Pages:
Author

Topic: Blockchain Latinoamerica S.A. - page 5. (Read 5873 times)

copper member
Activity: 137
Merit: 0
October 04, 2017, 05:15:18 AM
#14
yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes

aqui esta la guia de minado en windows :

http://mercoin.org/index/Guia_Windows_CPUMiner.pdf

hemos cambiado de wallet asi que si tienes aun la wallet antigua también deberás seguir esta guía :

http://mercoin.org/index/walletmercoin.pdf
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 12:29:49 PM
#13
¿Qué es MERCOIN físico?

MERCOIN físico o MRNF es la implementacion del formato Wallet de papel o moneda 3D. El mismo se encuentra en desarrollo y funciona de manera similar a la de BTC. Sin embargo posee la característica de poder hacerse de la moneda física (cosa que BTC no permite), disponiendo de una impresora 3D y descargando el software para su impresión , el cual estará disponible próximamente.

member
Activity: 90
Merit: 14
October 03, 2017, 05:16:06 PM
#13
yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 12:26:56 PM
#12
¿Cómo puedo pagar con MERCOIN y quien los acepta?

Puedes realizar pagos con MRN mediante las Wallets oficiales que son descargables desde el sitio MERCOIN.org (estarán disponibles en breve y son multiplataforma, es decir para todos los SO). Operar con una wallet es muy similar a operar con la cuenta virtual de un banco. Realizas una transferencias de MRN de tu cuenta a otra o bien puedes recibir un pago de la misma manera.

MRN será aceptado por plataformas comerciales, entre ellos sitios de compra venta, turismo, empresas aéreas, entre otras. Nuestra idea y proyección es que MRN se convierta en algo habitual a la hora de ir a una tienda de ropa, restaurante. Por eso depende mucho de nosotros como comunidad MERCOIN apoyar el uso de esta criptodivisa. Aquellos que la difundan recibirán importantes regalías y terminaran siendo parte de la moneda en sí.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
October 03, 2017, 05:05:50 PM
#12
Hola, seguí las instrucciones dadas para comenzar a minar, pero no me funciona... que puedo hacer? tienen algun explicativo donde se pueda ver... Estaria muy agradecido y felicidades por este proyecto.

Me pasó lo mismo, dice colocar cualquier usuario y contraseña, pero da error de autentificacion.
Saludos
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 11:54:05 AM
#11
¿Qué es minar y como lo hago?

Minar se lo denomina al proceso de realizar cálculos complejos por medio de una computadora. Esos cálculos están asociados a las transacciones que se realizan en tiempo real, de una criptomoneda.
La minería puede realizarse de dos formas:

1- Descargando un software oficial de la web de MERCOIN.org según tu sistema operativo

2- Para usuarios más avanzados a través de lineas de comando desde un terminal o consola.

member
Activity: 90
Merit: 14
October 03, 2017, 12:33:27 PM
#11
como se puede minar esta moneda?
saludos  Smiley
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 11:33:29 AM
#10
¿Cómo consigo MERCOIN?

Hay tres formas de hacerse de MERCOINS:

1- A través del proceso de minería (poner al servicio de la red MERCOIN tu computadora para realizar los cálculos de transacciones) y recibir las regalías por ello.

2- Comprando en los sitios de Exchange (sitios de cambio de monedas)




HTTPS://www.SOUTHXCHANGE.com



3- Realizando difusión y uso del MERCOIN en las redes sociales y recibir pagos por ello
newbie
Activity: 1
Merit: 0
October 03, 2017, 09:19:16 AM
#10
Hola, seguí las instrucciones dadas para comenzar a minar, pero no me funciona... que puedo hacer? tienen algun explicativo donde se pueda ver... Estaria muy agradecido y felicidades por este proyecto.
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 11:22:18 AM
#9
¿Quién creo el MERCOIN?

MERCOIN ha sido creado por un grupo de personas hispano parlantes, de distintas nacionalidades, entre ellas, Argentina, Venezuela, España, Colombia y Uruguay. Si bien estas son las personas que iniciaron el proyecto, el equipo definitivo será la misma comunidad que contribuya a la minería, aplicación y uso de la misma como así también realizar mejoras e innovaciones de la misma.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
September 13, 2017, 02:32:31 PM
#9
¿Quién creo el MERCOIN?

MERCOIN ha sido creado por un grupo de personas hispano parlantes, de distintas nacionalidades, entre ellas, Argentina, Venezuela, España, Colombia y Uruguay. Si bien estas son las personas que iniciaron el proyecto, el equipo definitivo será la misma comunidad que contribuya a la minería, aplicación y uso de la misma como así también realizar mejoras e innovaciones de la misma.

Sin ánimos de ofender (y puedo contradecirme en ésto al hacerlo), pero es ironía que Venezuela, país que fue expulsado de una institución que ahora esta hecha una suerte de club campestre de países ricachones VIP (o peor aún, una discoteca privada), esté involucrada en un proyecto alusivo.
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 11:01:55 AM
#8
¿Es legal MERCOIN?

Sí, MERCOIN, al igual que cualquier divisa ya sea virtual o física es legal desde su concepción, dado que es una comunidad la que consensúa y establece su uso acompañado de su valor.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
September 13, 2017, 07:35:33 AM
#8
Hola, quería saber el estado de la ICO a esta fecha ya que quiero invertir pero la pagina oficial no está disponible. El proyecto promete y se esperaba una criptomoneda como esta. Latinamerica tiene mucho potencial..!

muchas gracias!

Rodrigo
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 10:51:57 AM
#7
Algoritmo PoW/PoS: Scrypt
 
Datos Técnicos

Nombre: MERCOIN
Ticker / Abreviatura: MRN
Algoritmo: Scrypt
Tipo: Pow / PoS
Letra: M
Máximo suministro: 100.000.000 (Max. Supply)
Preminado: 20% (10% stake 10% ICO)
Recompensa del bloque POW: 2
Puerto RCP: 23880
Puerto P2P: 23879
Ultimo bloque POW: 100000
Porcentaje PoS: 5% anual
Tiempo minimo para stake: 8 hs

jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 31, 2017, 06:58:57 AM
#7
Be careful this project all you did was copy and replace lines in a BYTE COIN code!


SCAM and they offer pre-paid coins.
http://Https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

SEE YOURSELF

-----------------------------------------------------------

tengan cuidado este proyecto lo único que hizo fue copiar y reemplazar lineas en un codigo de BYTE COIN!


SCAM y ofrecen monedas preminadas,.
https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

VEAN LO USTEDES MISMOS



 Angry Angry Angry





O.O muchisimas gracias por el aviso O.O!!!

Estimado, queria comentarle que ese comentario nefasto (que en este momento se encuentra borrado por quien lo emitio y se imaginara por qué) fue producto del plantel de IWproject (una ICO en curso) quien quiso desalentar nuestra campaña, esperamos que reconsidere su posicion y se una a nuestro proyecto. Un cálido abrazo

LUIS RODRIGUEZ
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 10:43:13 AM
#6
¿En qué se diferencia con el Bitcoin?

La principal diferencia es su algoritmo basado en Scrypt que permite su minado a través de CPU, algo que con BTC no puede realizarse.
También en que el caso del MERCOIN, fue pensado y orientado a una región en particular, en cambio el BTC nació y surgió desde las profundidades.
Con el MERCOIN intentamos quitar los Tabúes que aun hay en la sociedad sobre las criptomonedas en su génesis.
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 10:31:34 AM
#5
¿En qué se basa MERCOIN?

MERCOIN esta basado en el algoritmo Scrypt. Un muy seguro y conocido algoritmo, ideal para la minería. Tambien posee la caracteristica de PoS que garantiza intereses creados a lo largo del tiempo si el usuario mantiene sus MRN en su wallet.
full member
Activity: 418
Merit: 100
August 30, 2017, 02:33:19 PM
#5
Be careful this project all you did was copy and replace lines in a BYTE COIN code!


SCAM and they offer pre-paid coins.
http://Https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

SEE YOURSELF

-----------------------------------------------------------

tengan cuidado este proyecto lo único que hizo fue copiar y reemplazar lineas en un codigo de BYTE COIN!


SCAM y ofrecen monedas preminadas,.
https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

VEAN LO USTEDES MISMOS



 Angry Angry Angry





O.O muchisimas gracias por el aviso O.O!!!
jr. member
Activity: 54
Merit: 100
August 18, 2017, 10:21:13 AM
#4
¿Qué es MERCOIN?

MERCOIN es una criptomoneda, creada y orientada para los países latinoamericanos.
Es un moneda virtual con el que se pueden realizar pagos de un usuario a otro.
Su nombre, hace honor al MERCOSUR.
Pages:
Jump to: