Pages:
Author

Topic: Blockchain Latinoamerica S.A. - page 4. (Read 5872 times)

newbie
Activity: 49
Merit: 0
October 10, 2017, 03:50:52 PM
#33
@daninimmer gracias por el dato, hace rato que queria minar con gpu y no sabia como, muy buena info
saludos Smiley

Había visto que alguien preguntaba por algún sitio y por eso lo he puesto. Smiley

He cambiado el pool al 1%
member
Activity: 90
Merit: 14
October 10, 2017, 02:19:13 PM
#32
@daninimmer gracias por el dato, hace rato que queria minar con gpu y no sabia como, muy buena info
saludos Smiley
newbie
Activity: 49
Merit: 0
October 10, 2017, 12:21:26 PM
#31
Saludos a todos,

Aquí os dejo un pool para minar MERCOIN: https://pool.superpools.net/

Pagos probados y funcionando correctamente.

De momento, 100 MRN por bloque, el pool esta al 2% 1% de comisión.

Servidor dedicado, aunque en Europa Sad si tenéis mucha latencia avisadme y buscaré solución por vuestra zona

EJ:
cpuminer.exe -a scrypt -o stratum+tcp://pool.superpools.net:3008 -u YOUR_WALLET_ADDRESS -p x

Para GPU yo uso el nsgminer-win64-0.9.2 que con AMD no va mal.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
October 09, 2017, 07:16:41 PM
#30
Como no conocedor de los perfiles, creo que es muy conveniente una bio completa del equipo detrás de esta cripto, solo apodos?, es realmente poco serio y genera muchas dudas

cerra el orto vos. si no te gusta anda al ethereum
member
Activity: 90
Merit: 14
October 09, 2017, 05:52:56 PM
#29
@Madnez gracias por responder, ya que dices que despues de 10 horas te aparecio en tu wallet 100 monedas, voy a probar minar por mas tiempo para ver si puedo conseguir algo, por lo que veo con el video que me pasastes y con tu minado de 10 horas, que paga a las 100 monedas minadas, gracias por tu ayuda
saludos  Smiley
newbie
Activity: 8
Merit: 0
October 09, 2017, 05:38:27 PM
#28
@Madnez por lo que vi en el video que me pasastes, a el que hace el tuto le aparece lo que mina y supustemente le da 100 monedas por dia, yo me puse a minar todo un dia y no me reflejo nada en la wallet ni en la pag
nose si estare minando para otro?
saludos  Smiley

@datan, No entiendo aun como funciona, pero después de minar aproximadamente 10 hrs sin interrupción recibí mis primeros 100 Mercoin. Ahora, llevo casi 22 Hrs ininterrumpidas de minado y sigo con los mismos 100 Mercoin. Pretendo dedicarle unas 30 hrs continuas de minado para ver que pasa.

Saludos cordiales
member
Activity: 90
Merit: 14
October 07, 2017, 09:00:29 PM
#27
@Madnez por lo que vi en el video que me pasastes, a el que hace el tuto le aparece lo que mina y supustemente le da 100 monedas por dia, yo me puse a minar todo un dia y no me reflejo nada en la wallet ni en la pag
nose si estare minando para otro?
saludos  Smiley
newbie
Activity: 8
Merit: 0
October 07, 2017, 08:39:11 PM
#26
hola alguine me podria decir por que no se refleja lo que estoy minando en mi wallet?, me puse a minar todo un dia y no lo veo reflejado en mi wallet, no me dio nada
saludos Smiley

La misma pregunta me hago yo, por mas que mino, en mi wallet no se refleja nada
newbie
Activity: 8
Merit: 0
October 07, 2017, 08:26:04 PM
#25
gracias @Madnez me sirvio tu ayuda, con el video me saque todas las dudas y al fin pude ponerme a minar esta moneda, estaba haciendo las cosas mal, disculpa las molestias y gracias por tu ayuda  Cheesy
saludos Smiley

De nada @datan, me alegra que te haya servido la información que te envié Smiley

Saludos
member
Activity: 90
Merit: 14
October 06, 2017, 04:23:46 PM
#24
hola alguine me podria decir por que no se refleja lo que estoy minando en mi wallet?, me puse a minar todo un dia y no lo veo reflejado en mi wallet, no me dio nada
saludos Smiley
member
Activity: 84
Merit: 10
October 05, 2017, 08:05:09 PM
#23
Alguien sabe si hay previsto airdrops de esta moneda?
member
Activity: 90
Merit: 14
October 05, 2017, 05:15:55 PM
#22
gracias @Madnez me sirvio tu ayuda, con el video me saque todas las dudas y al fin pude ponerme a minar esta moneda, estaba haciendo las cosas mal, disculpa las molestias y gracias por tu ayuda  Cheesy
saludos Smiley
full member
Activity: 532
Merit: 102
October 05, 2017, 04:12:46 PM
#21
Como no conocedor de los perfiles, creo que es muy conveniente una bio completa del equipo detrás de esta cripto, solo apodos?, es realmente poco serio y genera muchas dudas
newbie
Activity: 8
Merit: 0
October 05, 2017, 02:17:43 PM
#20
hola @Madnez te queria preguntar como hiciste para poder minar, yo sigo todos los pasos y me sale "HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused"
saludos


Estimado, en resumen, hice lo siguiente:

1.- Fui a las carpeta appdata y borre la carpeta mercoin
2.- descargue la nueva wallet y la ejecute hasta que se sincronizara
3.- luego cerre la app de wallet y fui a la carpeta appdata. En la nueva carpeta mercoin, cree un archivo de texto plano con el nombre Mercoin.conf
4. Despues, al archivo Mercoin.conf le agrege los datos que indican en el pdf, en donde modifique el usuario y la clave a eleccion propia, luego guarde las modificaciones.
5.- con todo lo anterior, descargue el programa para minar y modifique el bat start, donde le ingrese el usuario y password que coloque en el archivo Mercoin.conf. Luego guarde las modificaciones y ejecute el wallet, para luego ejecutar el bat start.bat.

Con todo eso pude empezar a minar sin problemas. En realidad hice todo lo que me decia los manuales que subieron en la pagina de mercoin.

Por ahi vi un video de un chico que hace todo el proceso. Te lo dejo, en una de esas te puede servir.

https://youtu.be/uttZWJXRulI

Espero te haya podido servir de ayuda. Suerte!!

Saludos cordiales

member
Activity: 90
Merit: 14
October 05, 2017, 09:26:39 AM
#19
 hola @Madnez te queria preguntar como hiciste para poder minar, yo sigo todos los pasos y me sale "HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused"
saludos
newbie
Activity: 8
Merit: 0
October 05, 2017, 12:08:16 AM
#18
Hola, buenas noches. Me he puesto a minar de acuerdo a los manuales que subieron uds, pero no veo movimiento en mi wallet, hay que esperar un tiempo para que se refresque, o sera que tengo que dejarlo un tiempo mas largo minando??. Lo otro, hay algun tipo de informacion que me indique la relacion entre la cpu, el tiempo y la recompensa por el minado??.
Disculpen las preguntas tan basicas, pero llevo menos de 1 mes inmerso en este tema.

De ante mano muchas gracias y excelente proyecto, sigan así
member
Activity: 90
Merit: 14
October 04, 2017, 12:31:59 PM
#17
@fey2indi buena info, voy a probar con cpuminer, puede que me ponga a minar esta nueva moneda por un tiempo, gracias por la info.
saludos Smiley
member
Activity: 150
Merit: 10
October 04, 2017, 12:18:24 PM
#16
yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes

aqui esta la guia de minado en windows :

http://mercoin.org/index/Guia_Windows_CPUMiner.pdf

hemos cambiado de wallet asi que si tienes aun la wallet antigua también deberás seguir esta guía :

http://mercoin.org/index/walletmercoin.pdf

El PDF (walletmercoin.pdf) solo tiene 1 pagina, no está completo.

Estoy utilizando el cpuminer y me funciona el minado pero mi pregunta es: cada que tiempo se realizan las transacciones por minado? porque lo puse a minar por un tiempo aproximadamente de 2 horas y no veo ningun movimiento en mi cartera.

La otra pregunta es: Tienen fecha para habilitar la minería por GPU?
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 21, 2017, 07:09:45 PM
#15
El algoritmo está basado en Scrypt, es correcto lo que dices. Actualizaremos la hoja de datos. Gracias por el aporte
member
Activity: 90
Merit: 14
October 04, 2017, 08:06:22 AM
#15
Gracias @byhugom6 por la info el primer link lo segui al pie de la letra y nose conecta al pool por lo que entiendo, la verdad que nose que puedo hacer o que estoy haciendo mal  en la configuracion, voy a seguir probando, saludos  Smiley
Pages:
Jump to: