Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 84. (Read 1387701 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
Pues yo diría que los que han querido vender sus Bitcoins ya los han sacado de MTGOX y vendido en otros sitios, los rezagados lo harán en las próximas horas.

Mañana cuando GOX reanude el servicio habrá una cantidad considerable de $ y relativamente pocos BTCs, ya sabéis qué pasa cuando la demanda es mayor que la oferta  Wink

Y qué tal de todos los que han comprado a $60 en otros lugares y han movido sus bitcoins a Mtgox para venderlos a $120?
legendary
Mis entrañas dicen que : "mas vale pájaro en mano que ciento volando"... Creo que lo vamos a ver por los suelos y ahi será momento de entrar otra vez

Ya te lo han dicho tus entrañas Wink
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Mis entrañas dicen que : "mas vale pájaro en mano que ciento volando"... Creo que lo vamos a ver por los suelos y ahi será momento de entrar otra vez
legendary
¿Ahora que va a pasar? Con mtgox cerrado y bitstamp achacoso. ¿Será mejor vender ahora e intentar comprar luego barato o por el contrario cuando abra mtgox creeis que habrá avalancha de compras a precio de saldo?

q dicen tus entrañas?
sr. member
¿Ahora que va a pasar? Con mtgox cerrado y bitstamp achacoso. ¿Será mejor vender ahora e intentar comprar luego barato o por el contrario cuando abra mtgox creeis que habrá avalancha de compras a precio de saldo?
full member
Activity: 174
Merit: 100
Aquí tienen la versión oficial... nada de conspiraciones...

https://mtgox.com/press_release_20130411.html

Uuuufff esto se pone bueno, en dado caso que Mtgox muera de éxito se lleva entre las piernas a Bitcoin (espero que momentáneamente).
legendary
Aquí tienen la versión oficial... nada de conspiraciones...

https://mtgox.com/press_release_20130411.html
legendary
De cuando acá nos pasamos de chamánicos a conspiradores Cheesy
legendary
Activity: 1022
el problema es el de siempre, el lag. Con una plataforma decente no pasa nada si alguien viene y suelta 20K de golpe, FLASH crash y el mercado sobre la marcha se recupera, nadie va a querer vender 100 dólares por debajo inmediatamente, en cuanto le metes un lag de una hora la cuestión cambia. La solución que parece que van a adoptar tampoco es de mi gusto, ya que el origen parece ser el recalculo de las ordenes desactivadas, quitar esto significaria que no podrás dejar ordenes a la espera de fondos para ejecutarce, lo cual es una mierda.
sr. member
Un ataque de estos todas las semanas va a generar mucha desconfianza, nos estamos acostumbrando a verlo subir y subir y parece increible que se pueda derrumbar en una hora como lo ha hecho hoy. Da vértigo, pero creo que bitcoin seguirá hacia arriba.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues yo creo que en una semana estamos como hoy por la mañana, es decir rondando los 250 USD de nuevo, creo que esto a sido un saqueo descarado y una vez robado el botin, a encender la mecha del cohete otra vez.

De todas formas, aunque este confundido y no suba tan rapido esto solo tiene un camino, SUBIR, si fuera de una manera pausada mejor que mejor.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
más allá del análisis entráñico (o como se escriba) que es un análisis intuitivo que me gusta mucho porque lo considero de los más acertados (la intuición es mucho más poderosa que la razón muchas veces porque contempla factores subconcientes o similares que pueden acertar mucho más), creo que deberíamos o sería muy bueno analizar los factores que han llevado el precio hasta este punto y a dónde lo pueden llevar a corto plazo, por ejemplo dentro de 6 meses o fin de año, etc.

creo que sería como un análisis económico, proyección, visión, intuición, fundamentado en lo que ya ha pasado,

Mis entrañas me dicen que estaremos en corrección los próximos meses. Me he equivocado antes, no sé si nuevamente me equivoque. Pero esta corrección es mucho más seria que todas las demás.
newbie
Activity: 15
Merit: 0
más allá del análisis entráñico (o como se escriba) que es un análisis intuitivo que me gusta mucho porque lo considero de los más acertados (la intuición es mucho más poderosa que la razón muchas veces porque contempla factores subconcientes o similares que pueden acertar mucho más), creo que deberíamos o sería muy bueno analizar los factores que han llevado el precio hasta este punto y a dónde lo pueden llevar a corto plazo, por ejemplo dentro de 6 meses o fin de año, etc.

creo que sería como un análisis económico, proyección, visión, intuición, fundamentado en lo que ya ha pasado,

newbie
Activity: 116
Merit: 0
En uno de mis primeros posts recuerdo haber apostado por 1000 a finales de año pero a este paso creo que voy a añadirle un par de ceros más: 100000$

Ahora llamadme loco  Smiley

LOCO!!!!!!

Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
En uno de mis primeros posts recuerdo haber apostado por 1000 a finales de año pero a este paso creo que voy a añadirle un par de ceros más: 100000$

Ahora llamadme loco  Smiley

Pues ese no sere yo, porque me espero cualquier cosa, subida libre.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary

no es lo mismo, pero es algo.

Amigo, te haz confundido de hilo... :p
full member
Activity: 163
Merit: 100

no es lo mismo, pero es algo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues al final me quede corto. Cheesy

Por aquí, vendiendo y ampliando.
legendary
Activity: 1652
Estimados chamanes, démosle una lección al hilo técnico: ¿qué precio anticipan para el 31 de diciembre de 2013?

Yo digo US$ 1023
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo no me mojo mas que por ahora la estoy clavando ( 186,5$). Tongue

En este hilo solo hay un grande capaz de dejar en el camino osos, búfalos, toros... yo soy un simple aficionado chamánico.

Edito: 189$ mientras estaba escribiendo. Cool

Re: 190$ mientras editaba. Grin
Pages:
Jump to: