Le he mandado un cap muy privado para demostrar que somos pareja. Y solo nos hemos estado apoyando, pero no hemos hecho nada que este mal, porque incluso, él está en otro estado.
Eso no demuestra nada.
Lo que más me sorprende es ver el supuesto trabajo que hizo al investigar, porque si viene a decir con seguridad que ha visto movimientos sospechosos, ¿cómo no vio entonces toda la actividad que hemos tenido desde hace años? porque aunque estuvimos inactivos durante un tiempo, ahí está el registro de lo que hemos hecho. Entonces eso da mucho qué pensar. Pero si quiere más pruebas se las podemos dar, aunque creo que si está vez hace su trabajo bien, no las necesitará. Porque tampoco voy a exponer mi identidad por un mal trabajo hecho, y un simple sabotaje.
No estoy saboteando a nadie
Tampoco es mi trabajo y no voy a pedir a nadie sus datos personales.
Vamos por partes
Tal vez me he precipitado pero voy a exponer mis indicios y vosotros me diréis si son fundadas las sospechas o no.
La sección en español suele ser tranquila, no hay muchos aportes y siempre de los mismos así que llama la atención que de un día para otro tengamos tanta actividad.
Aurora CastroUltima actividad
06-10-2018. Retoma la actividad el
04-01-2020.
LorenoCoinUltima actividad
12-10-2018. Retoma la actividad el
05-01-2020. Esta cuenta y
labelcoin tienen la dirección
"PGFi2gMwyLPDEMW976huB16nsrZNTPqAh7" en su perfil. Esa dirección pertenece al aidrop de privcy.
Las cuentas participan en el airdrop de DeepOnion y privcy. Por la forma de expresarse tanto en ingles como en español, ambos de Venezuela.
Puedes decir que soy suspicaz o paranoico pero cuentas que llevan mas de 1 año inactivas y en cuestión de un día para otro despiertan con bastante actividad, me hace dudar y lo comento aquí que para eso es un foro publico, sin problema.
Se que es difícil probar que son cuentas de la misma persona al igual que probar que no lo son, ya que tu respuesta es factible dejaremos este asunto aquí de momento.
Si estoy equivocado mejor para todos.
Ya lorenocoin explicó por qué estuvimos inactivos. Nos fue mal en esos proyectos, y nos decepcionamos. Somos novios y trabajamos juntos, ¿o acaso nunca han trabajado con alguien? Somos universitarios, y por ello también decidimos darnos un descanso, estamos siempre ocupados, así que nuestro tiempo es medido, y si decidimos entrar al mismo tiempo es porque estamos de vacaciones en estos momentos...
Esto de verdad no tiene lógica. Solo pido que si esto vuelve a suceder, nos muestren las supuestas coincidencias, porque no veo el sentido de venir a juzgar sin las suficientes pruebas, y menos si no es su trabajo. Porque aquí no estamos para estar jugando, todos tenemos derecho a trabajar.
¿Y si somos de Venezuela hay algún problema? además creo que es noticia a nivel mundial, de que sufrimos de luz e internet, entonces de ahí parte esas ultimas conexiones que usted dice. Y que venga a decir que un capture no prueba nada, pues me da a entender su falta de conocimiento en estás cosas. Y sí, me parece bien que dejemos esto hasta aquí, porque es obvio que usted está equivocado.