Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 22. (Read 1385950 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1022

225 usd! Estamos a muy poco de la banca rota sistemática. El precio por debajo de los 200 significa que los mineros PIERDEN dinero sólo minando... Debajo de los 150 significa que deberían vender el hardware para recuperar algo de la inversión inicial, lo cual acabaría con la red de bitcoin.

si venden el hardware es porque alguien lo compra y ese alguien lo usara de nuevo para minar, si no para que lo va a comprar?

El hardware está basado en GPUS y ASICS se pueden re utilizar para otras funciones no sólo minería. En un principio alguno va a querer comprar hardware a menos de 50% de su precio, pero con tanta cantidad que hay, la gran mayoría van a terminar en la basura.

full member
Activity: 161
Merit: 100

225 usd! Estamos a muy poco de la banca rota sistemática. El precio por debajo de los 200 significa que los mineros PIERDEN dinero sólo minando... Debajo de los 150 significa que deberían vender el hardware para recuperar algo de la inversión inicial, lo cual acabaría con la red de bitcoin.

si venden el hardware es porque alguien lo compra y ese alguien lo usara de nuevo para minar, si no para que lo va a comprar?
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Uuuuuy hoy es martes 13  Shocked Agarrence de los pantalones que esto va en bajada fuerte.

Esto es lo que me parece realmente interesante, a partir de que precio se cierra el chiringuito y adiós.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Uuuuuy hoy es martes 13  Shocked Agarrence de los pantalones que esto va en bajada fuerte.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
hero member
Activity: 980
Merit: 507
Yo empiezo a estar cagao, pero de verdad. Y el zurullo no me dice nada... Huh
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Habrá un fondo para esta caída, espero  Undecided ¿alguna idea de cuál?
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
diarrea man  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked goto 150$
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Son de azul oscuro casi negro, seré medio pitufo?

En fin a ver que pasa.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
O has comido mucho hierro o btc en 400 esta semana
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Son de azul oscuro casi negro, seré medio pitufo?

En fin a ver que pasa.

hero member
Activity: 490
Merit: 500
Me estoy empezando a cagar por la pata abajo, alguien me sube la moral aunque sea un poco?

Claro!  Eso es lo que buscan, miedo.
Simplemente ve a cagar y dinos que aspecto tiene.
Aquí valoramos mucho el color y olor de las heces,  a mi me dicen cuantos miles de dólares valdrá el btc.
 Wink
hero member
Me estoy empezando a cagar por la pata abajo, alguien me sube la moral aunque sea un poco?

sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Este hilo sirve para decir ..... TO THE MOON

Iniciamos el despegue que Rajoy anuncio con el fin de la crisis. xDD
hero member
Cierto, aunque mejor que chorradas, seria mejor decir teorias descabelladas o irracionales, seguramente me haya expresado malamente.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Posiblemente, de todas formas el hilo para decir chorradas es este.

Chorradas sí, pero relacionadas con el precio de bitcoin. Por ejemplo: yo digo que seguimos bajando. Podré volver a comprar a 100! Smiley
hero member
Posiblemente, de todas formas el hilo para decir chorradas es este.

hero member
Activity: 980
Merit: 507
Yo ayer cagué un zurullo con una forma de 0 que asusta

Te ha sentado mal el roscón verdad?

Te veo muy negatifo, nunca positifo.

Yo veo a algunos demasiado positifos...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Bitcoin se hunde, vended, el fin de los días se acerca. Necesito recomprar a 150 que el viaje de estas navidades no salga tan caro. :p
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
mi cagada matutina a gritado 300 en dos dias antes de irse por el desagüe
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico.

Gracias.
Pages:
Jump to: