Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 25. (Read 1386129 times)

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
EXTRA EXTRA  Cheesy Cheesy

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Es el día de los inocentes... Y aunque no lo fuera, bitcoin tiene un marketcap demasiado pequeño como para que esto pudiera suceder en su estado actual.

Si alguien se ha creído esto, aunque sea durante una fracción de segundo, tiene un caso de permabullitis grave. Tongue

Tambien tengo algo que decir sobre esto..... Los de Coindesk los tienen "cuadrados" por mucho dia de los inocentes que sea!! Se aprovechan de la ceguera, bitcoinitis, o permabullitis que tu dices para quedarse con la gente ....... esto no es serio!

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Si alguien se ha creído esto, aunque sea durante una fracción de segundo, tiene un caso de permabullitis grave. Tongue

Caso de Bitcoinitis gravisimo!

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Es el día de los inocentes... Y aunque no lo fuera, bitcoin tiene un marketcap demasiado pequeño como para que esto pudiera suceder en su estado actual.

XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
Estas notícias no deberían salir el día 28 si fueran ciertas.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
hero member
Rusia liga el petróleo a bitcoin  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
Mientras no se vaya todo a la mierda...

Yo hoy he tenido una visión 18749, no se si es el precio de bitcoin o el numero ganador de la lotería de navidad. Ya veremos...

Por las dudas le voy a jugar al 18749. Si resulta ser el precio del btc el mes que viene, está bien igual. Es lo que los chamanes llamamos una win win situation.

Lo importante es que no era el número de la lotería de navidad, así que solo puede ser el próximo precio de Bitcoin. El que salga que vaya quemando en la hoguera a  LKABSVERIGE y compañía :p
hero member
Me parece que hasta nueva orden, alguien ha emitido sentencia.

hero member
Activity: 616
Merit: 501

El precio se va para arriba, o para abajo... no tengo ni idea, yo buscando consuelo en el chamánico y el chaman de cabecera está en voto de silencio Sad ... creo que por primera vez en mucho tiempo de verdad me va a tocar usar una moneda y jugar al cara y sello.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Respecto al precio, pues hasta que llegue a 3800$ soy mudo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Tranquilos todos… todavía tengo que decidir vender yo para que se dé la vuelta. Y hasta los $120 o por ahí, difícil…

Pues yo voy en corto, vende, vende!!!

No, si yo también voy en corto. Me refería a vender las coins de mantener a largo plazo. Esas que no se deben vender Smiley.

Esos yo no los vendo ni aunque el precio se vaya a $0.01 Smiley

Todavía queda una fase muy muy dura, pero 2016 debería ser un buen año si los 324k bitcoins ya han sido volcados al mercado, una regulación positiva o neutra y la ETF está en marcha, el ansia por subir lo más rápido posible se ha perdido y empieza a subir lentamente, y por último con el halving que disminuirá la oferta.

Si para entonces no remonta cabeza, entonces la cosa si que estaría malita de verdad.

Bitcoin no tiene que ir a la luna, ni ser adoptado masivamente, ni ser el niño mimado de Wall Street. Bitcoin simplemente tiene que permanecer; tiene que seguir existiendo como una alternativa inmune a las aspiraciones de los bancos centrales.

El cisne negro está a la vuelta de la esquina.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Se aguantara el precio en esa zona o buscara los 275 , me interesa saber que pensais.

Wink
legendary
Activity: 1190

Tranquilos todos… todavía tengo que decidir vender yo para que se dé la vuelta. Y hasta los $120 o por ahí, difícil…

No, si yo también voy en corto. Me refería a vender las coins de mantener a largo plazo. Esas que no se deben vender Smiley.

Esos yo no los vendo ni aunque el precio se vaya a $0.01 Smiley

Todavía queda una fase muy muy dura, pero 2016 debería ser un buen año si los 324k bitcoins ya han sido volcados al mercado, una regulación positiva o neutra y la ETF está en marcha, el ansia por subir lo más rápido posible se ha perdido y empieza a subir lentamente, y por último con el halving que disminuirá la oferta.

Si para entonces no remonta cabeza, entonces la cosa si que estaría malita de verdad.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Haaa, te refieres a esos, yo los guarde en MtGox para no tener tentaciones  Embarrassed
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

hero member
Activity: 924
Merit: 503
ya solo falta que venga LAKESVERINOSENICECIRLO para que ponga un cohete y vuelva a los 10$  Roll Eyes

Yo calladito que hay medio bitcoin el juego.

Pero ya aprovecho para que paséis por este hilo a ver si me echáis un cable https://bitcointalksearch.org/topic/ultra-low-cost-miner-de-atg-893582

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 608

ya solo falta que venga LAKESVERINOSENICECIRLO para que ponga un cohete y vuelva a los 10$  Roll Eyes

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
creo que este es el último coletazo, solo faltan unos ¿meses?

hero member
Activity: 490
Así es!
Pages:
Jump to: