistema en sí tal y como se presenta que lo convierte en aquello que a los gobiernos les interesa, el control.
Bitcoin, es libertad y otra forma de plantearte la vida, más justa, a mi ver, pero no podemos pretender que otras personas que no opinan igual tengan que aceptarlo forzosamente, sería un error.
Es el destino y el tiempo que pone las cosas en su lugar.
Como te he comentado antes, los años pasan, y valoras otras cosas, a pesar de ser el mismo soy más precavido y hay que medir las palabras, más cuando están escritas en un foro a mi nombre.
Satoshi
El dinero si es una estafa... no tiene respaldo, son papeles de endeudamiento a futuro, endeudando a las futuras generaciones en base a mantener una moneda fuerte, para mi es una estafa...
La reserva Federal de EU imprime moneda solo a cambio de letras por pagar del gobierno, hablamos de una entidad privada, nada tiene que ver los gobiernos... los Bancos entidades privadas, crean dinero de la nada, en una de mis respuestas puse un video que muestra que es asi.
Ahora el Bitcoin era la tabla de salvación, diro era, porque estan tomando el control las mismas entes privadas, Bancos y elites de poder economico, si no que pobre o de clase media podria comprar 1 Bitcoin a 1300 dolares?... LO INTRIGANTE ES PORQUE LOS MAS MEDIA NO PUBLICITAN EL BITCOIN?
Siguiendo con el tema de Satoshi, suponia que él no hablaba español, su ingles era fluido, y sus conexiones las hacia desde américa Latina o EEUU, segun alguien estudio las horas de coneccion al foro....
Si aparte de lo que has dicho ya, nada te queda para demostrar que eres Satoshi, y mas cuando Fitney ya falleció, que era quien podia reafirmarlo, nada se puede hacer..
Es como el ejemplo que te puse, si yo escribo un libro se lo doy a otro y pierdo el mio original, no me queda mas que darlo por perdido, reclamar que yo fui el verdadero autor, es como dar, puñetazos al aire.. alguien te puede creer que eres Satoshi, como yo, pero de alli no pasa a mas.
a menos que des todos los detalles de sus conversaciones chats,, email con Fitney o que se yo.. y para eso tendrias que dejar de ser anonimo..
por lo demas, serias como si fueras otra persona.. siendo la misma